Capítulo 4

174 6 15
                                    

Los cinco nos fuimos a cenar esa noche. Nos decidimos por pizza y nos dirigimos a un pequeño restaurante italiano cerca de la escuela que atiende a los estudiantes universitarios. Ya que era un día de semana, el restaurante estaba casi vacío; sin embargo, parecía estar haciendo un buen negocio en entrega de pizzas. El teléfono estaba sonando constantemente y debo haber visto a su conductor de entregas llevar más de una docena de pizzas en el tiempo que estuvimos allí.

Decir que Louis y Harry se vieron sorprendidos por Niall sería un eufemismo. Estaban tan agradablemente asombrados como yo había estado ante la actitud tan abierta y amorosa de Niall. Si el resto de su iglesia era de mente tan abierta y de tanta aceptación como Niall, habría tenido tres conversos y un retorno al catolicismo. Sin embargo, todos sabían que la actitud de la iglesia de Niall, de hecho, de muchas iglesias. Para un grupo de personas que dicen amar a todo el mundo, los cristianos parecen ser algunos de los mayores hipócritas de alrededor.

Lo que realmente sorprendió a Louis y Harry, sin embargo, fue el hablar de una boda para Zayn y yo. No eran los únicos. Mi cabeza daba vueltas ante la idea también. No es que yo no amara a Zayn, o si quería casarme con él, es sólo que nunca pensé que algo como esto iba a pasar para nosotros. Pero, de nuevo, no me esperaba que Zayn se bajara en una rodilla y me lo proponiera, tampoco. Y creo que Niall estaba un poco sorprendió de sí mismo por haber decidido llevar a cabo la ceremonia. Ahora el único problema era dónde y cuándo.

El "cuándo" era problemático. Lo más tarde que podría ser

sería el sábado por la mañana. Niall se dirigía de vuelta a su parroquia en la tarde del sábado, así estaría allí para la misa del domingo. Sin embargo, la mañana del sábado era la práctica de lucha y todos teníamos que estar allí. En cuanto al "dónde", eso era mucho más fácil. No tenía que ser en una iglesia, de acuerdo con Niall - podría ser en cualquier lugar. Inmediatamente me imaginé que nos casaríamos en el centro del gimnasio - de pie en el centro del círculo de lucha usando nuestras camisetas. No sugerí esto, aunque más tarde le dije a Zayn al respecto y nos reímos mucho sobre ello.

Decidimos esperar hasta el día siguiente y Zayn y yo iríamos a hablar con el entrenador Evans para ver si podíamos ser excusados de la práctica de lucha del sábado. Finalmente fuimos capaces de sentarnos con él después de que todo el mundo dejó la práctica y que todavía tenía algo de tiempo antes de que nos encontramos con Niall para la cena de nuevo. Por lo menos, mientras que Niall estaba aquí, no teníamos que depender de la cafetería para los estudiantes para todas nuestras comidas.

―Entonces, ¿qué puedo hacer por ustedes? ―Preguntó el entrenador cuando todos nos sentamos en su oficina.

―Bueno, entrenador, es algo así. Liam y yo, junto con Harry y Louis, nos gustaría ser excusados de la práctica del sábado ―dijo Zayn.

El entrenador nos miró, sorprendido.

―Y puedo preguntar ¿por qué?

―Bueno ... entrenador ... es así ... ―Zayn comenzó, pero falló.

―Nos vamos a casar, entrenador ―dije en voz baja.

―Perdón, pero tengo que estar escuchando cosas. Sonaba como que dijiste que se iban a casar ―dijo el entrenador, mirándonos.

―Eso es lo que he dicho, entrenador ―reitere― Vera, el

hermano de Zayn es un sacerdote y nos está visitando. Él se ofreció para casarnos y tenemos que hacerlo en la mañana del sábado.

― ¿No es una broma? ―Preguntó el entrenador, perplejo.

―No, entrenador. Somos muy serios ―dijo Zayn.

Dormitorio de atletas IIWhere stories live. Discover now