Let me belong to you

7.4K 386 20
                                    

"Let me belong to You"

Creía que estaba enamorada de Thor, podría casi jurarlo hasta que... conocí a su hermano.
La primera vez que vi a Loki, recordé las noticias que dieron en la ciudad de Nueva York, amigos queridos habían muerto en aquel accidente, otros amigos se había quedado para siempre en una silla de ruedas o sin un brazo; sentí odio puro cuando vi su rostro y lo único que pude hacer fue darle una fuerte cachetada a ese rostro tan blanco. Ahora me arrepiento de ellos.
Día tras día recuerdo la forma en que me salvo y me protegió, también recuerdo su aroma, olía sumamente delicioso, un olor tan varonil, sensual; en nada comparado con el aroma de Thor que era fuerte y que te golpeaba las fosas nasales; no el aroma de Loki era ligero, lentamente te entraba en las fosas nasales, embriagante. Recuerdo esos ojos verdes tan profundos, escondiendo algo detrás de ese muro que no te dejaba ver, recuerdo la forma en la que murió por proteger a su hermano. Ahora me siento mal por Loki.
Cada noche sueño con él, eso me tiene totalmente consternada, lo sueño; cada noche me voy a mi cama deseando que él aparezca en mis sueños, en mis sueños el me besa, con ternura y sensualidad, me abraza, me acaricia de una manera delicada y todas las noches sueño que me hace suya una y otra vez; despierto cada mañana agitada y sudada por los sueños. 
Me siento mal por Thor, en sueños lo traiciono con su hermano... pero ¿como alguien que esta muerto te puede perturbar tus sueños de la manera en la que él lo hace? ¿Como puedes desear a alguien que esta muerto? 
Esta noche sueño con él; me llega por la espalda, pasa sus manos por mi cintura de una manera delicada y seductora, besa mi cuello y de mis labios sale un suspiro; él me susurra al oído "Déjame ser tuyo" ; me doy media vuelta y con un beso inicia el acto con el cual por medio de sueños engaño al hombre que creía amar y dejo que Loki me haga suya.

Tom Hiddleston: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora