Daño y poder

665 121 139
                                    

Narrador omnisciente:

Minho esperó con una completa calma y paciencia a que su novia llegase, el muchacho mantuvo sus manos en el interior de sus muslos observando cómo la pequeña Wonyoung saltaba sobre los sofás con un exceso de energía que lograba colocarlo de los nervios. Jihyo en un principio le comentó que no era necesario el que tuviese que salir con la pequeña, pero él había aceptado con anterioridad, y ahora simplemente no era capaz de rechazarla; era demasiado bueno para ver esos ojitos tristes por su culpa. El japonés alzó su mentón al escuchar el timbre sonar, con tranquilidad se puso de pie observando como una pequeña castaña resbalaba del sofá tocando con fuerza su trasero sobre el suelo, Minho se asustó, así que rápidamente se acercó donde Wonyoung dispuesto en ayudarle, pero el pequeño demonio ya se había puesto de pie como si nada corriendo en dirección de la puerta principal. 

Esto va hacer difícil, pensó el japonés siguiéndole el paso a su prima observando con una sonrisa plasmada en su rostro como la castaña se había aferrado al muslo de su novia. En un principio Minho le aterraba que Irene pudiese estar incómoda con la presencia de Wonyoung, pero al ver como la chica la tomaba en brazos e ignoraba por completo su presencia supo que todo iba a estar bien. 

—Minho—saludó Joy causando que un coreano asomara su cabeza desde el umbral de la cocina.

Jackson se acercó rápidamente arreglando su camiseta dejando a un peligris con sus dos manos estiradas; Kai estaba celoso de la atención que su mejor amigo le estaba brindando a la pelirroja. Minho giró su rostro al escuchar la voz del hermano de Nayeon, el chico frunció su ceño siendo consciente del interés que este le tenía a Joy, así que realmente no dijo nada al respecto por su repentina aparición. El japonés sintió el brazo del mas alto envolviendo su hombro mientras que este mantenía sus ojos fijos en la pelirroja.

—¿También irás al parque?—cuestionó Jackson en dirección de Joy observando como la chica asentía con su cabeza sin tener mucho interés por su presencia—¡Que coincidencia, Kai y yo también iremos!—comentó entusiasmado siendo consciente que, lo más seguro es que su amigo no estuviese para nada contento con aquella inesperada salida.

Joy posó sus ojos en Minho observando como el chico se encogía de hombros sin saber que debía hacer. Irene rápidamente volvió a prestar atención a lo que estaba sucediendo acercándose de manera instintiva donde su novio plantando con suavidad sus labios sobre los ajenos escuchando como la pequeña que tenía entre sus brazos no tardaba en hacer un sonido de repulsión por ver las interacciones entre ellos dos. Minho rió apretando la mejilla de Wonyoung ganándose un golpe de su parte.

Fue realmente incómodo para Joy el estar conviviendo con un intenso pelinegro y la mirada que el peligris le brindaba cada vez que sus ojos se encontraban. La pelirroja suspiró girando su rostro para observar como su hermana estaba sentada sobre los muslos de su novio quien simplemente le prestaba solo a ella atención como si nada más a su alrededor fuese lo suficientemente importante par darle un poco de su tiempo. Joy encorvó sus hombros volviendo a colocar toda su atención en Wonyoung quien jugueteaba de un lugar a otro con un niño de cabello rubio y otro de un bonito tono anaranjado. Jackson se le acercó causando que su cuerpo se tensara por completo; a ella no le gustaba los chicos como Jackson, en realidad, no le gustaban los chicos en general. La pequeña Wonyoung se acercó al castaño causando que este tuviese que agachar su rostro para ver aquellas bonitas mejillas envueltas en tierra y sudor.

—¿Me ayudas a pasar?—preguntó empuñando con sus pequeñas manitas el pantalón del contrario.

Minho asintió con su cabeza sintiendo como su novia se levantaba de su regazo, el chico rapidamente se puse de pie tomando la mano de de la pequeña para dejarse guiar. Joy también se puse de pie con la excusa de que compraría algo para beber deseando poder estar lejos de ambos muchacho, pero Jackson le siguió el paso ofreciéndose de manera "Caballerosa" causando que Irene y Kai que se quedaran a solas observando como su hermano y su novio estaba entretenido en ayudar a Wonyoung. 

Lost BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora