"So... I found this android."

216 16 7
                                    

8 de noviembre del 2038
Torre Stratford
16:06:05

El teniente Anderson y yo habíamos llegado a la torre Stratford, al entrar me tomé la libertad de revisar todas las cámaras de la entrada. Por lo que vi, Sam y Evelyn junto a un hombre entraron juntos. Comencé a revisar las grabaciones de todos los pisos y descubrí que Evelyn y Sam habían ayudado a entrar a los androides, noté que ella solo había venido a manejar el carro y a actuar de secretaria para luego irse con Ethan en un taxi. Sam tuvo una pequeña charla con su cliente en el piso 47, aunque no me gustó la forma en la que terminó, algo pasó para que ambos se marcharan rápidamente. Ese hombre... Andrew Park... ¿Para qué necesitas a Sam?

-Dime que descubriste algo, Connor. Debemos subir de inmediato porque veo que no somos los únicos en el caso. - Habló Hank mientras miraba entrar a varios agentes de seguridad y por alguna extraña razón Gavin también entró, se me hizo raro que no estuviera con el oficial Chris. Con la mirada le indiqué el ascensor, quería contarle a Hank la presencia de Evelyn pero sin que los demás oyeran, ya que debíamos evitar que su nombre y el de sus hermanos fueran comprometidos en el caso. Gavin se nos acercó y se metió con nosotros al ascensor, nos saludó de forma tranquila, sin insultarme, cosa que sorprendió a Hank, yo empecé a jugar con mi moneda, enojando un poco al teniente por ello y optó por quitármela. Cuando salimos nos recibió Chris dándonos un informe de toda la situación, noté las cámaras de seguridad y la presencia del FBI. Al entrar a la habitación nos presentaron al agente Richard Perkins, tremendo idiota según Hank, ya que nos retirarían del caso. Gavin no perdió el tiempo y le insultó en su cara.
Comencé mi análisis viendo los rastros de disparos, la gorra dándome a entender que iban disfrazados, sangre azul de un PL600 que me llevaba a la azotea la cual iría al terminar este cuarto y el video, en el cual logré identificar al líder: Markus.

-¿Crees que él sea RA9?- Preguntó Hank poniéndose a mi lado para ver la transmisión.

-Los divergentes dicen que RA9 los liberará. Este androide parece que tiene ese objetivo.

-¿Encontraste algo?

-Identifiqué su modelo y número de serie.

-¿Algo más que deba saber?

-En realidad sí, pero no puedo decirlo aquí.

-¿Qué cosa no puedes decir hojalata?- Interrumpió Gavin con su típico mal humor.

-Gavin, no estoy de humor para lidiar contigo así que mejor vete a molestar a alguien más.- Hank intervino agarrándolo del hombro y llevándolo con Chris.- Ven, entremos a este cuarto.- Le seguí, era el cuarto donde estaban solo los tres androides de servicio, era el mejor sitio para hablar sin que el FBI se entrometiese.- Anda, habla que no tenemos mucho tiempo.

-Evelyn y Sam estuvieron aquí.

-¿Qué? ¿Qué hacía ella aquí?

-Ellos ayudaron a los androides a entrar y se fueron por distintas rutas. Evelyn se fue con Ethan en un taxi y Sam se fue en su auto.

-Espera... ¿Cómo lo sabes?- Gavin había entrado. Como era de los nuestros seguí hablando.

-Los vi en las cámaras de seguridad, parece que aprovecharon la oportunidad de Sam al tener que reunirse con un cliente.

-¡Esto es una locura! Ella sabe que si la descubren irán a por ella.- Habló frustrado el teniente, me comentó que la quería como a una hija y al verla arriesgándose por los divergentes le carcomía la poca tranquilidad que tiene.

-¡Lo sé, Hank! Pero no hay nada que podamos hacer. Tarde o temprano lo averiguarán.- Respondió Gavin desanimado, por lo que sé a él le atrae la señorita Evelyn, aunque tienen una anécdota vergonzosa por la humillación que tuvo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿How do I know if I can trust you? (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora