[Capítulo 91]

1.9K 147 21
                                    

Nunca pensó que el llorar tanto te ayudaría a quedarte dormida profundamente su hermano no quiso dejarla ni un minuto sola así que se quedaron en la habitación del mayor durmiendo.

Allison se despertó por los rayos de luz que daban en su cara quiso levantarse pero su brazo estaba fuertemente sujetó en el pecho de su hermano. Sonrió al ver el gesto fue realmente lindo, lo movió un poco para poder liberarse.

---Ji Woo, oye Ji Woo.

---Mmm--se quejó para apretar más el agarré--duerme un poco más--digo adormilado.

---Necesito mi brazo, quiero ir al baño.

El mayor soltó a la chica luego de escuchar sus palabras, la castaña se puso de pie y se dirigió al baño de su hermano, se vio en el espejo era un desastre tenía los ojos muy hinchados y su labio estaba roto dio un gran suspiro para luego lavar su cara. Se quedó en el taza de baño sentada se sentía sumamente destrozada, decepcionada y humillada; su padre siempre la hacía sentir mal con sus palabras nunca logró que se sintiera orgulloso de la castaña lo único que recibía era reproches y regaños, dejó sus pensamientos aún lado cuando dos golpes se escucharon en la puerta de la recámara salió del baño para poder abrir pero su hermano ya se había adelantado.

---Querido.

---Nana, ¿Qué haces aquí?--se sorprendió al verla.

---Tu padre quiere verlos, a los dos.

---De acuerdo bajaremos en un segundo.

---¿Querido que está pasando?--preguntó angustiada.

---Te lo diré luego--sonrió.

Camino donde estaba Allison le sonrió para luego entralazar sus manos, salieron de la habitación para dirigirse a la primera planta de la casa. Cuando llegaron a la cocina su padre estaba sentado tomando de lo más tranquilo un café cuando los vio dejó la taza para dirigirse hacía ellos.

---Empaquen sus cosas--sacó unos boletos y los dejó en la mesa--su vuelo sale en tres horas, se van a Canadá.

Al escuchar esas palabras Allison sintió como su mundo, su alrededor se detuvo se iría en tres horas y sin ver a Jungkook sabía de sobra que su padre no la dejaría salir de la casa aunque le rogara solo para despedirse una última vez, lo único que quería era que su Padre se diera cuenta que era una persona común y corriente la cual podía cometer errores como cualquier otra, se enfrento a él y por primera vez en mucho tiempo se mostró valiente al no aceptar lo que pidió, no le importo las consecuencias solo quería gritarle al mundo entero que estaba en una relación con el castaño y que lo amaba con todo su ser. Ahora sería enviada a Canadá y no sólo eso había conseguido que su hermano también se fuera solo por defender la nunca quiso que eso pasará, jamás estuvo en sus planes que esto pasaría, creyó que sólo sería castigada y nada más pero se equivocó.

---¿En verdad te vas a deshacer de nosotros?--sonrió irónico.

---Ji Woo no me dejaron otra opción, fallaron y ahora como se había acordado serán enviados a un internado.

---Bien nos iremos si es lo que quieres pero no olvides que nos vamos por ti, por que aquí nadie cometió ningún error--el chico se mostró a frío ante cada palabra que decía.

---No hagas enviarte a un lugar diferente que el de Allison.

El Joven estaba listo para contestar aquella amenaza pero alguien más entró a la cocina.

---¿Señor a donde los enviará?--entró de lo más confundía la mujer mayor.

---Ha Canadá Marta o al menos que Ji Woo quiere un lugar diferente y a lejado de Allison.

Esclava Sexual +18 [Jungkook]Where stories live. Discover now