[Capítulo 94]

2.3K 154 28
                                    

Ya había pasado exactamente 1 mes desde aquel accidente y del entierro de su padre fue duro de ver ya que a pesar de todo lo quería, su recuperación iba progresando aún tenía los puntos así que tenía que seguir teniendo cuidado. Hace unos días hablo con los abogados de su padre le dieron la noticia de que la mitad de su fortuna le pertenecía y la otra mitad era de Jisung.

Cuando su padre murió la policía investigo la compañía y a todos sus socios después de las declaraciones que hicieron por suerte su padre no era ningún imbécil nunca mancho la compañía con malos negocios todo estaba limpio. Así que la compañía no se vio afectada, la esposa de su padre regreso a Inglaterra solo tenía permitido volver si Jisung lo deseaba de lo contrario no podía poner un pie en corea.

Parecía que todo había llegado a su fin pero ahora el tenía que arreglar un asunto más importante, le tomo mucho tiempo tomar la decisión lo pensó durante mucho tiempo.

---Te ayudo a subir.

---Estoy bien Jimin puedo hacerlo solo--se quejó.

---Déjame ponerte el cinturón de seguridad.

---¿Estás escuchando lo que te estoy diciendo?.

---Algo así--sonrió.

El pelinegro había cumplido su promesa, acompañaba a Jungkook a todos lados está ves el castaño le pidió que lo acompañará a una reunión muy importante no le dió más detalles.

---Sigue derecho unas dos cuadras y luego gira a la izquierda.

---¿Me dirás a dónde vamos?.

---Lo sabrás cuando estemos ahí.

---Odio que seas tan misterioso--acusó.

El castaño sonrió ante su comentario, luego de un rato llegaron a su destino. Jimin lo ayudo a bajar realmente no se podía mover solo ya que tenía un cabestrillo que lo ayudaba a qué el peso del brazo no lastimara la herida del hombro. Luego de que lo convenciera de que lo esperará a fuera de la residencia mientras hablaba con uno de sus socios el pelinegro no muy convencido aceptó.

---Agma--entró al despacho.

---Que tal--sonrió.

---Me da gusto verte lamento no a ver podido visitarte antes, ya sabes si lo hacía empeoraría la situación.

---Está bien entiendo Quint.

---Toma asiento.

El castaño se sentó de nuevo el primer pensamiento fue que está sería la última vez que pondría un pie en está casa en realidad le tomó mucho coraje el tomar está decisión.

---Bien Agma dime ¿qué es lo que querías decirme?.

---Supongo que te enteraste de que el oeste es mío.

---Por supuesto que sí todos están muy felices y por lo que se mucha gente está comenzando a tenerte miedo--se comenzó a reír--habían muchos que intentaron quitarle el Oeste a Marco pero nunca pudieron ni siquiera yo.

---Quiero salir de todo esto.

---¿Qué?--el hombre se sorprendieron por su confección--estás bromeando, ¿Verdad?--rio nervioso.

---Me tomó mucho coraje decirte esto.

---Entonces a un tienes dudas, Agma piénsalo solo llevas 4 años se que este año fue difícil pero podrás superarlo.

---No se trata de eso Quint le prometí a alguien que dejaría todo esto y quiero cumplir mi promesa.

---¿Ese alguien es Allison?.

---No puedo estar con ella si sigo en todo esto no es seguro para ella ni para su familia tú lo has dicho la gente me tiene miedo pero eso no quiere decir que no intenten lastimar a las personas que amo. No quiero arriesgar a la mujer que amo.

---Entiendo Agma no te voy a obligar a arriesgar a las personas que amas pero ¿estás seguro?.

---No me lo preguntes o me arrepentiré--sonrió nervioso--era una manera fácil de ganar dinero.

---Jungkook has sido el mejor dueño del Sur--lo digo con nostalgia.

---No te pongas sentimental--sonrió.

---Me es imposible no me equivoqué al escojerte no piensas dejar solas tus tierras.

---Tranquilo ya e decidido dejar a Méndez a cargo del Sur y a un sigo pensando a alguien para el Oeste.

---¿Qué hay de Seung? Creo que se lo merece sería un gran líder.

---No a él lo quiero fuera de todo esto también, Quint espero y respetes mi decisión así como tú me metiste se que te harás cargo de comunicar que el Agma ya no seguirá.

---Por supuesto me haré cargo de todo, tus hombres ya lo saben.

---No aún no hablaré con ellos más tarde.

---Sabes que ellos no lo aceptarán.

---Lo se.

---Dime que harás ahora.

---Terminaré la preparatoria y luego continuaré con la empresa Jeon.

---Me alegro oír eso seguirás siendo un buen líder a dónde quiera que vallas.

---Gracias por todo Quint.

---Vamos gracias a ti Jungkook, te hiciste cargo de muchas cosas, pudiste combatir con muchas personas y cada vez hacer más poderoso el Sur y beneficiar a mi sobrino de todo esto tal vez si haya destruido tu vida en meterte aqui, lo siento.

---Quint gracias a ti logré conseguir muchas cosas que no haría por mi cuenta, me hiciste ver qué este mundo solo se puede luchar el que tenga poder sin el nunca lograrás nada, logré vencer a mi padre y dejar libre a mi hermano.

---Eso lo lograste por ti solo--sonrió--te voy a extrañar.

Después de a ver brindado ambos se despidieron, Quint le prometió a el castaño que se haría cargo de todo y quedaría libre de todo.

Luego de salir de la casa vío a Jimin dando de vueltas sabía que estaba nervioso, le sonrió y luego lo abrazo, lo abrazo lo más fuerte que pudo.

---Jungkook, ¿Estás bien?.

---Ahora todo lo está.

---¿Qué paso?.

---Ya no pertenezco más a este mundo--cuando digo aquellas palabras en el oído del pelinegro este lo alejó para verlo.

---¿De que hablas Kook?.

---Ya no soy.....dueño del Sur.

En ese momento Jimin entiendo la situación sabía a lo que se refería pero realmente no sabía que decirle así que lo abrazo de nuevo. El pelinegro pensó que a Jungkook le había costado mucho tomar está decisión.

---Hiciste lo correcto--luego sintió como Jungkook hacía más fuerte el abrazo hasta que sintió unas gotas caer en su hombre, el castaño había roto en llanto.

---Todo está bien Kook--ahora ya sabía que decir--se que te fue difícil tomar está decisión pero hiciste lo correcto, ahora todo será diferente y estaré ahí para ti te lo prometo, te prometo que no volverás a entrar en todo esto, jamás lo harás de nuevo no mientras yo siga respirando.

Esclava Sexual +18 [Jungkook]Where stories live. Discover now