Batman

2.5K 227 32
                                    

Batman que permanecía sin dormir monitoreando toda actividad inusual en Gotham y de paso sí se encontraba con una actividad del caballero Dorado, qué asesinó fríamente a al Joker. El caballero de la noche no creía al 100% en los relatos de Díana ya que , por un lado eran leyendas antiguas desde la era del mito.

Esté creía que los caballeros dorados tal vez estén al nivel de Superman o Diana ya que eran los seres más poderosos del mundo, pero incluso Batman no confía completamente de ellos y tenía sus propios planes de contingencia contra varios miembros de la liga. Mientras monitoreaba en su computadora se detuvo en una noticia de Italia , eran sobre varias mujeres que habían sido secuestradas por un culto y fueron salvadas por un individuo que describió la única testigo ocular, fue un joven que portaba una armadura Dorada que según sus relatos de la mujer esté individuo eliminó a todos los miembros de la secta sin dejar rastro de ellos.

Esa noticia preocupo un poco a al Wayne, pero no era nada que la liga no había lidiado antes, luego se fijó en otras noticias sobre un relato de dos mujeres y una niña que fueron salvados en Grecia por un extraño sujeto de gabardina, que según le dijo que había incendiado a sus captores hasta los huesos y al último según la madre y tía de la niña, el último secuestrador murió con solo ver los ojos del sujeto con gabardina.

Luego de leer esas noticias Bruce se sentó a analizar bien la situación y a descansar un poco ya qué no había dormido absolutamente nada, mientras esté intentaba relajarse y una bandeja con comida se le fue puesta en frente por su más fiel sirviente y amigo Alfred.

Alfred: Amo Wayne debe comer un poco al menos sí no descansas bien, debe alimentarse adecuadamente_ dijo el anciano mayordomo de los Wayne.

Bruce: Lose Alfred... Pero no puedo descansar aún..  esos sujetos que han aparecido... Me dan mala espina y por eso debo estar alerta_ decía seriamente el caballero de la noche a su amigo y mayordomo.

Alfred: Sólo son reportes señor Wayne aún no han aparecido... Debe cuidarse amo Wayne.. según Diana esos sujetos eran muy fuertes por eso debe procurarse a estar en condiciones, cuándo se encuentre con Ellos_ decía sabiamente el anciano a Bruce.

Bruce: Sí descansaré un poco_ se acerca a al Batimóvil_ luego de patrullar las calles está noche_ entra en el vehículo y se marcha hacía la ciudad.

En las calles todos los maleantes que veían el Batimóvil, salían huyendo ya que Batman se había ganado una aterradora reputación contra los criminales, pero aún así éste no buscaba matarlos sino llevarlos ante la justicia. Mientras esté patrullaba estaba atentó escuchando los reportes policiales en busca de algo familia a un sujeto con armadura, pero a pesar de escuchar por hora la radio nada había encontrado, pero eso no impidió detener a varios criminales  o traficantes de drogas que rondaban en la obscura ciudad de Gotham.

Al día siguiente Bruce se enteró que su excompañera Bárbara alías Batgirl, había despertado pero las malas noticias no se hicieron esperar, ya quedó paralítica y era algo permanente según los informes médicos.

En el hospital estaba Bárbara llorando y lamentándose de ser una invalida por el resto de su vida, mientras que a su lado se encontraba su padre y también su mejor amigo de toda la infancia. Gordón solo salió a fumar un momento ya que no podía ver a su pequeña en ese estado, mientras qué el Cid permaneció a su lado en todo momento.

Bárbara: No... No puede...ser por qué?!_ se decía mientras se lamentaba y sus lágrimas no paraban de salir, Todo esto era escuchado por el Cid qué solo tenía sus puños apretados_ Por qué!!!_ grito más fuerte con frustración ya que creía que todo había terminado para ella.

Cid: Bárbara! Ya deja de lamentarte!!_ dijo levantando la voz haciendo que ella se quedará callada_ Qué no lo entiendes aún sigues con vida!_ esté solo se pone de pie y la mira seriamente con una expresión realmente fría que asustó por un momento a Bárbara.

Bárbara: Qué... Pero...pero que dices!!_ mientras aún más lágrimas amenazaban con salir.

Cid: Ponte... De pie!!_ dijo de forma sería, haciendo que Bárbara le mire con una cara incrédula.

Bárbara: Qué no lo entiendes... No puedo caminar..  no siento nada!!_ le grita a al pelinegro.

Pero está es tomaba por sorpresa y es cargada por el Cid, que la obliga a ponerse de pie_ Qué haces!!_ grita pero nota que sus pies al tocar el suelo permanecieron firmes y sintió como sus dedos tocaban el frío suelo.

Bárbara: Puedo sentir mis dedos... Puedo sentir mis dedos_ decía asombrada, luego intento dar un paso, pero sus piernas le fallaron y se cayó pero antes de que tocará el suelo es detenida por el Cid.

Cid: Qué piensas ahora?_ dijo seriamente el pelinegro, mientras cargo nuevamente a su amiga a la cama del hospital.

Bárbara: Siento mis pies... Eso significaba? Qué podré volver a caminar!, Pero los médico me dijeron que era imposible_ dijo asombrada.

Cid: Aveces tienes que luchar, mientras aún allá una mínima esperanza Bárbara_ dijo seriamente el Cid a su amiga que se le quedó mirando fijamente a sus ojos, escuchando atentamente sus palabras.

Bárbara: Cid... _ ella no pudo decir nada más ya no tenía palabras, su amigo la obligó a ponerse de pie y gracias a eso volvió a sentir sus piernas aunque tan solo un momento, eso significaría que volvería a caminar muy pronto.

"Al final gracias a mí cosmos pudiste sentir nuevamente tus piernas Bárbara... Ojalá que con ésto entiendas que nunca hay que rendirse ni aunque ya no haya esperanza " se dijo en su mente el caballero Dorado de Capricornio.

Fin del capítulo Espero que les haya gustado pongan una estrella y comenten, para saber si les gusto el capítulo.



Un Caballero Dorado entré HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora