OO1

884 68 16
                                    

🖇

La vida de Yuri ha sido una total basura desde que tiene memoria. Sus padres la abandonaron apenas tenía sus cinco años de edad, razón por la cuál estuvo viviendo en un orfanato hasta los doce años cuando una pareja decidió adoptarla, aún así nunca hubieron indicios de que su vida fuera a mejorar porque incluso en casa vivía en un horrible infierno oyendo y presenciando las constantes peleas y discusiones de los que eran sus padres, el señor que se hacía llamar su padre cometió un horrible homicidio cuando tras una de sus muchas peleas perdió el control dejando así sin vida a la mujer, que era algo más amigable con Yuri en sus tiempos por lo cuál, a la menor le afectó.

Yuri siempre sintió impotencia en que el señor se saliera con las suyas y jamás saliera a la luz la muerte de la que llegó a ser su madre adoptiva, se quedó en manos del hombre que la torturó por muchos años más, no tanto físicamente sino mental cuando solía llamarla con apodos muy desagradables y decirle que algún día consideraría follársela a honestas y muy directas palabras que encuentra asquerosas.

Ella lloró todas las noches y tardes en las que se quedaba a solas en semejante lugar que solía llamarse su hogar, un lugar tan terrible que nadie más desearía llamar hogar. Incluso, "Su padre" montó un ridículo negocio en el que solía vender chicas jóvenes a otros hombres, Yuri creyó que su vida no podría empeorar más pero para su gran sorpresa, él decidió venderla a otro tipo, luego ese hombre también la vendió a otro, después de semanas éste la vendió a otro y así sucesivamente hasta que cumplió los actuales dieciocho años, dieciocho años atrapada en una pesadilla.

Hacía ya casi un mes en que un hombre la había comprado, y aunque sonara irreal sí, él había pagado por tenerla como hicieron todos los demás.

Aquél susodicho hombre la trataba peor de lo que ella había soportado antes, solía tirar de su cabello si no respondía a sus llamados o a sus preguntas, le había puesto en su muñeca un brazalete que portaba un GPS porque solía mencionar que no quería que ella saliera de ese lugar nunca, si ella no obedecía le gritaba hasta el punto de asustarla tanto que lloraba y esa era la peor parte de todas, el hombre detestaba el llanto y al oírla llorar se ponía aún más agresivo que llegó al extremo de golpearle unas cuantas veces, sin mencionar sobre la parte sexual, los primeros días sólo le gustaba atemorizarla con sus labios sobre su cuerpo aunque después terminó por abusar de su completa inocencia.

Una noche, el hombre se retrasó con su típica hora de llegada y aunque habían pasado veinte minutos desde que no había llegado, Yuri creyó que era el momento indicado para escapar de las garras de esa bestia. Se intentó quitar por más de una vez ese brazalete de su muñeca pero no lo lograba, si no lograba quitárselo nunca podría escapar con éxito, pero sentía que el tiempo se le estaba agotando y por eso decidió pensar más tarde en cómo quitárselo y salió de la habitación oscura en donde siempre tenía que estar, caminando apresurada por el pasillo hasta cruzar la cocina y detenerse bruscamente cuando después de casi un mes y medio se veía por primera vez a un espejo. Sus ojos se llenaron de lágrimas al instante y es que estaba llena de moretones y chupones en su cuello, jamás se sintió tan asqueada al verse pero sin dudas se desconocía.

Oyó el sonido de la cerradura de la puerta principal comenzar a oírse y negó con cabeza sintiendo que sus esperanzas comenzaban a desvanecerse, corrió para ocultarse tras un viejo sillón y ahogó un gritito cuando el sujeto abrió la puerta tras una patada maldiciendo que no había abierto antes, tirando la misma para cerrarla aunque, afortunadamente para Yuri no cerró y quedó medio abierta. Cada paso que él daba era un gateo que Yuri daba tras el sillón para que no pudiera verla, podía percibir el fuerte olor a alcohol que provenía de él y arrugó su nariz con desagrado, lo odiaba, le recordaba a cada uno de los sujetos que habían pagado para entretenerse con ella.

I'm here for you ੈ ♡‧₊ yena + yuri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora