OO2

491 59 13
                                    

🖇

Yuri no había abierto sus ojos aún pero podía sentir perfectamente como su cabeza dolía, frunció su ceño levemente y comenzó a despertarse, abriendo sus ojos como si de un bebé abriéndolos por primera vez se tratara y despabiló completamente cuando observa una brillante ventana grande con cortinas elegantes, la pared y alfombra en todo el piso.

Muy confundida y completamente extrañada posó su mano sobre la cama, jadeando como sorpresa por lo suave que era y tomando con sus manos una de las almohadas, riéndose por lo suavecitas que también estaban, dejándola en su lugar para incorporarse y sentarse sobre la cama mirando el resto del lugar, específicamente una hermosa habitación con un aroma muy delicioso  a un perfume y a su vez a una fragancia natural, pone sus manos en sus piernas mirando incluso el techo muy impresionada y rápidamente baja su mirada, la ropa que llevaba, no era suya y menos la habitación en la que estaba. Rascó su cabeza intentando descifrar que había ocurrido, levantándose lentamente y poniendo sus piecitos descalzos en la alfombra peludita que a la castaña le parecía sumamente lindo, dando lentos pasos y observando el resto del lugar, detallando y rozando sus dedos con algunos objetos como las lámparas y adornos mientras se acercaba a la ventana la cuál ansiosamente apartó la cortina dejando que sus ojitos prácticamente radiaran cuando vieran mucha luz, cuando vieran un cielo perfectamente azul y las nubes blancas tan lindas, jurando que hacía años que no veía la luz del día, sonríe ampliamente sintiéndose muy feliz por sólo el hecho de observarlo y luego desvía su mirada hacia más abajo, sorprendiéndose e incluso asustándose al ver que estaba lejos de tocar el piso, pero riéndose luego, ¿estaba en un súper edificio alto? ¿Cómo llegó hasta ahí? ¿Y el monstruo que la tenía encerrada, a dónde se había ido?

Se siguió preguntando muchas más cuestiones sobre el lugar en el que estaba y qué había pasado realmente porque no recuerda absolutamente nada, el único recuerdo que le llega es que intentó escapar de las garras de uno de los muchos malos sujetos que la tuvieron pero de ahí no recuerda más, a excepción del plato que tuvo que usar para romperlo sobre el rostro del hombre, ¿habrá sido muy cruel hacer eso?.

El sonido de la puerta haber sido abierta la alarmó por lo que intentó ocultarse pero terminó tropezándose con la misma alfombra, sosteniéndose de la cortina de la ventana al ser lo primero que tenía cerca para agarrarlo pero para su muy mala suerte una cortina no iba a impedirle que terminara cayéndose con la tela y él tubo sobre ella.

—¡Oh santo cielos! ¿Estás bien?.—Yuri se quitó todo de encima y observó como una chica de cabello corto dejaba una bandeja sobre la cama para rápidamente acercarse hacia ella, agachándose al frente de Yuri quien la miraba con cierto temor al no tener idea de quién era.—Hola.—sonrió una vez estuvo sentada al frente de la chica más baja, riéndose para quitarle la cortina de encima.

—H-Hola...—pestañeó un par de veces viéndola, intentando en lo más profundo de su memoria recordar si la conocía o no, pero no pareció tener un mínimo recuerdo de ella, sin embargo la chica la miraba como si realmente la conociera y con adoración que creía que nunca nadie le había visto de esa manera antes.

—Mi nombre es Chaewon, soy la hermana de Yena y ella me pidió ayuda apenas te trajo aquí, dijo que no sabría qué hacer contigo, me pareció muy gracioso que Yena me pidiera ayuda para cuidar de ti y tu salud, dijo que te desmayaste y no habías despertado, es increíble que sí despertaras y... ¡Oh! Lo lamento, he hablado mucho, ¿te asusté? Lo siento.—ríe y acomoda su cabello tras su oreja alejándose un poco de ella para dejarle su espacio, Yuri ladeó su cabeza procesando toda la información.

I'm here for you ੈ ♡‧₊ yena + yuri Where stories live. Discover now