Prólogo

7.9K 463 199
                                    

POV Mina

-Ma-má.

-Mo-mo.

-Ma-má.

-Mo-mo.

Momo y yo teníamos una lucha por enseñarle sus primeras palabras a Suni.

-¿Cuanto apuestas que ganaré yo?

-Uhmm, ¿Un almuerzo? - pregunté.

-Trato - respondió Momo.

-Es hora de su leche, voy por su biberón - dije saliendo de su habitación.

Fui hasta la cocina y le preparé la leche a Suni.

-Me debes un almuerzo - dijo Momo desde dentro de la habitación de mi hija.

-¿De que hablas? - pregunté entrando.

Momo tenía cargada a Suni

-Suni, ¿Cómo me llamo? - le preguntó.

-Mo-mo.

-Mierda.

-Mie - intentó remedarme Suni.

-NONONONONO - gritamos Momo y yo.

Pasado el susto inicial, me había olvidado del babero de Suni, si no se lo pongo se ensucia completita.

-Me olvidé su babero, Momo prueba la leche para saber si no la calenté mucho.

-¡Okay!

No me acordaba donde había dejado su babero, pero luego de dar vueltas por toda la casa, lo encontré.

-¡Suniii! ¡Mami ya va para darte de comeeer!

-Wow, el biberón está vacio, ¿Como le hiciste para que Suni no se ensuciara? - pregunté asombrada

-Ehm... bueno...

-Momo... no me digas que te tomaste la le...

-Suni, defiéndeme - le susurró Momo al oído mientras la extendía hacia mí.

Suni solo sonreía y me estiraba sus pequeños bracitos para que la cargue.

-Fue tu culpa, me dijiste que pruebe la leche.

-Al menos dime que tus labios no tocaron el chupón.

-No... bueno... quizás solo un poquito.

-Ahora tendré que desinfectar ese biberón.

-Ay, no exageres Minari - dijo pasándome a Suni.

Suni me dio un pequeño beso en la mejilla. Muero de amor por esta niña.

-En que parte de Dahyun abrá estado tu boca.

-...

-Mejor le compro uno nuevo - dijo Momo.

¿Mejores Amigas? Temporada 2 | Michaeng [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora