Capítulo 28

3.9K 390 236
                                    

POV Mina

-Desearía poder oler el aroma de tu cuerpo todos los días de mi vida - susurró Chaeyoung.

Mi habitación solo era iluminada por la luz de la luna. Con su mano, ella acomodaba mi pelo y lo ponía atras de mi oreja.

-Extraño poder besarte sin sentirme una completa basura, extraño que al despertar, mí única preocupación sea hacerte sonreir - la voz se le cortó, tomó aire para poder seguir hablando - ¿Por qué Mina? ¿Por qué desapareciste?

-¿Acaso no lo recuerdas? Para mí es muy doloroso hacer que esos recuerdos vuelvan a mí.

-Por favor, aunque te duela, dime por qué te fuiste cuando más te necesitaba.

-Chaeyoung, te ví, te ví con Tzuyu, ¡Cuando tú me habías jurado que no sentías nada por ella! Ambas en la cama, d-desnudas... tú me escribiste para que nos veamos y cuando llegué y subí a tu habitación fue lo primero que vi.

-Yo... yo nunca te escribí Mina. No te voy a mentir, si estaba con Tzuyu. Ella vino para mostrarme algo de su embarazo y lo último que recuerdo es que me desperté muy de noche, me dolía la cabeza y todo me daba vueltas como si hubiese bebido bastante alcohol. Lo primero que hice fue intentar llamarte, pero nunca contestaste. Algo andaba mal, tuve una crisis de ansiedad y te necesitaba. Salí de madrugada a tu casa y no las encontré... ni a Momo ni a ti... y solo encontré una nota en la habitación de Momo... "No nos busques, haz tu vida y deja que Mina haga la suya".

Me volteé para mirarla cara a cara.

-¡¿Por qué mientes?! - le recriminé llorando - ¡Tú me juraste que no sentías nada por Tzuyu, pero después de lo que ví, sabía que todo lo que me dijiste era mentira, todas tus promesas y todas las veces que me decías que me amabas eran puras mentiras! ¡Yo te amaba y aún te amo estúpida!

-¿Aún me amas? - tartamudeó.

-¡Sí! ¡Todos los malditos días pienso en ti, nos imagino como una familia feliz, a tí a Suni y a mí!

-¿Suni...? Mina, necesito que me digas la verdad. Hace unos días mientras limpiaba una habitación donde tengo guardadas varias cajas, encontré un album de fotos... la mayoría era yo de niña. Suni es el vivo retrato de esas fotos.

-¿Quieres saber la verdad?

Chaeyoung asintió temerosa.

-No te cases con Tzuyu y te la diré... - le dije llorando - ¡Por favor Chaeyoungie... no te cases con ella!

-Hay algo que no te he contado Mina - dijo Chaeyoung sentándose en la cama.

-Los meses siguientes a tu desaparición caí en una profunda depresión, no quería ver a nadie, no salía, no comía, bajé varios kilos y me enfermaba con facilidad... Tzuyu venía diario para intentar animarme y hacerme olvidar todos los problemas que estaban pasando. Dejé la universidad, no tenía motivo para continuarla. Lo único que me alejaba del suicidio era saber que iba a tener un bebe y tanto el como la madre me iban a necesitar.

Chaeyoung abrazó sus piernas, y bajó la cabeza para ocultar sus lágrimas.

-Mi papá tuvo un infarto, los malos hábitos alimenticios, su adicción al cigarro que yo provoqué sumado al estrés del trabajo hicieron que su corazón no pueda para más. Y ahí fue cuando quedé agradadecida con Tzuyu de por vida, mi padre necesitaba un transplante de corazón, una operación carísima y complicada. Los padres de Tzuyu se enteraron de la situación y se ofrecieron a operarlo en su clínica en Taiwan. Tzuyu se quedó en Corea con su madre, y yo fui a Taiwan aconpañando a mamá y papá.
Al no haber nadie que dirija la empresa en su ausencia, yo tomé el mando. Tuve que volver a Corea y de un día para otro me convertí en una CEO. No sabía que hacer, malgasté el dinero de la empresa y proyectos absurdos que cualquier persona que hubiese terminado la universidad se daría cuenta. Llevé a la empresa a la bancarrota, ninguno de los socios de mi padre nos dieron una mano, mi existencia era una mierda, perdí al amor de mi vida, mi padre se debatía entre la vida y la muerte por mi culpa y llevé su empresa a la bancarrota. Y otra vez, los padres de Tzuyu nos ayudaron, la operación fue un éxito, mi padre se recuperaba en Taiwan, mientras que yo me desmoronaba en Corea. Fui hasta Taiwan para pedirle ayuda al padre de Tzuyu, me arrodillé frente a él y le pedí que por favor me presten algo de dinero para salir de la bancarrota, le rogué diciéndoles que se le devolvería el dinero tan pronto pudiese. El señor Chou me llevó a su oficina y aceptó darme el dinero, con la única condición de que haga feliz a su hija. El no quería nada más, solo me dijo: "Por alguna razón, mi hija es feliz contigo, al aceptar este dinero, tienes la obligación de que nunca se le borre esa sonrisa del rostro, no quiero que me lo devuelvas, tan solo haz feliz a mi hija".

-Mina... le dí mi palabra al señor Chou, le debo mucho a ese hombre... tengo que casarme con Tzuyu

Me tapé los ojos con la sábana, estaba llorando a mares. Chaeyoung se acercó a mí y se disculpó.

-Lo siento Mina, discúlpame, nada me haría más feliz que casarme y formar una familia contigo, pero estoy en deuda con la familia Chou.

-E-entiendo - tartamudeé - ¿C-cuándo es la boda?

-Dentro de dos semanas.

-Entonces tenemos catorce días para pasar nuestros últimos momentos juntas. Concédeme algo que sé que nunca pasará.

-D-dime.

-Cuando estemos juntas, ya sea en mi casa o en el trabajo, cuando nadie nos vea, trátame como si yo fuera a casarme contigo, necesito sentir por última vez que me amas, antes de perderte para siempre.

-T-te lo prometo - dijo besándome.

-Una vez que te cases Chaeyoung, te pido de corazón, que no nos volvamos a ver, ambas nos volveremos desconocidas, borra de tu memoria tus recuerdos conmigo así como yo haré con los tuyos.

-Está bien - contestó Chaeyoung de manera firme.

-Dentro de catorce días, nos volveremos completamente desconocidas - añadió.

¿Mejores Amigas? Temporada 2 | Michaeng [G!P]Where stories live. Discover now