[ 16 ]

6.5K 764 446
                                    


—Gracias por haber venido Jungkook y disculpa que te haya interrumpido —Jin tensó su mandíbula al decir lo último. Cuando había llamado al menor este había tenido el descaro de contestar el teléfono mientras estaba teniendo sexo. El rubio quería arrancarse los cabellos por lo celoso que se había puesto.

—¿Que es lo que quieres? Me están esperando en otro lugar... Ya sabes, para terminar lo que empezamos.

Jin bufó. Había citado al menor en la playa, había un pequeño muelle abandonado y justo debajo de este ellos estaban conversado. Lejos de todas las miradas curiosas.

—¿Vas a estar así con esa actitud?

Jungkook se cruzó de brazos sonriendo —Esta es mi actitud habitual ¿Me vas a decir que es lo que quieres?

Jin sintió un poco de inseguridad ante esa actitud altanera del menor. Quizá ya no quería estar con él, después de todo ¿Quién querría estar con un hombre casado?

Jin se acercó y lo acorraló contra uno de los pilares de madera del muelle. La respiración de Jungkook se estancó en su pecho mientras veía a Jin como se acercaba a su boca. El castaño no pudo ni pensar cuando el mayor tomó sus labios suavemente tirando de estos para luego delinear con su lengua sus labios. Las manos de Jin se fueron directo a esa estrecha cintura y un jadeó escapó de su garganta al sentir los brazos de Jungkook rodear su cuello.

—Dime que me extrañaste Jungkook —Jin mordió su labio y volvió a meter su lengua dejando al menor sin aliento. —Tu cuerpo me dice que sí.

Jungkook gimió al sentir el roce de sus caderas.

—Dios —echó su cabeza hacia atrás para ser besado por el mayor. Lamió sus labios y sus dedos se fueron a apretar los mechones rubio que estaban a su alcance. —Mierda —otro gemido y Jungkook sentía sus piernas débiles a causa de los besos y la fricción de sus cuerpos.

—Dilo ¿Me extrañaste? —gruño en su oreja mientras movía sus caderas para crear más fricción.

—¡Ah! Mierda ¡Si! Te extrañe —Jungkook estaba tan excitado que no le importaba estar gimiendo sin control por solo unos besos en su cuello y el roce de sus pollas cubiertos por sus pantalones.

—¿Haz llevado a alguien más a tu departamento? —volvió a gruñir cerca de su oído.

Jungkook rió mientras sus manos viajaban bajo la camiseta del mayor para tocar su abdomen.

—¿Estás celoso? —jadeó al sentir la mano de Jin en su entrepierna.

—¡Joder Jungkook! —Jin apretó el agarre sobre el pantalón del menor haciéndolo gemir —estoy malditamente celoso. Dime qué no te haz acostado con nadie.

Jungkook se dio cuenta que era débil ante el rubio. Quería jugar con él un momento, pero no pudo. Incluso nunca pudo concretar una salida con una de sus conquistas de turno... Ya no era eso lo que quería.

Ahora solo quería a Jin.

—No lo he hecho. No me acosté con nadie estos días. —Jungkook aceptó el beso caliente que le estaba dando el mayor. Por un momento quiso preguntar si él se había acostado con su esposo, pero tuvo miedo de la respuesta por lo que optó por guardar silencio y tratar de apagar su maldito cerebro.

—¿Que fue lo que escuché cuando te llamé? —preguntó apretándolo un poco más hacia su cuerpo.

—Una porno.

Jin hizo un sonido de aprobación mientras le comía la boca. Habían pasado muchos días sin poder tocarlo, sin poder besar esos adictivos labios.

Déjame Amarte ✓(Jinkookjin) [Completa]Where stories live. Discover now