Capitulo 7

372 29 4
                                    

No sé como paso, ni como, pero ámbos nos acercamos lentamente, sin decir ninguna palabra, ninguna mirada... ámbos estabamos con nuestros ojos cerrados. El tenía un cierto grado de desconfianza, a pesar de que esta escena ya se había repetido hace tiempo atrás, pero quizá ese beso no tenía el sentimiento, que iba a tener este.
Pronto, nuestras respiraciones se entrelazaron... el me susurró "Solo un poco más", algo que me hizo sonreir... hasta que finalmente nuestros labios se unieron, acabando con toda la distancia.
La situación prontamente se volvía más alocada... yo lo tomé de su camisa, y lo recosté sobre la cama, a la vez, desabrochaba lentamente los botones de mi camisa.
Ni yo parecía reconocerme en aquel momento, pero algo en ese demonio despertaba un lado que ni yo misma conocía de mí.
En unos minutos, supuse lo que pasaría... hasta que él se detuvo, y corrió a esa velocidad 'sobrenatural' que poseía hacia el baño de enfrente, yo corrí lo más rápido que pude tras él... y pude notar que se miraba en el espejo, susurrando que esto no estaba bien...
- Lo... lo siento. - dije, mientras me cerraba la camisa.
- No tienes nada que perdonar - me resopndió, mientras giraba y me tomaba de las manos.
- Pero.. ¿Que te ocurre? -
- Quizá la primera vez fué algo de improvisto, un simple beso y ya, pero en esta vez, el climax fué tomando otro tono, y debes saber, Roberta, que todo es a su tiempo. No querría condenarte a una vida eterna de sufrimiento...
- Diego, quizá antes yo me habría negado completamente a estar en una situación así, pero ¿Quien te dice que no ser capaz de aguantar? No soy la niña indefensa que tu crees, y tal vez, eso valdría la pena si paso la eternidad contigo. -
- Roberta, no te enamores, menos de un demonio. Te lo advierto... no quiero verte sufrir. -
- No lo harás -
- Me obligarás a tomar otras decisiones. - dijo, mientras volteaba.
- No hagas lo que no quieres. -
- Ya, no sé lo que quiero. - dijo él.
Y en un abrir y cerrar de ojos, ya no se encontraba frente a mi.
Me arreglé el cabello, cuando me llegó un mensaje al celular: "Roberta, vé a Stuckin'Music... necesito hablar contigo. - Luján. "
Realmente, una parte de mi se alegró, pues, necesitaba a mi mejor amiga.. y por este momento decidí pasar por alto la situación del hecho paranormal que de un momento a otro invadía mi vida por completo.
Fuí al lugar que se me indicó en el mensaje de Luján, pues, lo conocía muy bien, ya que ahí es donde ella y yo solíamos ir a comprar nuestros CD'S preferidos.
Cuando llegé, inmediatamente pude distinguir a Luján. Me acerqué a ella, y hablamos durante unos 10 minutos, pero por suerte, todo acabó con una sonrisa y un abrazo... consideré que era lo mejor.
Nos encontrabamos mirando CD's, cuando llegó un chico, el cual se acercó a Luján y luego se fueron a una esquina, a ver unos CD's que no eran para nada del gusto de ella, pero, al parecer ellos tenían una actitud bastante cariñosa... por lo que no quize interrumpir.
Había pasado alrededor de 1 hora y media, y ahí estaba yo: sentada en una silla con todo el aburrimiento del mundo.
De pronto, me tomaron del hombro, yo me ilusioné, pensado que era Diego, pero no, era Miguel... aunque,  aún surgían cosas entre él y yo... o así lo creía yo.

Saboreando El Peligro Vondy || TerminadaWhere stories live. Discover now