Capítulo 11 "Identidad revelada al mundo"

3.5K 122 56
                                    

Narra Serena.

Han pasado 14 años donde he logrado mi sueño el de convertirme en la Reina de la región de Kalos, y en esos años me he vuelto una celebridad mundial, al lado de Aria que ambas compartimos el puesto, ambas damos todo nuestros empeño en las presentaciones, aparte de una celebridad mundial, me refiero a que yo Serena Yvonne y Aria viajamos en las regiones para dar inicio a unas nuevas celebridades, podría decirse que ambas somos invitadas especiales en los eventos, en ese tiempo también mi madre sea puesto mas adulta pero ahora es una famosa en ser una buena corredora y ahora descansa en casa ya que su cuerpo no necesita mucho esfuerzo, en cambio de mis amigos. Ellos se han vuelto unas personas que ayudan a todos. Alain ahora es el nuevo campeón de Kalos jejejeje incluso habido reportajes de como El campeón y La Reina osea yo. Hay una relación de amor. pues yo diría que si. Aparte de eso, Tierno y Trevor son los dos miembros más fuertes de la Elite 4, Cornelio desafortunadamente falleció... me hubiera gustado que siguiera aquí ya que de todos el tardaba mas... Meyer se retiró de su tienda y ahora está con el Profesor Sycamore apoyándolo en el laboratorio, Clemont ahora es uno de los científicos mas populares en el mundo y Kalos. Mientras que Diantha al retirarse de su puesto, ahora también está en la Élite para así seguir con sus amantes y al mismo tiempo hacerlo como otras personas importantes. En cambio Aria también sigue el camino de estar en el puesto y sigue divirtiéndose con nuestros amigos. Eso si, sin que Palermo se de cuenta... aveces la veo que su adicción fue mas allá porque ahora lo hace con los trabajadores. Ya sea su chofer su mayordomo o su guardaespaldas. El fin ella sigue su camino.
Y como ella también yo, no me podría conformar con solo mis amigos. Ahora lo hago con mis admiradores. Esto lo hago siempre y cuando sean famosos, sean discretos o ya sean importantes. Ya que si lo hago con otras personas podría llegar las noticias a la prensa... aunque creo que eso está apuntó de hacer... Desde estos 14 años ya no tengo la misma pasión que antes. Ahora creo que algo a cambiado bastante...

Ahora mismo me encuentro en un Hotel en la cual estoy algo podría decirse que, desnuda con los ojos cerrados gimiendo sin parar mientras era embestida por un tipo muy millonario la cual es mi fan y quise hacerlo feliz. Con el propósito de que pueda estar feliz ya que mi deber como Reina es alegrar a las personas...

Serena: Ahhh Ahhh sigue Ahhh — Decía por las intensas embestidas que me daba mi amante — Ahhh Creo que me vengo.

Termine corriendo me mientras que el tipo también hacia lo mismo y me llenaba, después de acostarnos y descansar un rato yo me puse encima de el y seguir montando lo, y así seguimos por dos horas hasta que el tipo de quedó dormido y yo regresaba al laboratorio del profesor. Quería dar una visita a mis amigos.

Al llegar al laboratorio encontré que todo estaba vacío, me dirigí por el lugar por las habitaciones, pude oír unos rechinidos y unos gemidos. Llegue a la habitación y al abrir la puerta pude ver una gran orgía la cual estaba el profesor, Meyer, mis amigos, Aria, Diantha y los líderes de gimnasio.

No se porque pero al ver eso en vez de agradarme, me dio suspenso al ver todo eso. Los chicos al verme me atrajeron para unirme.

P. Sycamore: Ven Serena vamos a divertirnos.

Yo hacia lo posible para salirme y alejarme pero no podía, ellos creían que lo hacía de juego pero en realidad no le hacía. Poco a poco fui atraído y me empezaron a desgarrar la ropa y seguía oponiendo fuerza pero no era suficiente.

Serena: No déjeme por favor, yo no quiero hacer eso. Por favor no quiero, suelten me.

Alain: Wow nuevo estilo me gusta.

Clemont: Esto se pondrá interesante.

Seguía haciendo fuerza pero no me dejaban. Después de eso fui penetrada y como se podría decir. Abusada ya que me obligaron hacer algo que no quise hacer. Después me obligaban hacer más posiciones. Pero esta vez no se porque no lo disfrutaba. Más bien me sentía como una prisionera. Después me estaban apretando los pechos me jalaba del pelo ya que lo tenía largo y me obligaban a chupar su miembro. Por alguna razón tenía un sabor diferente. Un sabor que no era de mi paladar, después me penetraron y me dolía. Era extraño ya que hace poco lo disfrutaba pero en vez de nublarse mis ideas ahora estaban más activos. Me sentía mal. Sentía que esto estaba mal. Por lo que seguían haciendo y veía a los demás, pensaba que solo fue una duda pero antes de dejarme llevar pude oír algo de los chicos.

¿POR QUÉ NO SUPE VALORARTE? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora