Laila: ¿están listos chicos, para la investigación de su vida?- esa soy yo tratando de encontrar a alguna señal de vida fantasmal y poner a prueba mi don pero la verdad no tenia muchas esperanzas de encontrar uno, ya que con mis amigos llevamos buscando literalmente ¡mil años!, pero bueno seguimos intentando, volvamos con la escena.-
Camile: Laila estas segura de que vamos a encontrar fantasmas, ni siquiera sabemos si son reales o son solo un mito.
Laila: yo se que son reales porque yo.......
Jake: '' yo puedo verlos y vi uno cuando tenia seis años'' , ya conozco esa afirmación.
Laila:*sonrrie* ustedes si me conocen muy bien.
Camile: claro, somos mejores amigos...
Jake y camile: ¡¡sabemos todo!! * se sonrojan*...... perdón .
Laila: ¡¡awwwww!! !ya ¡bensense!
Camile: ¡¡¡Laila!¡
Laila: perdón ya me callo, muy bien entremos a investigar.
En ese momento entramos al museo a revisarlo, en cada lugar, en cada espacio, en cada sala hasta encontrar algo pero lo único que encontramos fué.....¡¡TIEMPO PERDIDO!!, mis amigos y yo estábamos muy cansados ya que estar buscando en una caja vacía para así decirlo.
Nos cansamos de buscar y decidimos salir de el lugar sin alguna manifestación o algo así. Cuando mis amigos salieron, yo me quedé para revisar que no se nos halla quedado nada en el lugar, cuando llegué al cuarto que esta al lado de la puerta, escuche como si algo se hubiera caído, entré a ese cuarto y vi que había un cartel caído. La verdad teorice que era el viento , lo levanté y me fuí, pero en la puerta escuche un ''espera''. Mire hacia atras y no había nada.
Jake :*grita* Laila vamos.
Laila: ya voy.
Entoces salí de el lugar y entré al carro de camile y nos fuimos a casa, ¿qué habrá sido ese sonido?, lo voy a averiguar cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
Amar al que no existe(pausada)
RomanceLaila tiene un don muy especial, ella puede hablar y ver a los muertos, ella es clarividente. Desde pequeña ama la parapsicología y en una investigacion que realizó, se llevará una gran sorpresa. Tanto para ella como para El. jhon un fantasma solit...