Jhon
Antes de ir a la biblioteca fuí a ver a Laila y vi que logró hacer amigos.
Jhon: te dije linda, es fácil hacer amigos solo es cuestión de tiempo- dijo en voz baja.
Entré a la biblioteca a investigar sobre fantasmas y como pueden adquirir un aspecto humano, decía toca recitar un conjuro o hacer una especie de invocación pero la verdad es muy peligroso para Laila así que decidí cancelar la investigación.Es mejor estar prevenidos y no correr riesgos porque podrían afectar el estado psicológico de Laila y probablemente puede que un ser maligno haga posesión de ella y no quiero que eso pase.
Decidí dar un paseo por toda la academia y encontré un salón muy oscuro que la verdad no da ni confianza ni para un fantasma, pero entré para investigar.Cuando entré descubrí que es una especie de club de ocultismo, la verdad a mi me dió'mucho miedo porque en una de las mesas que se hallaban ahí había un gallo negro con una daga en el pecho.
Salí de ese lugar despavorido hasta la puerta de entrada a esperar que suene la campana recreo y pueda contarle a Laila lo que vi aunque, pensándolo bien mejor no le digo.
Cuando sonó la campana de recreo fuí a buscar a Laila pero me llevé una gran sorpresa, ella estaba con unas chicas en un lugar apartado así de me acerqué a Laila pero una de la s chicas me saludi sin que Laila le hubiera dicho que estaba presente en ese momento.
Lydia: hola, ¿tu debes ser Jhon?
Jhon: ehh si pero....,¿puedes verme?
Lydia: si te puedo ver soy clarividente también al igual que Emily.
Emily: hola.
Laila: sabes algo tenias razón, fué fácil hacer amigos.
Jhon: ves y tu toda preocupada.
Laila: perdón no los presenté, ellas son Lydia y Emily.
Lydia y Emily: hola
Laila: y chicas el es Jhon un amigo de mi otra ciudad.
Jhon: un gusto chicas.
Emily: y ahora que nos conocemos ¿qué hacemos?.
Laila: pues quería pedirles ayuda de ¿cómo podemos que Jhon adapte una forma humana?
Lydia: Eso es fácil solo tiene que recitar un pequeño conjuro pero no me acuerdo como era ese conjuro, ¿ tu te acuerdas Emi?
Emily: no la verdad no me acuerdo pero podemos consultar con ella.
Lydia: ¿estas segura de eso?, tu sabes bien que ella casi no ayuda con ese tipo de cosas.
Emily: estoy completamente segura.
Laila y yo quedamos sumamente confundidos a escuchar a Lydia y a Emily no teniamos ni idea de la "ella" o que o quien es.
Laila: chicas pero... ¿de quién están hablando?.
Lydia: de Omelery (se pronuncia omelary)
Jhon: ¿quién es Omelery?
Emily: es una empleada de servicio de la institución, pero la verdad ella es como una especie de bruja.
Lydia: muchas veces la hemos visto haciendo varias de sus pociones y ''hechizos''.
Laila:¿ pero no se supone que una bruja es maligna, solo por usar la magia negra?
Emily: antes de cualquier cosa hay un dato sobre eso, hay tres tipos de brujas, la primera es la bruja de magia blanca, ella está conectada o relacionada con todo lo que tiene que ver con los ángeles. La segunda es la bruja de la magia negra, como ya deben de saber, tiene una conexión con los demonios, eso es lo que lo hace peligroso.
Jhon: y ¿la tercera?
Lydia: la tercera es.....la bruja de magia neutral, tiene la capacidad de manejar ambos lados sin ningún problema, es capaz de hablar e interactuar con ángeles y demonios. Lo bueno es que ese tipo de brujas, están más aferradas a la magia blanca lo cual las hacen buenas.
Laila: entonces......¿qué tipo de bruja es Omelery?
Lydia: ella es neutral.
Jhon: bueno, después de todo no va a ser tan peligroso.
Laila: pues bien, vamos con ella
Emily: no es tan fácil, es probable que ella no acepte hacernos favores y mucho menos con nosotras.
Laila:¿por qué?
Emily: por nuestro don, ella dice que es peligroso para nosotras dos, y ya que tu también lo posees.
Lydia: es peligroso para ti también
Esas palabras me asustaron un poco, lo ultimo que que quiero es que Laila corra peligro. No quiero que por mi culpa, tenga que sufrir algo que le pueda cobrar la vida, no es necesario que cobre forma humana, ¡estoy muerto! y nadie va a cambiar esto. Ademas en ese mismo instante recordé lo de ese salón oscuro que vi cuando Laila estaba en calase, no la pondré en riesgo así que voy a guardar silencio.
YOU ARE READING
Amar al que no existe(pausada)
RomanceLaila tiene un don muy especial, ella puede hablar y ver a los muertos, ella es clarividente. Desde pequeña ama la parapsicología y en una investigacion que realizó, se llevará una gran sorpresa. Tanto para ella como para El. jhon un fantasma solit...