Laila
Terminamos de organizar nuestro cuarto y nos pusimos a jugar con unas cartas de UNO que tenia guardadas entre mis cosas. Todavía no podia crer que mi madre se halla creido lo de mi amigo imaginario, la verdad nunca tuve y sería muy raro decir que tengo uno ahora que tengo quince años ¿qué locura no?.
En ese momento mi mamá entró a la habitación para avisarme una cosa, una cosa que a cualquier niña en una ciudad nueva a la que se había mudado no quisiera ni escuchar.
Angelica: Laila, aquí tienes tu nuevo uniforme y tus libros, no olvides que entrarás a una nueva escuela este lunes ¿ok?.
Laila: ok ma.
La verdad no estaba segura de poder asimilar todo esto de mudarse a una nueva ciudad, estar en una nueva escuela e intentar hacer nuevos amigos. Estaba muy nerviosa, pero el lado bueno es que por lo menos tendré a Jon a mi lado.
Laila: no estoy segura de hacer esto, no estoy acostumbrada a los cambios y mucho menos de este tipo, ¿qué voy hacer?
Jhon: primero empieza por calmarte ¿ok? y dos, se que es difícil asimilar este tipo de cambios es mas, cuando me convertí en fantasma fue difícil asimilar las cosas, primero aceptar que no veré a mi familia, segundo saber que estoy muerto y que a la sociedad les causaré miedo, y ademas no volver a tener comida en mi paladar ya que no la necesito.
Laila: eso es cierto pero... solo.... solo quiero volver a mi antiguo hogar-empieza a llorar- quiero estar con mis amigos, estar en la misma escuela y en mi misma casa.No quiero acostumbrarme a lo nuevo ¿sabes?, yo lo que quiero es que todo sea como antes y ya.........no pido mucho.-se acurruca en la pared-.
Jhon: ok, te propongo algo.
Laila: ¿qué?
Jhon: voy a acompañarte a la secundaria, yo voy a estar a tu lado y no te dejaré sola y tu intentas hacer amigos y cuando ya lo hallas conseguido, voy directamente a la casa a esperarte ¿te parece?.
Laila: si solo que..... por favor no te vayas.
Jhon: ok linda no me iré.
Soy muy afortunada al conocer este chico o fantasma o bueno a este gostboy para así decirlo, se que lo conozco hace veinticuatro horas pero da igual, no se ve mala persona pero, si llega a incumplir alguna de las reglas se va y listo o bueno alguna de ellas.
Jhon:¿cómo crees que será la nueva escuela?
Laila: la verdad no tengo mucho interés de saberlo.
Jhon: ok entonces mejor vamos a dormir ya van a ser las nueve.
Laila: si quieres duerme tu, es sabado y no planeo dormir temprano voy a ver un rato anime ¿ok?
Jhon: ok, entonces hasta mañana lin... ¿te puedo decir linda?
Laila: vale no importa.
Jhon:ok, hasta mañana linda.
Laila: duerme bien.
ESTÁS LEYENDO
Amar al que no existe(pausada)
RomanceLaila tiene un don muy especial, ella puede hablar y ver a los muertos, ella es clarividente. Desde pequeña ama la parapsicología y en una investigacion que realizó, se llevará una gran sorpresa. Tanto para ella como para El. jhon un fantasma solit...