Capítulo 13

1.5K 117 1
                                    


POV Jisoo

Al despertar, senti un cuerpo pecado a mi lado, al fijarme quien era no lo podia creer, no habia sido un sueño, de  verdad habia estado con Rose la noche de ayer fue la mejor noche de mi vida, estaba a mi lado la mujer mas perfecta sobre la tierra y se veia tan linda durmiendo, parecía un angel.
Me levante, me coloque mi vestido y fui por el desayuno, en mi mente pensaba Por favor que estos 5 dias no se acaben nunca, quiero estar con ella asi para siempre.
Me encontraba en el lobi del hotel cuando sono mi teléfono, era Jennie.

Llamada

Jisoo: Hola Jenduki.

Jennie: Hola Chu, como va todo en Venecia con Rose.

Jisoo: Va todo perfecto, espera un momento, como sabes que se llama Rose.

Jennie: Lisa me lo dijo.

Lisa: Si Jisoo, yo le dije a mi NOVIA.

Jisoo: Si se que es tu novia Lisa, felicidades.

Jenlisa: Y como va todo.

Jisoo: Todo va perfecto Rose es la mujer mas perfecta que e conocido.

Jenlisa: Como salió, todo con la sorpresa.

Jisoo: Mejor de lo que yo esperaba, mucho mejor de lo que pensaba.

Jenlisa: Entonces lo hicieron

Jisoo: Si, fue la segunda mejor noche de mi vida.

Jenlisa: ¿Cómo que la segunda?

Jisoo: Bueno es que la primera es cuando la conocí.

Lisa: Me alegra, tanto que mis dos mejores amigas estén felices.

Jisoo: Oigan chicas, tengo que colgar debo ir a ducharme y volver a la playa con Rose.

Jenlisa: Bueno chao, las queremos cuídense y amen se.

Al finalizar la llamada fui directo a la habitacion a ducharme al salir me cambie de ropa, bajé al lovi y llevaba a la playa me encontre con una Rose aún dormida, la empecé a despertar  dandole besos por todo su rostro.

Rose: Mm.. hola Jichu.
Jisoo: Hola bebe, como dormiste.
Rose: Mejor que nunca, anoche fue la mejeror noche de  mi vida.
Jisoo: Tambien fue la mejor para mi, vamos a desayunar.

Coloque la bandeja en la cama, desayunamos tranquilas, de repente nos dábamos besos, entre besos le decía lo que sentia y ella a mi.

Rose: Jisoo, quiero que lo intentemos quisie...

La interrupi besandola.

Jisoo: Rose yo quiero que tu seas mi novia y espero estar siempre contigo.

Rose: Jisoo, claro que quiero ser tu novia y estar contigo siempre, eres lo mejor que me pudo haber que me pudo haber pasado.
Sabes, yo antes era una persona con rencor hacia el amor y el destino, pero ahora que te conozco, me alegro de ha er tenido que vivir todas esas cosas, ya que gracias a eso te conocí, en la boda de tu hermana.

Jisoo: Yo también antes pensaba en cambiar muchas cosas de mi pasado, pero ahora, siento que, todo fue nesesario, para poder conocerte.
Nunca pense qje en una de las citas a ciegas que organizara mi hermana encontraria a alguien, como tu.

¿Qué es lo que siento por ella? |ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora