1 AÑO DESPUES
@@GabrielaRojas_
POV Jisoo
Quien diría que yo Kim Jisoo, la alérgica al compromiso estaría casándose y con la estrella Park Rosseane, pues en este año la carrera de Rose a despegado a gran velocidad y sin querer la mía también, ya que cuando subí al escenario había gente grabándonos todo lo sucedido y el video se hizo un tanto viral.
Aun no puedo creer que me haya dicho que si a mi propuesta de casarse cuando se lo propuse con un dulce, obvio que luego le di el anillo es que como se me callo al ser taclea da por esos guardias, pero aquí estamos en el día en que me volveré la señora de Park y Rose la señora de Kim.
Xx: Chu deja de moverte.
Jisoo: Jennie como me dices eso, que no ves como estoy y si se arrepiente.
Jennie: Es imposible, si hasta te acepto con un anillo de dulce.
Jisoo: Si, pero y si tiene dudas.
Jennie: Tu las tienes.
Jisoo: Pues no.
Tzuyu: Hermanita deja de preocuparte, te prometo que Rose aparecerá en 5 minutos por esa puerta.
Jennie: Si ahora respira.
Todo me sudaba las manos, la frente, ni cuando subí al escenario con Rose me sentía tan nerviosa y ahora estoy hecha un manojo de nervios.
Baje mi vista y respire para relajarme, luego de unos minutos sonó la canción que me informaba que venía Rose, levanté mi vista y la vi era hermosa, me quede con la boca abierta, ella se acercó, del brazo de su padre y me dijo.Rose: Jichu, cierra la boca, te van a entrar moscas.
Al oír eso cerré mi boca, es que se veía hermosa.
Sñ. Park: Bueno te entrego, a una de mis princesas, recuerda que si le haces daño no respondo.
Jisoo: Le juro que seria incapaz de lastimarla.
Sñ. Park: Bien, hija te dejo con tu pronto esposa.
Al irse su padre tome su mano y le dije en un susurro.
Jisoo: Muy graciosa, a la noche me la pagas.
Rose: Esta bien, era justo lo que yo quería. Dijo con una sonrisa.
Si eso me lo hubiera dicho otra mujer la hubiese mandado a freír espárragos, pero como es ella no me queda mas que sonreír y complacerla.
El juez comenzó a hablar, pero yo solo me concentraba en ella, su rostro su sonrisa, se veía tan linda, dé repente, sentí un codazo en mi estomago era Tzuyu tratando que prestara atención.
Cura: Tienes sus votos.
Chaesoo: Si. Dijimos al unísono.
Cura: Bien, comience usted Kim Jisoo.
Jisoo: Bien. tome sus manos y la mire directa mente a sus ojos.
Jisoo: Sabes Rose, si hace 3 años alguien me hubiese dicho que en la boda de mi hermana encontraría a el amor de mi vida, yo les hubiese dicho que estaban drogados, pero ahora que te veo, puedo decir que eres el amor de mi vida y creo que la que esta drogada soy yo y no me arrepiento en lo absoluto ya que mi droga se llama Park Rose.
Por eso el día de hoy te juro ante la mirada de nuestras familias y amigos, te prometo serte fiel, apoyarte en tu carrera, acompañarte en las buenas y en las malas en la salud y enfermedad asta que la muerte nos separe, aun que dudo que la misma muerte nos logre separar.
Luego de decir eso los aplausos llegaron.
POV Rose
Aun no puedo creer que me estoy casando con Jisoo, el amor de mi vida, porque justamente eso es el amor de mi vida.
Cura: Ahora es su turno señorita Park.
Rose: Bueno, Kim Jisoo, sabes hace 3 años antes de conocerte, me encontraba triste, sentía que nunca encontraría a alguien para mi, pero en esa fiesta al verte fijamente, no puede evitar gritar en mi interior ese mismo día me di cuenta de que la chica que estaba buscando eras tu, sabes ese día te llame la chica misteriosa, luego cuando nos volvimos a ver en el avión y ya supe tu nombre, pero mas que tu nombre supe atreves de los días que eras la indicada, el primer beso, me hizo dudar de que estaría sola por siempre, el primer abrazo que nos dimos, me lo confirmo y con cada gesto que tienes hacia mi me lo reafirmas, por eso juro serte fiel, en la tristeza, en la pobreza, ante la misma muerte juro amarte por siempre, porque eres el amor de mi vida.
Cura: Bueno, Kim Jisoo, aceptas como esposa a Park Rose.
Mierda y si no acepta, pude ver como ella me volteo a ver y dijo.
Jisoo: Si acepto.
Cura: Park Rose, aceptas como esposa a Kim Jisoo.
Obvio que acepto
Rose: Acepto.
Cura: Bueno, por el poder que me a conferido la iglesia y el juzgado las declaro esposas, pueden besarse y sellar su amor.
No tubo que repetirlo dos veces ya que Jisoo y yo ya habíamos comenzado a besarnos.
Luego de eso ambas nos subimos al auto en dirección a la fiesta, al llegar estaban todos nuestros amigos y familiares claro que eran mas amigos.
Jisoo: Amor, no quiero que te despegues ni un segundo de mi lado.
Rose: Y eso porque.
Jisoo: Porque, quiero a mi mujer misteriosa solo para mi por el resto de mi vida.
Rose: Y yo también quiero a mi mujer misteriosa solo para mi. dije para luego besarla
FIN
...........................................................GRACIAS POR LLEGAR ASTA EL FINAL DE ESTA HISTORIA.
POR CIERTO ESTUBE PENSANDO EN ESCRIBIR OTRA HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es lo que siento por ella? |Chaesoo
FanfictionRose es una fotógrafa, a la cual le rompieron el corazón, pero que luego de años conoce en una fiesta a Jisoo una chica alegre graciosa, pero que al igual que ella siente cosas por la mujer misteriosa como ella le a llamado. ¿ Qué sucedera entre ell...