Chapter +2

2.1K 148 19
                                    

Connor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Connor.

Desde la muerte de mamá nada ha sido lo mismo.
Después de su muerte deje la universidad casi en mis últimos meses. Papá conoció una mujer llamada Sara, es una buena mujer. No veía a mi papá tan feliz después de la muerte de papá. Ella tiene una hija llamada Nicolle, creo que es así, no recuerdo bien. Sé cuál es su vida realmente, los tengo vigilados a ella, a su madre y a papá.

Bueno, no importa.

Los pocos amigos que tengo son los mejores, pero ya no tenemos tiempo de reunirnos porque estamos muy ocupados. Por suerte existen las redes sociales para hablar con ellos.

Quién diría que me convertiría en este monstruo después de la partida de mamá. Un jodió jóven mafioso.

Después de dejar la universidad y meterme a modelo, mi papá decidido casarse con Sara. No pude ir a su boda por motivos de trabajo, y si que me hubiese gustado ir. ¡Demonios! Lo siento papá.

Tenía una relación con una chica, su nombre es Milly. Terminé con ella porque todo era muy tóxico, era es una niña mimada de Papi y Mami. Todas sus preocupaciones eran verse bien, compras, compras y más compras. Ah, y sus seguidores de Instagram y Snapchat.
Por todo era una pelea... por no responderle los mensajes al instante, por no acompañarla a sus compras de zapatos y ropa.
Esa bruja estaba loca, toda la atención había que dársela a ella, y yo que no tengo tiempo ni para mi mismo. Ni se imaginaba como era en realidad, nunca me conoció.

No estaba ni estoy para relacionarme con personas inmaduras. Si alguien no me va a aportar algo constructivo en una relación, ya sea amistosa o amorosa no me interesa.
Hasta me río de mí mismo por llevar una doble vida. Soy un maldito desquiciado.

Conocí nuevas personas en mi trabajo cómo modelo. Casi todas las noches salíamos a fiestas y a conocer chicas. Ellos siempre se preguntaban de dónde rayos sacaba tanto dinero para comprar cosas. Pero nadie puede saber de mis negocio, de mi vida oculta y los contactos que tengo aquí en Brasilia.
Es difícil llevar esta doble vida. Tengo que limitarme a hacer muchas cosas, pero no por mucho tiempo.

En una de las fiestas en las cuales salí con los compañeros de trabajo como modelo, conocí a una chica llamada Perla. Salí unas cuantas veces con ella y decidimos tener una relación.
Creo que ya debía sentar cabeza, estos negocios me están rompiendo la cabeza.
Hablaré con los socios para comentarle que me retiraré, o más bien tomaré una pausa de esto.

Perla se mudó conmigo en mi casa, o más bien una de ellas. Me sentía muy bien a su lado. Me brindó mucho, cosas que Milly, mi ex nuca hizo. Esa niña no sabía que podía borrarla del mapa si se me antojaba. Pero tengo que ser bueno, por ti mamá, solo por ti.

Nuca estuve en una relación, amorosa excluyendo a Milly y a Perla. Lo mío era andar de chica en chica, no más de ahí.
Unos meses después terminé mi relación con Perla. ¿Por qué? Pues...

D A D D Y © [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora