Especial 3

6.4K 444 3
                                    

Antes de que empecéis a leer, quiero que sepáis que este fragmento que voy a subir, pertenece a una historia que estoy escribiendo.

Dicho esto espero que lo disfrutéis.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Izuku.

Porque cada vez dolía más saber que no podría hablar con él, pero me encantaba ver como sus ojos rojos me miraban, simplemente cuando levantaba la mirada del libro que siempre leía, para descansar o imaginarse la escena que estaba leyendo en aquel libro de tapas gruesas y robustas.
Justo en ese instante llegó el tren que me apartaría de mi destino, para llevarme a trabajar.
Me subí en el tren y me senté en el asiento que se encontraba ubicado en el lado derecho del vagón, para poder seguir mirándole desde la ventanilla y memorizando sus rasgos como hago siempre. Hasta que el tren empezó a moverse continuando su trayecto.
Mientras más avanzaba, más gris veía todo, más oscuro sentía mi camino, y es que con tan solo una mirada podía devolverme el color a mi vida, podía hacer que yo me volviera a sentir viva y alegre, pero con tan solo recordar que siempre tomábamos caminos diferentes, me hacía pensar que tal vez no era para mí.

Cuando estaba en la estación al día siguiente, busque con la miraba al chico pero no lo encontré, hasta que mire a la persona que recién se sentó a mi lado, y que para mi sorpresa resulto ser él. Simplemente baje la mirada y sentí como una sensación cálida inundaba mi corazón, haciendo que este latiera más rápido y con más energía, a la vez que mis mejillas se teñían de un tono rojo carmesí.

¿Quién iba a imaginar que esa mañana iba a ser la más feliz de mi vida, y la que se hiciera inolvidable?

Lo siento.  (KiriDeku) (KatsuDeku) (TodoDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora