「 look at me 」

20.6K 1.9K 1.2K
                                    

Jungkook intentaba caminar por los pasillos concurridos de alumnos que iban de un lado a otro. Sostenía unos libros con sus brazos y los mantenía pegados a su pecho con fuerza mientras era empujado por la multitud. Le molestaba estar entre tanta gente, tanto alboroto le ponía nervioso y era una tortura con la que tenía que lidiar todos los días.

Aunque le gustara estudiar, odiaba el instituto.

Con mucho esfuerzo, pudo hacerse paso hasta llegar a su taquilla y guardar los libros que llevaba y alguna que otra cosa de su mochila. Cerró el pequeño armario de metal y se giró para dirigirse a su próxima clase, pero al haber tanta gente y no prestar mucha atención, chocó con otro chico el cual gruñó al ver que el peli negro se había puesto en medio de su camino.

—Mira por donde vas, Jeon.—El mencionado no pudo evitar sudar en frío al saber quien era con quien había chocado, su peor pesadilla.—Ten más cuidado si no quieres que a la próxima te parta la cara, ¿entendido?—El matón se acercó a él amenazante y Jungkook dio un paso hacia atrás aterrado hasta que su espalda chocó contra su taquilla.

Ambos eran de la misma altura y tenían más o menos un físico parecido. Jungkook era igual o puede que más fuerte que su acosador, pero le aterraba la violencia y no tenía pensado en utilizarla. De un momento a otro, un pequeño círculo de alumnos expectantes se formó alrededor de ellos, sin hacer nada. Jeon no pudo sostener la mirada en alto, mostrando sumisión ante el chico. Su seguridad y autoestima estaban por el suelo y no se atrevía nunca a desafiarlo, pues no sabía defenderse y de hacerlo acabaría golpeado, y esa no sería la primera vez.

—L-lo siento...

El chico sonrió arrogante, sintiéndose victorioso ya que le encontraba una satisfacción inexplicable meterse con el pobre Jeon. Lo analizó de arriba abajo por última vez antes de darle un pequeño pero fuerte empujón contra las taquillas antes de seguir con su camino, escuchó algunas personas reírse antes deshacer el círculo e irse también.

Jungkook dejó escapar, aliviado, todo el aire que había retenido en sus pulmones durante ese momento tan tenso y sacudió su cabeza haciendo como si no hubiera pasado nada. Inconscientemente se quedó ahí parado, viendo como su acosador se alejaba hasta unos metros donde saludó a sus amigos, igual de imbéciles que él, y a su novio, el cual lo agarró de manera brusca de la cintura y lo atrajo hacia a él para plantarle un beso en los labios mientras el pobre chico intentaba apartarlo sutilmente, pues se le notaba algo incómodo y asqueado ante su presencia.

Si ya tenía la mala suerte de tener encima suyo a un acosador que siempre intentaba molestarlo durante toda la secundaria, estaba seguro que sería condenado a ir al infierno por estar completamente enamorado de Park Jimin, el novio de su acosador.

Era su amor platónico desde que ambos empezaron el instituto, era aquel chico tan lindo y popular que le robaba el aliento con lo más mínimo, pero que nunca tendría a su lado. Park Jimin era inalcanzable, y aún más siendo la pareja de quien le hacía su vida una tortura, y si su acosador llegara a saber de los sentimientos del peli negro, se encargaría él mismo de enterrarlo. Por eso solo se conformaba con esconderse, admirar Park en secreto y mantener la boca cerrada.

Se quedó mirando a Jimin, y tan concentrado estaba, que el ruidoso y molesto timbre fue lo único que pudo sacarlo de su trance. Parpadeó varias veces aturdido mientras volvía a la realidad y se dirigió a paso rápido a su clase de inglés. No tardó ni dos minutos en llegar y fue a sentarse en su sitio en primera fila y pegado a la ventana. Aprovechó el tiempo antes de que llegara el profesor para organizar sus cosas y esperó callado y pacientemente para que comenzara la clase.

De repente apareció Jimin saludando a algunos compañeros en el aula y se sentó a unos asientos más atrás. Jungkook intentó no voltear a mirarlo, pero fue imposible quitarle los ojos de encima.

𝒍𝒐𝒐𝒌 𝒂𝒕 𝒎𝒆; kookmin osWhere stories live. Discover now