Parte 1 : EL CALLEJÓN

53 4 0
                                    

"No siempre las buenas acciones son recompensadas con buena suerte".

La lluvia caí como dice aquella vieja expresión de los países del sur "A baldazos", una joven mujer de impermeable rojo corría intentando guarecerse o al menos llegar rápido a su hogar, de repente el solo hecho de huir la hace darse cuenta de que tomo el camino más largo, se detiene aun cuando sabe que la fría lluvia se cuela gélida por todo su cuerpo, saca su celular y busca la ruta más cercana a su hogar, el navegador tarda en buscar la ruta más rápida hasta que finalmente le indica una, misma que la lleva al callejón, ella trata de buscar una alternativa pero solo esta esa, ella parece debatirse entre irse a refugiar a un endeble árbol hasta que pase un taxi o pasar por aquel oscuro callejón y arriesgarse a encontrar algún ladrón.

Resuelta a no ponerse en peligro decide encaminarse hacia a aquel árbol, pero el estruendo potente de un rayo que pareció caer demasiado cerca del lugar a la hace asustarse e ir corriendo hacia aquel callejón.

-Corrí hacia lo que cambiaría mi vida con un giro de 180°.

La lluvia caía fuerte sobre mí y yo solo corrí, o al menos lo intente no me fije en el camino, solo corrí, me daban mucho miedo esos callejones, mi historia con ellos no había sido la más feliz, pero tampoco me agradaban los truenos, corrí pero termine por tropezarme con un montón de bolsas de basura, todo lo que llevaba conmigo voló por los aires, ahora ya estaba mojada hasta el alma el frio se internaba por completo en mi cuerpo, tenía que juntar mis cosas, no podía volver al hospital sin mi identificación, logre juntar casi todas mis cosas.

Gire mi cabeza y divise el cumulo de mis desgracias, la montaña de bolsas de basura, me faltaban mis identificaciones busque por todos lados pero no las encontraba, debían estar allí saque una por una pero solo encontré una, gracias a dios era la más importante, no tenía sentido seguir buscando en la oscuridad, trate de levantarme pero algo jalo mi brazo, un escalofrió de muerte recorrido mi columna, no quería estar allí, trate de liberarme pero aquello me jalo aún más fuerte y termine cayendo sobre él.

Era un hombre podría decir de la misma edad que yo estaba cubierto de sangre sus penetrantes ojos me miraban desafiantes haciendo caso omiso a su situación, la fuerza de su mirada me hacía tener miedo de él, aun así intento zafarme, bajo mi mirada y veo sus manos que pese a tener sangre se alcanzaba a divisar un sinnúmero de tatuajes mismo que reconocía para mi muy mala los tatuajes de la mafia, debía ser uno de los más importantes porque su cara no estaba tatuada.

-Ni se te ocurra llamar... a la policía. Dijo débilmente.

Podía solo empujarlo pero sangraba mucho de su costado, no podía dejarlo así, intente alcanzar mi maletín pero el me sujeto con fuerza tratando de lastimarme, supongo que creía que le haría daño.

-So solo ... .Para mostrarle que no era nada malo me saque mi abrigo como pude, lo hice una bola y lo puse sobre su herida haciendo presión.-Solo voy a hacer presión para que pare... soy doctora.

-Sin ambulancias, una herida de bala solo atraería a la policía.

-Sangra mucho.

-Dame tu celular.

-... . No quería hacerlo pero si me negaba el tal vez sacaría un arma.-Ten. Con sus manos temblorosas marco un número.

-Ponlo en mi oído. Dijo demandante, apenas si podía moverse, pero determinada a que esto pasara lo más pronto posible solo accedí a sus peticiones, enserio quería salir de allí, no quería por nada del mundo verme involucrada en ese mundo.

-Lars... soy yo, ven por mi... me dispararon, ¿Qué?, ¿Qué hace ese anciano y ella allí?... bien , esperare ... anota, la dirección es en el callejón de la calle Zokol detrás del bar de Loven... no le cuentes al anciano. El temblaba de frio, y por la pérdida de sangre, su rostro comenzaba a ponerse pálido.-Ten ahora largo de aquí.

-La hemorragia no para , deberías ir a un hospital enserio.

-Solo debo hacer presión hasta que vengan a buscarme... he dicho que te vayas. Dijo apuntando su arma frente mío, no lo dude y deje de insistir, Sali corriendo como pude, ahora era problema del que venía a buscarlo, y lo más probable era que lo llevasen a una de esas clínicas de los barrios bajos en donde los médicos de la mafia atienden.

No alcance a hace una cuadra que la culpa comenzó a rondarme, nada tenía que hacer allí, ellos tenían sus médicos de mala muerte a los que recurrir, además ya lo vendrían a buscar... pero sangraba mucho... ¿y si tardaban?, hacia frio... tal vez el que lo dejo en ese estado volvería y terminaría su trabajo, pero no podía llamar a la policía y él estaba en peligro.

Lo admito, siempre fui de corazón débil, ante estas situaciones mi sentido de autopreservación se esfumaba, ahora no había rastros de esa vocecilla que me decía que estaba haciendo mal en volver, que debía pensar en mi aun cuando el otro estaba en grave estado.

Al llegar nuevamente al callejón lo veo tumbado en el suelo, su respiración es apenas perceptible, la lluvia había lavado su sangre dejándome ver una herida profunda en su estómago, lo reviso y no se inmuta , no parece haber tocado puntos vitales, es un alivio para mi moral, apliqué un poco de anestesia ya que la herida era más grande de lo previsto y comencé a curarlo.

-Tienes coraje para haber vuelto. Dijo de manera fría.

-So... solo te estoy dando primeros auxilios, esto no te curara. Él no me perdía mirada aun con el cabello revuelto que cubría su rostro adolorido podía sentir el peso de su mirada seguir atentamente cada uno de mis movimientos.-Termine... no hay nada más que pueda hacer.

Me retire aprovechando que él había perdido la conciencia, aunque para mi mala desgracia también perdí la campera que llevaba debajo de mi piloto, después de todo también hacia frio y aunque estaba mojado al menos le serviría para calentarse un poco mientras esperaba al que lo buscaría.

...

La joven mujer llego a su apartamento tiritando como una hoja, cansada y sin ánimos de moverse mucho, se quitó toda la ropa mojada en el pequeño hall de la entrada, la hizo un bollo y lo coloco en el bote de los paraguas, se quedó en ropa interior, ella era delgada, tenía unas delicadas curvas, y unas piernas esculturales, tomo una muda de ropa para dormir una bata y unas toallas y se metió a la bañera; nada mejor que un relajante baño de agua caliente no quitase, la presión de día, la helada lluvia y aquel potencialmente peligroso episodio que la había involucrado hace unos pocos momentos.

-AHhh... solo quiero dormir y fingir que todo esto fue un sueño. Dijo secando su cabello largo cabello castaño, sentada en la cama mientras presionaba el botón de los mensajes en la contestadora.

<<-Señorita Panthomhive... le recuerdo que se acerca su fecha de pago, recuerde abonar la cuota del apartamento.>>Dijo la voz de una anciana mujer.

-Seguramente aposto todo en las maquinas traga monedas y anda necesitando dinero otra vez.

<<-Lena... sé que vas a matarme pero necesito que me cubras mañana... enserio te lo compensare.>>

-Mas te vale... .Mustio molesta.

<<-Lena... tienes el turno de día mañana, así tienes tus días libres desde el principio.>>

-Genial.

<<-Bel... amor, por favor hablemos, no estaba bien en ese momento, me deje llevar.>>."No estuviste bien nunca", pensó para si mientras escuchaba el mensaje. <<-Enserio, no quise lastimarte de esa manera.>>."A mí solo me lastiman una vez bebe", volvió a pensar.<<-Por favor hablemos... te esperare en el café "Cofee Cat", enserio quiero hablar.>>.

-Espera sentado, maldito idiota. Dijo apagando la máquina de mala gana para sumirse entre los pliegues de las sabanas.


Fin del Capitulo


Holaaaaa!!!!!, nueva historia esta es de mafia y demonios es mas fuerte en acción que las otras así que espero que la disfrutes; espero con ansias sus comentarios y si les gusto sus votos.

Bella MafiaWhere stories live. Discover now