Parte 3: Acorralada

32 5 0
                                    

-¿Qué sucede?. Pregunto Adrián de manera seria al ver que Lena se había quedado inmóvil.

-Nada... no estoy acostumbrada a ver tantos tatuajes. Quería irme ya, no sabía por qué estaba aquí.

-¿Usted trabaja hasta noche?.

-Abecés. Dijo lena de manera seca.

-¿Trabajo hasta entrada la noche?. Dijo de manera inquisidora estudiando a detalle con su mirada el cuerpo de Lena.

-Ya terminé... le recetare unos calmantes si siente dolor y antibióticos, por el resto solo tiene que cuidar bien la herida.

-¿Qué, ningún examen más profundo?, podría ser una herida severa sin síntomas y usted me deja ir así sin más. Aquel tono serio trataba de sacarla de sus casillas, de provocar alguna mala reacción en ella pero no se inmutaba, Lena mantenía un semblante frio.

-Su herida no es profunda y por lo que se puede ver no está infectada ni sangra por lo que no veo necesidad de que siga aquí.

-¿Así hace su trabajo?. Trato de tocar su orgullo como profesional pero no dijo nada.

-Si esta descontento puede elegir a otro.

-¿Sabes con quien estas ablando cariño?. Dijo ofuscado, nada la movía, por lo que se acercó a Lena quien aún mantenía su mirada fría sobre mi como si no le importase absolutamente nada sus intentos de sacar alguna emoción.

-Hasta hoy no sabía quién era, conocí su reputación hoy con los cuchicheos de la gente.

-Esa ignorancia, apuesto que usted está aquí por algún favor hecho al director, si no sabe en qué mundo vive o quienes lo controlan no ha de ser alguien muy inteligente. Dijo de manera amenazante caminando hacia ella.

-Ya está bien, váyase por favor.

-To no eres nada ni nadie para mandarme, responde, ¿Trabajaste hasta pasada la noche?... mejor que te pregunte yo a que lo haga otro ellos serán menos... considerados por así decirlo... conmigo al menos te iras con una sonrisa... doctora. Dijo entrecerrándome contra la pared, me miro de manera tan lasciva que se sentía sucio, de pronto recordé cosas que no quería recordar, en una situación similar pero hace ya mucho tiempo, saque fuerzas de donde pude e ignorando el hecho de quien era él lo empuje con todas mis fuerzas, el cayo golpeando su espalda contra la camilla y yo aproveche para salir corriendo.

Lena salió corriendo y tras el gran estruendo aquellos guardaespaldas entraron solo para ver a Adrián sentado en la camilla con una sonrisa socarrona y su orgullo herido.

-Llama al contacto del hospital Glen, quiero que averigüen algo. Dijo sosteniendo aquella identificación en sus manos posándola sobre sus labios.

De buenas a primeras veo entrar a Lena a mi consultorio, su mirada desencajada, la palidez de su piel y sus manos temblorosas me decían que algo había pasado.

-Elen... .Dijo apenas con un hilo de voz sosteniendo su pecho como aquella vez.

-Tranquila Lena ,¿Dónde está tu inhalador?. Busqué en sus bolsillos y puse el mismo en su boca pero este apenas tenía carga.- Iré a farmacia y lo repondré, dame tu tarjeta.

-La... la perdí... anoche.

-Bien... me lo llevo.

-No.Dijo ella desesperada, sabía que no quería quedarse sola como aquella vez.

-Tranquila... nada va a pasarte... mira, estoy llamando a Dan para que venga a quedarse contigo. Ella se ponía cada vez peor, apenas si respiraba, sudaba frio y mi desespero parecía ralentizar el tiempo; en lo que deben haber sido minutos pero para mí una eternidad apareció Dan, tomo a Lena y la puso en la camilla.

-Vete ya, yo me quedo con ella... .Dije mientras Elen se iba.-Lena enfócate... debes calmarte estas teniendo un taque de pánico... Elen ya fue por un nuevo inhalador, no va a pasar nada estamos todos aquí. Ella se hizo un bollo casi enroscándose alrededor mío y yo acaricie su cabeza.

...

-Rápido, necesito un inhalador. Dijo Elen apurada a la encargada de la entrada a farmacia.

-Sabe el procedimiento doctora Milena... y según veo ninguno de sus pacientes es asmático y usted tampoco.

-Es para la Doctora Panthomhive .

-En ese caso debe venir ella.

-¡Con un demonio!. Dijo presa de la impotencia.-Ella tiene un ataque en estos momentos, yo me hare responsable solo abra.

-Entonces use su tarjeta.

-Ella la perdió anoche cuando salió del hospital, fíjese en el historial

-Bien... si hay registrada una solicitud. Dijo sin mucha convicción la empleada.-Pase.

Mientras la Doctora era escoltada a farmacia para recoger lo que con desespero solicitaba, un camillero miraba toda la escena esperando una oportunidad, cuando la situación estuvo lo suficientemente calma con disimulo se metió en una de la salidas de emergencia, cerró la puerta y miro una última vez por la pequeña ventanilla que tenía la puerta para luego con rapidez marcar un numero en su celular.

-...Si... tengo la información que buscaban... si... si ... aguardo.

<<-Habla.>> Era la voz de Adrián.

-Panthomhive... es el apellido de quien busca, ella perdió su identificación anoche después de salir del hospital.

<<-Perfecto... quiero que averigües la dirección, tráemela hoy a la noche. >>

-Si... señor.

...

-Es enserio, podemos quedarnos. Dijo Elen.

-Está bien... tu mañana trabajas, estos tres días me vendrán bien, además Dan pasara un rato.

-¿Hmm... enserio no te hizo nada?.

-Enserio... fue solo esa actitud que me trajo viejas memorias y detonaron mi ataque de pánico. No podía decirle nada a los chicos de lo que realmente paso, más allá de que me daba vergüenza y miedo, dios solo quería que este loco día terminase.

-Ok... cualquier cosa llama sin importar la hora.

Finalmente me despedí de Elen, me metí a mi apartamento, el día había sido más que agotador sin incluir el episodio final, esa fue la gota que rebalsó el vaso, el agua tibia de la ducha ayuda mucho a llevarse esa pesadez del día, antes había tenido; hoy era un día especial por lo que sopa instantánea, me daba flojera cocinar, enciendo la tele y más de lo mismo en todos los canales, pongo el cable y esta esa serie de casos sin resolver que al menos ayuda a pasar el rato... no es sino hasta la mitad de la serie que tocan el timbre; ya era casi entrada la noche y era raro para una visita pero como Dan había dicho que pasaría me pongo una bata y las pantuflas y salgo.

-Esperaba algo más sexi para una gatita arisca.

Allí estaba el luciendo un traje negro con delgadas rayas blancas, una corbata roja carmín y una camisa blanca su cabello negro prolijamente peinado hacia atrás, esbozo una sonrisa socarrona que pareció iluminar sus ojos, tenía una presencia que impartía respeto y miedo, me quede paralizada al instante.

-¿Qué... qué diablos quieres?.

-No me gusta que me tengan haciendo el tonto todo el día...¿Disfrutaste jugar al escondite?, deberías saber que cuando siento deseos de cazar no hay presa que se escape de mi... gatita. Dijo Adrián entrecerrando a Lena, quien chillo del susto haciendo que un par de luces se prendieran.-Mejor entramos.

Sin decir nada la tomo de la mano y la metió dentro del apartamento, hizo una seña a sus guardaespaldas y estos volvieron a meterse al auto.

-Al fin solos. Dijo con una socarrona sonrisa, mientras recorría con una mirada pervertida cada parte de mi cuerpo, para detenerse en ciertas partes y respirar honda y pesadamente.


Fin del capitulo


Hola, algo corto el cap, pero espero que les guste.

Bella MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora