Cap 20

628 41 1
                                    

¿Ahora ya me contarás que fue lo que te pasó en la pierna? -Pregunto Mandy cruzando los brazos, mirando a su hermano fijamente-

Severus soltó un leve gruñido. Sabia que su hermana no se iba a ir a ninguna parte y además se encontraba arrepentido de habérselo prometido que se lo contaría ahora mismo. Así que en vez de soltar otro gruñido, soltó un leve suspiro y se acomodó muy bien en la silla, mirando a su hermana, quien estaba esperando por la respuesta.

...El perro me atacó -Respondio, viendo a la chica poner una expresión de terror-

Y eso porque? ¿Porque te atacó? Es más ¿Que hacías allí? -Le hizo esas preguntas rápidamente, que ni siquiera se habia dado cuenta estaba haciendo enojar a su hermano-

Severus estaba apunto de abrir la boca para responderle las preguntas que la joven le había dado, para que ya se quedara callada por lo menos unos minutos, pero al momento que le iba responder. La puerta se abrió de la nada, haciendo que ambos voltearan a ver quién era flich trayendo el botiquín para la herida del pocionista, pero no venía solo, venía acompañado con su gata, la señora Norris.

El flich nunca se separaba de su gata, ya que era buen unidos. El se mantenía vigilante por todos los pasillos, ya que en estaba atento por si se encontraba un niño afuera de sus camas, era temido, pero también les hacían muchas bromas, ocasionando que este se molestara.

A Mandy nunca le cayó muy bien, siempre la vio como una chica desobediente, le valía si era la hermana del profesor Snape, ya que nunca olvido la gran travesura o más bien la gran broma que le había hecho junto con los gemelos Weasley.

¿Que haces aquí? -Hizo una pregunta con un leve gruñido mirando a la chica-

¿Que hago aquí? Ando acompañando a mi hermano -Respondio con un leve fruncido, desviando la mirada para no ver la horrible cara que el otro tenía-

¡¿Porque no te largas?!

¡¿Porque no te largas tu?!

Callense los dos! -Grito el pelinegro sumamente molesto mirando a ambos. Quienes los dos se callaron- Entiendo que se odian después de lo sucedio -Miro a su hermana- pero en serio tienen que discutirlo mientras yo, me ando muriendo de dolor

Mandy no dijo ninguna palabra, simplemente desvió la mirada con los brazos cruzados. Mientras Flich se acercó acurrarle la herida que tenía el pelinegro. Por supuesto este no pudo evitar quejarse del dolor y maldiciendo al perro una y otra vez.

Ese maldito perro -Gruño el pelinegro sumamente molesto-

Deberían matar ese perro ni si quiera se porque lo tienen aquí...es muy peligroso -Comento Flich-

La chica miraba a ambos mayores, escuchando sus maldiciones, ni siquiera soportaba escucharlas, tenía que salir de allí ahora mismo. Así que lo hizo comenzó alejarse, pero al irse de la puerta, notó a un niño que estaba allí, escuchando y espiando al mismo tiempo, haciendo un fruncido para identificarlo, para luego sorprenderse. Al aquel niño que espiaba era Harry. Quien también se dio cuenta que la chica lo estaba observando.

Estuvieron por unos minutos mirándose, sin decir ninguna palabra. La chica se hacia preguntas ¿Porque estaba espiando?, al momento que iba saludar. El grito de su hermano hizo que la asustará, soltando un grito chillido, haciendo que se volteara a verlo. Efectivamente también se había dado cuenta de la presencia del Harry.

Lárgate! -Grito Severus a Harry, haciendo que el menor saliera corriendo-

Mandy salió detrás de el, ignorando las palabras de ambos mayores, cerrando la puerta. Para su suerte Harry se encontraba un poco cerca, al parecer la estaba esperándola o algo así.

Harry ¿Porque estabas espiando? -Le hizo aquella preguntaba, acercándose a el-

El menor no dijo ninguna sola palabra, volteado a ver el pasillo, tenía pensando en irse sin responderle, pero no lo hizo, volteando a verla.

Se que el profesor fue donde estaba el perro de 3 cabezas...¿Que estaba haciendo allí? -Esta vez le hizo esa pregunta a la chica-

Harry sabía del perro de 3 cabezas, ya que una vez que regresaba a su casa junto con sus amigos, había olvidado que las escaleras se movían hasta llegar a la puerta prohibida, que ellos habían olvidado, incluso tuvieron que escapar de flich que merodeaba por allí, haciendo que llegaran a otra puerta en donde se encontraba en perro, lo cual tuvieron que salir de inmediato, pero Hermione se había dado cuenta que había visto una trampilla, dándole entender que el perro era Guardian.

Por otra parte Mandy no sabia que responderle, tampoco no lo sabía porque había ido allí, así que no tenía ninguna respuesta para el. Lo único que hizo fue negar un poco la cabeza.

No lo sé Harry...si lo supiera te lo diría -Eso fue lo que pudo decir-

Si lo llegas saber ¿Me lo diría?..

Claro...puedes confiar en mi Harry -Le da una sonrisa-

El menor le devuelve la sonrisa para luego retirarse del lugar, dejando sola a la joven, quien se había ido a molestar a Draco.

Hola ¿Como están? Espero que bien. Otra capítulo de esta historia. Espero que les guste mucho. Nos vemos ♡

La hermana de Severus Snape [ Harry Potter ]Where stories live. Discover now