Cap 24

358 25 0
                                    

Había pasado la navidad, todos los alumnos regresaban a Hogwarts con una gran sonrisa en su rostros, incluso se saludaban entre ellos, dándose un abrazo ya que en las vacaciones nadie se veía. Incluso Mandy recibió a Draco con un gran abrazo, ya que lo había extrañado, pero lo había extrañado para regañarlo y darles golpes leves en la cabeza y eso que el rubio sabía eso, ya que luego se comenzó a quejarse que lo dejara de abrazarlo y eso que ya eran varias veces que lo acusaba con su padre y si la chica recibía cartas de su padrinos diciéndoles que se comportara y tratara bien al rubio, pero este no hacía nada caso, lo cual ignoraba eso y seguía con lo suyo. Obvio que eso lo hacía aveces, ya que en ocasiones se ponía platicar con el, pero lo que mas le molestaba que este se ponía a criticar, a insultar y hacer maldades a los otros estudiantes y bueno, que podía hacer, ya que los regaños y los golpes leves, no funcionaban en absoluto, así que cada vez que hacía lo único que hacía era regañarlo y retirarse del lugar. 

Claro que esta que sus padrinos le daban "consejos" al chico como debía tratar a las personas y mostrar que era un Slytherin que era, incluso su propio hermano le había dicho que no podía hacer nada, lo único que podía hacer es apoyarlo, ya que no quería que sus amigos los descubrieran que había traicionado a los mortifagos, lo cual eso entendía perfectamente. 

Puedes seguir de lo que estas haciendo Mandy -Hablo Severus mirando a su hermana- Siempre te gusto jugar con Draco cuando era un pequeño 

Pero esto es muy diferente Severus, lo único que me que hacer es seguir molestándolo hasta que termine sus estudios -Comento la joven cruzando los brazos- 

Eso no es lo único que haces, también te gusta pasar tiempo con Potter y sus amigos -Lo que decía era cierto, ya que en ocasiones la venia con ellos, así que no tenía que quejarse para nada- así que deja de quejarte por favor.. 

De acuerdo dejare de quejarme -Muestra una leve sonrisa. Claro que no iba para de quejarse para nada- 

Así que luego se fue dejando solo a su hermano. Severus había soltado un suspiro cuando vio a su hermana, sabía que iba quejarse las veces que quisiera, así que tampoco no podía quejarse para nada. El había trascurrido normalmente, los jóvenes se encontraban muy ocupados con sus estudios, otros se tomaban un descanso, incluso Harry se encontraba en la biblioteca con sus amigos, quienes habían descubierto sobre Nicolas Flame, cada uno estaba muy sorprendido de lo que habían leído. Aquel sujeto era un alquimista inmortal que había creado la piedra filosofal. Entonces era que el severo se encontraba cuidando en la trampilla y casi eran atacados cuando salieron de aquel lugar cuando no debían entrar, ya que el director les había dicho, pero aun así lo hicieron cuando las escaleras se habían movido de lugar. Ahora necesitaban saber más el ¿Porque la piedra se encontraba en Hogwarts? y la única persona que le podía ayudar era Hadrig, ya que había sido que lo había mencionado después del partido, de lo que paso. 

Así que tenían que ir esta noche hablar con el, aunque claro tenían que tener mucho cuidado con Flich, pero iba ser fácil, ya que Harry tenia la capa de invisibilidad, así evitarían a Flich. Así que salieron corriendo de aquel lugar, al momento que habían salido vieron a Mandy, pero ni si quiera se detuvieron para hablar con ella. 

Oigan ¿Adonde van? -pregunto la chica viendo a los niños salir de prisa- 

No tenemos tiempo para contestar -Respondió Harry- 

Tenemos muchas cosas que hacer -Aclaro Hermione-  

La joven noto como aquellos niños se habían a alejado hasta perderse de vista. Haciendo que se rascara un poco la nuca, tenía mucha curiosidad el porque se había salido así, incluso tenia pensando a seguirlos, pero eso no estaba bien, ya que nunca hacia eso, así que se retiró del lugar. Era mejor entrar a una clase sin interrumpir. Para empezar sabia todo de lo que había aprendido, así que no le importaba, era hacerlo y ya.

Cuando cayó la noche Harry y sus amigos había llegado a la cabaña de Hadrig, quien no quería recibirlos por altas horas de la noche, pero cuando escuchó el nombre de Nicolás Flame, sabia porque los niños habían llegado, así que los dejo entrar para darles algunas respuestas, sin antes mostrarle un huevo de dragón que luego nació enfrente de ellos, pero esa alegría que Hadrig mostraba no tardo para ya que en la ventana, noto a alguien y cuando todos voltearon, esa persona salió corriendo. Aquella persona que estaba afuera era Malfoy. Así que los chicos decidieron regresar pero ya era tarde, en el camino se habían encontrado con Mcgonagall quien se encontraba despierta junto con Malfoy, lo cual había castigados a los 4 y siendo llevados hasta Hadrig a que lo acompañaran hasta el bosque Prohibido.

Para empezar los alumnos no podían a entrarse al bosque Prohibido debido lo pelinegro que era. El único que podía entrar era el guardabosques podía entrar junto con su perro. Pero ahora iban entrar con los niños. Mientras que otra parte Mandy se encontraba a lado de la profesora que se encontraba en la entrada con la mirada al frente, viendo como los demas se adentraban. 

Espero que se cuiden mucho -Susurro la profesora volteando a ver a la chica- 

Yo también espero eso profesora 

Claro que la joven se encontraba preocupada por ellos, pero tambien se encontraba riendose por dentro cuando vio a Malfoy yendo con ellos. Quería ver su cara cuando volviera del bosque. Pero aún así decidió regresar al castillo ya que tenía que dormir, ya mañana le preguntaría como le había ido y además preguntarle a Harry y a sus amigos el porque había salido de noche, aunque sabia que no le iban a decir nada en absoluto.

Hola ¿Como están? Espero que bien, otro capítulo de esta. Por cierto se me había olvidado que estaré actualizando esta historia de lunes a viernes junto con otras, ya que había comenzando a usar la laptop, lo cual será más fácil. Espero que les guste mucho. Nos vemos ♡

La hermana de Severus Snape [ Harry Potter ]Where stories live. Discover now