》1《

4.4K 430 111
                                    

- Jinie hyung~ - dijo con voz melosa Jimin - podría ayudarme? no alcanzo las papitas - con carita de cachorro abandonado.

- Jiminie estoy ocupado mejor pídele ayuda a tu esposo - respondió el mayor sin siquiera mirarlo, y Jimin obviamente bufó mientras puchereaba.

Caminando fuera de la cocina se encontró con Tae y una bolsa de papitas. Sus ojos se iluminaron y una sonrisa creció en sus labios.

- Amoooooor - dijo tirándosele encima y llenándole la cara de besos.

- Valla Jiminie cualquiera diría que me amas a morir - dijo Tae algo sonrojado sabiendo ya las intenciones de Jimin (siempre hacia eso cuando quería algo).

- Sabes que te amo a morir Taehyungie - correspondió Jimin rozando sus narices en un beso esquimal.

- Ya sabes lo que cuestan las papitas cierto? - dijo Tae cargando a Jimin hasta el sofá.

- Claro que si amor, un beso por papita me parece muy justo - respondió el cachetón.

A la distancia un malicioso enano esperaba el momento perfecto para hacer de las suyas. Mientras la parejita más cursi del mundo veía una peli comiendo papitas y besándose (en las mejillas claro)... por fin llegó su momento.

- POR QUÉ SON TAN GAYS?! -el grito se escuchó en toda la casa y la magia se rompió.

🏳️‍🌈♾🏳️‍🌈♾🏳️‍🌈♾🏳️‍🌈♾🏳️‍🌈♾🏳️‍🌈

Bien creo que salió bien... espero que les guste y que le den mucho LOF a la historia.

MUCHO LOF PARA USTEDES (♡●♡)

Por qué son tan gays? 》☆《 VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora