》5《

3.7K 358 149
                                    

Las clases de literatura suelen ser aburridas para todos... excepto claro el Vmin (así apodaron a la parejita sus compañeros de... escuela). Se la pasaban jugando con las manos del contrario, dándose mimos y susurrandose cosas al oido. Obviamente no eran regañados por el profesor ya que al igual que todos (incluyendo los demás profesores) ama el Vmin.

Hoy tocaba lectura de textos y el primero fue Tae, titulado "Mochi". Todos prestando especial atención ya que así era como había empezado a llamar a Jimin hace poco.

- Mochi, delicioso y dulce mochi, tan adorable y esponjoso. No puedo olvidar tu sabor ni tu suave tacto en mis manos. Las noches de hambre que gracias a ti no pasé en vela. Las meriendas en las tardes calurosas y desayunos en mañanas frías. Tu, mochi, delicioso y dulce mochi, tan adorable y esponjoso, suave postre, te amo. - terminó su emotiva lectura y un mar de lágrimas rodaron.

- Porque son tan adorablemente gays? - se escuchó una voz llorosa decir.

Todos (excepto Jimin) lloraron de emoción por "la dulce declaración de amor" que habian escuchado. Jimin simplemente (algo sonrojado) felicitó a su amigo por su genial interpretacióny por el texto tan hermoso.

- Por favor, en serio diganme que alguien entendió el doble sentido del texto - dijo desesperado Namjoon (que no se sabe cómo entró al aula).

- NAM CALLATE!! - respondió todo el mundo a coro.

🏳️‍🌈♾🏳️‍🌈♾🏳️‍🌈♾🏳️‍🌈♾🏳️‍🌈♾🏳️‍🌈

Sip... lo hice especial para que hubiera doble sentido en la frase... sin un Nam pervertido no vivo.

Espero que le den mucho LOF a la historia y que la disfruten.

Por cierto hoy se vienen 2 caps más porque la actualización tocaba ayer pero no quería subir solo un cap. Además como nota pienso terminar el fic el 13 de octubre :3 sip justo en el cumple de Jimin... y puede que con ello suba una sorpresa tambien :3

MUCHO LOF PARA USTEDES (*//♡//*)

Por qué son tan gays? 》☆《 VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora