✧ 1 5 ✧

2.8K 314 19
                                    

Chaeryeong cantaba entre risas y con algo de dificultad teniendo a Yuna a su lado derecho realizando los pasos de la coreografía con bastante determinación y seriedad. Ambas bajo los ojos atentos de las mayores quienes también reían debido al espectáculo que se estaban montando ambas con New Face.

Cuando faltaba poco para que la canción llegase a su fin, el sonido del timbre siendo tocado irrumpió el eufórico momento, llamando la atención de Ryujin y Yeji.

ㅡ Debe ser la comida, ¡yo voy!ㅡ dicho eso, se levantó enseguida para ir con el repartidor.

Yeji, luego de ver de reojo como las menores se ponían de acuerdo para escoger otra canción, terminó por levantarse y fue tras la de pelo rosa. Al llegar con Ryujin notó que ésta buscaba el dinero para poder pagar, por lo que sin pensarlo por más tiempo aprovechó la oportunidad para sacar su dinero y pagar ella.

ㅡ Oh no Yeji, no es necesario que te molestes.ㅡ dijo al percatarse de lo que hacía.

Yeji extendió su mano con la cantidad de dinero que el chico pedía y Ryujin solo negó con una ligera sonrisa penosa, alejándose de allí con la pizza, siendo seguida poco después por la contraria.

Al volver, las menores estaban tan ensimismadas en el baile que poca importancia le dieron al par que iba hacia la cocina con la caja de pizza.

ㅡ Espera un momento aquí, iré por el dinero.ㅡ Shin avisó a Yeji pero ésta logró detenerla agarrándola rápidamente por la muñeca.

ㅡ No te preocupes por eso.ㅡ sonrió para calmarleㅡ Déjalo así, ¿sí?

Dicho eso, miró a Ryujin directamente intentando convencerla y ésta frunció sus labios antes de asentir, entonces Hwang apartó la mirada y se deshizo del agarre siendo incapaz de seguir manteniendo el contacto y sintiéndose satisfecha con la afirmativa de la otra.

ㅡ ¡Al fin! ㅡ exclamó la rubia provocando que las mayores se exaltaran.

ㅡ Iré por los vasos. ㅡ susurró con intensión de darle su espacio al grupo de amigas.

Mientras ella se encargaba de vertir la gaseosa en los vasos, las demás tomaron algunos platos y se llevaron con ellas la pizza de vuelta a la sala de estar. Cuando Yeji volvió junto a ellas, Ryujin se ofreció en ayudarle y sin esperar respuesta, fue por los otros dos vasos faltantes.

ㅡ Yeji, ven aquí. ㅡ Yuna dio ligeras palmadas a su lado y ella se acercó, sentándose donde la chica le había dicho.ㅡ Por cierto, estoy algo curiosidad, ¿cuál es tu edad?

Preguntó de repente mientras agarraba una tajada de pizza, sorprendiemdo a su vez a la contraria mas cualquier respuesta que ésta pudo dar fue interrumpida por la de pelo rosa que recién llegaba con los vasos faltantes.

ㅡ ¡Yuna!ㅡ exclamó, su tono teñido de reprocheㅡ No vayas ahacer sentir incómoda a Yeji con tus preguntas, eh.

ㅡ No es nada.ㅡ le tranquilizó tímidamente a lo que la menor sacó su lengua a Ryujin y ella solo viró sus ojos, sentándose junto con Chaeryeong.

A decir verdad, era extraño tener la atención de las chicas que recién conocía. Incluso le recordaba cuando la de pelo rosa comenzó a trabajar con ella, mas no se quejaba, estaban incluyéndola y le daban un lindo trato.

Honestamente le agradaba el sentir como si fuese considerada amiga.

ㅡ Tengo 19.ㅡ terminó por contestar, mirando la sorpresa en el rostro de su compañera.

ㅡ ¿En serio?ㅡ cuestionó pero no le dio oportunidad de responderㅡ ¡Pensé que eras menor que yo!

La cara de incredulidad hizo a las menores reír junto con Hwang, aun que ésta última reía más que todo por pena. Muchas veces recibía comentarios de otros con respecto a su cara y como ésta aparentaba menos edad de la que poseía.

La chicas continuaron comiendo y relatándole a la mayor algunas anécdotas con diversión. Cabe mencionar de que la mayoría eran sobre Ryujin y sus divertidas desgracias, causando así que la de pelo rosa se mostrase avergonzada por como sus amigas la exponían y soltara una que otra queja hacia las menores, provocando que Yeji riera por el caótico grupo de amigas.

ㅡ ¿Les parece si vemos una película?

Yuna sugirió poco después que acabaron de comer, recibiendo el asentimiento de todas. Seguido a eso, se puso de pie y extendió la mano a Chaeryeong, quien aceptó la ayuda sin dudarlo.

ㅡ Yeji, ¿no te importa ayudar a Ryujin? Nosotras por mientras buscaremos algo para ver y prepararemos las palomitas.

Hwang miró de reojo como la susodicha entrecerró sus ojos en dirección a las contrarias con desconfianza lo cual le hizo dudar un poco su respuesta, pero de igual manera terminó por aceptar y, recogiendo parte de la basura que habían dejado, se levantó de su lugar y se dirigió a la cocina, siendo acompañada por su compañera Shin, quien llevaba el resto de las cosas que fue incapaz de recoger.

ㅡ ¿Está todo bien?

Yeji dejó los vasos en la mesa y la miró sin comprender la inesperada pregunta, cosa que ella notó porque volvió a hablar para explicarse mejor.

ㅡ Sé que eres muy tímida como para hablarlo por ti misma entonces quería asegurarme de que estuvieses pasándola bien.ㅡ volteó a verla con una sonrisa sin mostrar su detanduraㅡ Sabes que cualquier cosa que te incomode puedes confiar en decírmelo, lo último que quiero es que te sientas mal estando aquí.

De inmediato negó, mostrando una leve sonrisa para tranquilizarle. Sería mentir si decía que no la estaba pasando bien cuando las amigas de Shin eran muy agradables como divertidas y la de pelo rosa tampoco se quedaba atrás.

Realmente era impresionante como su compañera le hacía sentir tan bien siempre sin esperar algo a cambio y pese a que habían veces en las que la ponía nerviosa la confianza que demuestra con ella y sus constantes halagos, no iba a negar que era lindo de su parte el ser siempre tan atenta y considerada.

Sin tener más por decir, ambas se encargaron de acomodar en un silencio para nada incómodo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
# TOO SHY ; 𝐫𝐲𝐞𝐣𝐢。Where stories live. Discover now