Adiós

6K 822 105
                                    

Un peliverde se encontraba caminando con un gran ramo de rosas en sus manos y un carta, estaba en camino dónde su amigo.

No podía dejar de llorar, el pobrecito lloraba como nunca. Al llegar a su destino dejó el ramo junto a la tumba de su amigo y se sentó a un lado.

—¿Q-qué tal? —Preguntó con una sonrisa y secándose las lagrimas, el chico suspiró y abrió lentamente la carta que escribió para él— Sabes... Creo que mejor no. —Dijo, cerró la carta que tenía escrito sus sentimientos y la dejó junto al ramo.

—Hola, Shoto. Soy Midoriya. Recibí tus cartas... ¿Sabes qué? También te quiero, amo tus ojos, amo tu cara, tu pelo, tu forma de ser, amo todo de ti. Te admiro por el simple hecho de saber que hacer en situaciones difíciles, sabes mantener la calma. Eres inteligente, amable, simpático y miles de cosas más, Shoto. Todos te extrañamos, incluso Kacchan ya no grita, debe extrañar gritarle al "Bastardo Mitad-Mitad"... Todos te dejan rosas y cartitas en tu mesa, el Sensei trata de animarnos pero no le resulta, decidimos venir a verte mañana. Al parecer me adelanté jeje...—El chico paró y lloró en silencio, no podría seguir sin romper en llanto.

—¿Noticias? Pues... Nada interesante, lo sé, lo sé. Me pediste que no llorara y siguiera con mi vida. ¡Pero no puedo! No puedo dormir sabiendo que me amaste todo este tiempo y además estabas mal, me aleje de ti justo cuando mas apoyo necesitabas, ¿por qué no me dijiste? Perdón, perdón, perdí a un amigo... Perdí a alguien que amaba y admiraba, estaré bien... Pero no esta noche. Te amo, no lo dudes. Nos vemos en otra vida, Shoto.

Adiós [ Tododeku ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora