New job!

470 49 11
                                    

Lunes por la mañana..

-M-mamá.. K-kacchan..- Habia dicho el Peliverde con un par de lágrimas cayendo de sus mejillas, ese sentimiento agridulce volvió a su mente, extrañaba esos bellos momentos en el que Izuku era feliz, junto con Kacchan, se sentía mal de nuevo.-Mejor olvido todo esto, no arruinaré otro día con mi pasado, demonios..-Se decía Izuku mientras frotaba sus ojos dirigiéndose al baño, una ducha de agua tibia no le faltaba, se secó rápidamente para cambiarse y peinar su alborotado cabello, se puso sus zapatos rojos de siempre, agarró su mochila y se dirigió a Yueii, otros de sus compañeros estaban saliendo apenas, algunos iban de grupo, otros iban de 2, Izuku era el único que caminaba solo, en sus pensamientos, Izuku estaba cansado de seguir lidiando con esos sentimientos, queria salir adelante y olvidar eso, simplemente es muy doloroso para el, al seguir caminando olvidó todo eso, y siguió caminando con una sonrisa, se colocó sus audífonos, y empezó a reproducir música desde su celular.

Le encantaba esa canción, simplemente lo ponía tranquilo mientras se dirigía hacia su clase, la canción la comparaba con el mismo.
Llegó su clase y terminó la canción, se quitó el aparato y se sentó en su lugar, una clase normal y tranquila, como a Izuku le gustaba, más le gustaba cuando se trataba de héroes, terminando las clases se dirigía al comedor para conversar con Iida y Uraraka, con su katsudon a la mano se dirigió con sus amigos.

-Hola Deku-kun- Dijo Uraraka, ¿tienes planeado algo en la tarde?.

-Pues, iré a la cafetería de la vez pasada, me dieron el trabajo y hoy es mi primer día- Dijo Izuku alegre mientras Uraraka e Iida lo felicitaban.

-Es muy bueno de tu parte que hagas ese tipo de cosas Midoriya-kun, podrás estar muy tranquilo después de todo- Dijo Iida.

-jeje si, ojalá no arruine mi primer día- Dijo Izuku mientras posaba su mano en la nuca con una gota de sudor cómica tipo anime.

-Tu puedes Deku-kun, iremos a la cafetería cuando podamos- Dijo Uraraka.

-Jeje gracias chicos- Dijo Izuku mientras los 3 reían.

El almuerzo terminó y todos fueron a sus salones, llegó la hora de las clases de héroe y todos se dirigieron hacia los vestidores, toda tranquila la caminada de Izuku, mientras caminaba cantaba una canción con un tono a medias, una "nueva costumbre" que salió de la nada, a el no le importaba si lo llegaran a escuchar cantar, de todas formas le gustaba.


Una canción que a su madre le encantaba, Izuku paró de cantar y llegó a los vestidores, se cambió a su traje, a mitad de este se le quedaba viendo a Mineta con cara de asco y nervios, este estaba cansado de que siempre Mineta trataba de mirar a las mujeres desde un pequeño orificio, cosa que al final el cabeza de bolas siempre terminaba con un golpe en su cabeza o un chichón en el ojo gracias a Jirou que lo escuchaba gracias a su quirk, siguió cambiándose aguantando la risa como todos los demás, al terminar se fue hacia donde iban sus compañeros, hablando con Kirishima y Kaminari, Izuku sabía de la relación entre ellos 2 así que solo se dispuso a platicar con ellos cosas de Héroes, al llegar a la zona de entrenamiento siguieron con los movimientos especiales, Izuku controlaba el 50% del OFA, el sabe sobre los otros 7 quirks, cosa que Izuku estuvo tratando de controlar, el Black Whip pudo controlarlo por poco tiempo, en total le quedarían 6 quirks por descubrir.

Vainilla y ChocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora