Extra: Cajones.

12.9K 1.1K 979
                                    

— ¿Irrumpir en la habitación de Kacchan? N-no lo sé Kirishima-kun...

— ¡Midoriya, esto es por el bien de Todoroki!... Y nuestro.

Sonrió de manera característica, pese a que no le parecía la mejor idea solo quería ayudar, aún que fuera de una manera muy extraña.

— ... De acuerdo Kirishima-kun pero no toquemos muchas cosas porfavor... No quiero terminar muerto y sin ayudar a Todoroki-kun.

— Claro, claro, pero recuerda lo que dijo Kaminari bro el otro día.

Denki afirmó haber entrado a buscar su teléfono, el cual había olvidado en la habitación de Bakugo, al entrar vio que los cajones estaban abiertos, y en ellos vio miles de cosas y fotos pertenecientes y/o relacionadas a Todoroki.

— De todas formas... Son pareja desde hace más de un año, ¿Qué tendría de malo?

— Nada, pero es material para manipular a Bakubro, puedo decirle que vaya con nosotros al parque acuático con la amenaza de mostrarle evidencia de lo que hace a Todoroki.

— ... Podré jugar en los columpios con Kacchan como siempre soñé de pequeño...

— Así es.

Tornó su expresión indecisa a una determinada a la victoria, su sueño era tener una amigable conversación con Katsuki que no incluyera "¡MUERE DEKU!" o "¡NO MOLESTES ESCORIA!" entre otras cosas.

Hoy era el día perfecto, Bakugo se quedaría en la habitación de Todoroki hoy para hacer algo lo cual nadie quería saber, y probablemente termine durmiendo con él también así que no había que preocuparse por el tiempo, de todas formas, dejaron como...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy era el día perfecto, Bakugo se quedaría en la habitación de Todoroki hoy para hacer algo lo cual nadie quería saber, y probablemente termine durmiendo con él también así que no había que preocuparse por el tiempo, de todas formas, dejaron como guardia a Denki junto a la puerta para que avisara si salía.

Izuku y Kirishima ahora se encontraban entrando a la habitación, porqué al parecer Katsuki estaba tan ansioso que ni siquiera se preocupó en cerrar la puerta.

— ¿Tienes la cámara?

— S-si.

Entraron con  lentitud al lugar, mientras Izuku sostenía la cámara con algo de miedo.

— Bien, ahora voy a abrir los cajones y con mucha tranquilidad sacarás fotos de lo que tienen.

Los cajones que había visto Denki se encontraban en un mueble que también tiene utilidad de escritorio, que contaba con unos cuatro compartimentos dispersados en los lados de este.

Abrió el primer cajón con cuidado, alguna que otra remera que pertenecía a Shoto, lo demás eran cosas normales como vendajes y curitas, probablemente para usarlas si se hacia daño entrenando.

— Bien, saca una foto a las remeras de Todoroki.

Asintió nervioso y con cuidado hizo la foto a las remeras.

Enfermo. [Bakutodo]Where stories live. Discover now