二日目 ━ 𝑑𝑎𝑦 𝑡𝑤𝑜 ೃ°

2.1K 344 108
                                    

Inosuke entro a la casa y cerro la puerta con llave, se dirigió a la habitación de su pequeño chiquistrikis y toco la puerta a lo que respondió con un simple "Pasa".

—Hola Tanji- —sus palabras se entre cortaron tras verlo con tan solo su ropa interior, lo único que se dispuso hacer fue desviar su mirada dejando salir una risa nerviosa. —, al final no me fui.

El de mechones azules se sonrojo de golpe al igual que su pareja que rápidamente se sentó en la cama y se tapó con la toalla.

—N-no me mires así.. —respondió con su voz temblorosa mientras se ponía rápidamente su polo de pijama.

Antes de que aquel cuerpo fuera cubierto por aquella prenda Inosuke la observo detenidamente, sus ojos se estaban deslumbrando y quería ir de frente a devorarlo.

A pesar de que el fue quien propuso ir paso a paso era el primero en querer adelantarse a lo que correspondía al Domingo.

—I-inosuke podrías voltear te?

Lo miro confundido pero no cuestiono y hizo caso a su petición.

—Ya puedes voltear.. —dijo mientras lo jalaba de la polera.

Su niño llevaba un polo mediano de color amarillo junto a un short de pollitos, eso fue lo mas tierno que vio.

—¿Quieres usar la ducha?

—S-si.

...

Al salir después del baño, estaba ahí durmiendo profundamente con sus cabellos alborotados, con los labios entre abiertos y una respiración calmada.

—Es bellísimo —dijo para el mismo.

Se tiro al lado de el, se quedo unos minutos así pensando miles de marranada. Lo vio detenidamente, lo acaricio y acomodo sus cabellos para después abrazarlo haciendo que el menor despierte.

—Inosuke!? —grito al notar su acción.

Su pareja lo siguió abrazando mientras lo voltio haciendo que sus miradas se toparan. —Son las dos de la mañana, ya es Martes.

Tanjirō nervioso correspondió el abrazo mientras bajaba su mirada y la hundía en el pecho del de mechas azules.

Ellos se quedaron dormidos mientras que su abrazo nunca desapareció hasta la mañana, los cuales despertaron asustados y se apuraron al ver la hora.

Seguramente llegarían tarde al colegió.

˚ೃ 一週間 ; INOTANWo Geschichten leben. Entdecke jetzt