一週間 ━ 𝑜𝑛𝑒 𝑤𝑒𝑒𝑘 ೃ°

3.5K 402 339
                                    

El de cabellera azulina caminaba de un lado a otro en su habitación, quería entender a lo que se refería su pareja, aun que el realmente lo entendió ¿Entonces por que se hacia de rogar?

—Puedo pasar? —pudo escuchar la vocesilla de su pareja quien tocaba la puerta de su habitación.

Nervioso este contesto con un simple "Si" al entrar pudo ver que vestía unos shorts junto a una polera, se veía tan mono desde su vista no quería perderse ningún detalle de el.

—Inosuke te propuse algo pero parece que el único quien quiere avanzar en esta relación solamente soy yo. —dijo incomodo con sus ojos casi llorosos.

Tanjirō fue jalado por su pareja quien le hizo sentar al lado suyo y con su rostro sonrojado trajo un cuadernillo.

—Tanjirō creo que me estas malentendiendo, te miro y miro tu grado y luego me veo y noto mi edad —el mayor dio un pausa intentando buscar palabras adecuadas pero solo lograba ponerse mas nervioso. —, tienes trece y yo dieciséis.

El de ojos oscuros hizo una cara de y eso que. Parecía no importarle eso pero a Hashibira si le importaba, lo veía tan pequeño e indefenso tenia miedo de lastimarlo. En ese presido momento recordó su peculiar encuentro, obviamente no tenia nada de indefenso, Tanjirō se podría cuidar solo.

—En esta libreta estará todo lo que quiera hacer en una semana y no me podre controlar —alzó la pequeña libreta color verde pastel y después la bajo. —, ¿Entendiste?

El de cabellera burdeos desvío la mirada y con un gran sonrojo pronunció "Haré lo que tu quieras". Inosuke claramente quería cogerse al pequeño pero se contuvo y se dispuso a escribir.

Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo; Siete días para hacer lo que quiera con su pareja.

Abajo de la palabra lunes comenzó a escribir, sex fue lo que escribió pero rápidamente lo rayo.

«Inosuke idiota debes contenerte, paso a paso» se grito mentalmente.

Agarrada de manos correspondía a Lunes, abrazo al Marte, beso en la mejilla al Miércoles, beso al Jueves, chupetones al Viernes, masturbación al Sábado y finalmente sexo al Domingo.

Este avergonzado le paso lo apuntes a su pequeño quien sorprendido apunto al ultimo día.

—Ten en cuenta que el Domingo no me voy a contener.

˚ೃ 一週間 ; INOTANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora