Mi travesía a la prostitución

340 15 2
                                    

Y te preguntarás ¿que como llegue a esto? Pues la respuestas es sencilla y como todo en la vida "el dinero es la felicidad de mucho y la desgracia de los pobres".

En mi casa somos 5 personas mi madre y mi padre con la poca preparación academica que tienen hacen lo que pueden para sacarnos cada dia adelante haciendo esfuerzos extremos ya que mi hermano menor sufre de cáncer y las quimioterapia es muy costosa lo que hace que por mas trabajo digno que consigan no les remunere lo suficiente pues lo que ganan no llega nisiquiera al sueldo mínimo pues mi madre es sastre y mi padre es taxista y lo que hacen pues nos da apenas para comer.

Y aqui es que entro yo como lo haria cualquier hermano mayor, ayudar a sus padres ya que la economia de la casa te empuja a salir afuera a probar suerte y es que encontrar un trabajo es tan dificil y mas aun dificil es que sea bien remunerado.

Pensaras que hay muchas maneras de ganar dinero y acepto tu opinión  pero necesitaba algo que enverdad me dejara dinero y que no me explotaran y es aqui donde deves decidir que hacer si te ganas la vida con dignidad para pasar toda tu vida en la misma miseria o elijes irte por el camino "facil" hasta el momento lo unico que encontre disponible fue un trabajo vendiendo periodicos en un semaforo de una gran avenida, avenida por la cual se encontraba un bar de esos de mala muerte donde la prostitucion es su plato fuerte. Resulta que lo que podia ganar en un mes con la venta de periodicos me lo podia ganar en ese bar en una semana hasta en menos según una prostituta que se habia echo amiga mia pues vendía periodicos en el semaforo de la esquina en donde ella suele fumar y a mostrar la mercancía (su cuerpo) y es aqui donde te das cuenta que tu cuerpo puede ser tu mejor herramienta de trabajo.

Asi que le pedí a esta chica que queria trabajar con ella en el centro y ella me dice que si, que no hay problemas así que me toma de la mano y me dice vamos a mi jefe le vas a encantar, cuando entro al bar al cual nombraré Altamar bar sex  para preservar el nombre real, al entrar me topo con un ambiente muy sexual pues parecía de pelicula aunque un poco tétrico y mal cuidado pero aún asi no me explicaba como habias tantos hombres, podia jurar que si colocaba un vaso vacío en la barra podria colapsar de tan viejo que era los colores tenues que tenias y la mala iluminación hacian que casi no se notara el deterioro de el local pero aun asi habian muchas chicas bailando y no es que yo tenga el mejor cuerpo del mundo pero las chicas que bailaban no gozaban de ese privilegios o lo tuvieron hace mucho pues puedo asegurar que era la mas joven y por muchos años, es como si la cantidad de cerveza que han bebido en todos estos años se les quedace entre el abdomen, al ser un centro para personas de clase baja se podia ver todo tipos de hombres en especial los de la tercera edad que no constractava con el ambiente pues hasta llegue a pensar que era algo asi como un centro geriatrico (asilo).

Asi que llegamos a donde el dueño del local al cual mi amiga le dijo lo que queria a lo cual el me pregunto __¿cuando quieres empezar? A lo cual yo sin pensar respondí
__¿que tal ahora?
__El solo dijo Nathalia enseñale cual sera el tubo en el que ella bailará.

A lo que Nathalia mi amiga la prostituta  la que me trajo aqui medijo
Sigueme y me mostró lo que debía de hacer y cual era mi tubo.

EL Encanto Entres Mis PiernasWhere stories live. Discover now