cap 3 (corregido)

2.7K 261 23
                                    

A cientos de kilómetros 2 seres que estaban ocultados por la oscuridad y apenas eran visibles por la luz de una vela, habían despertado al sentir el inmenso poder que había aparecido hace unos momentos, ambos seres de aspecto humano, caminaban en lo que parecía ser una inmensa biblioteca.

—al fin apareció... ve y entrégale esto... es tu última misión...

—mi señor está seguro de esto el poder que sentimos es fuerte de eso estoy seguro, pero... ¿cómo sabremos que es el ser que esperamos?

—no lo sabemos... pero ese ser fue el que nos despertó de nuestro letargo... casi al mismo nivel que nuestras creadoras... ahora ve...

—como ordene...

Uno de los seres solo desapareció mientras el otro, simplemente permaneció sentado y poco a poco su cuerpo se volvió polvo, mirando a la dirección de donde provenía el poder que lo había despertado.

                                                                                              ••••••••••

Mientras caminaba cargando a mi padre el cual seguía inconsciente y con mi madre detrás de mí siguiéndome sin decir nada, sabía que era un gran problema en el que estaba metida a pesar de salvar a mi padre al usar a Mika, mientras pensaba en que decirles mi madre me hablo sacándome de mis pensamientos.

Laura: — ¿D-disculpa?

Mika: —s-si...

Laura: —gracias por ayudarnos... pero... ¿dónde está mi hija? ¿Ella se encuentra bien?

Me preguntaba amablemente y calmadamente, pero podía notar algo de miedo en sus palabras, no podía culparla, su hija fue engullida por oscuridad y en el mismo lugar donde ella se encontraba aparece una mujer capaz de vencer a 3 caballeros sin esfuerzo alguno.

Mika: —ella es la que me mantiene en este mundo, no se preocupe dentro de poco regresare a donde pertenezco, ella regresa a salvo, en cuanto mi tiempo en este lugar termine.

Laura: —enserio... gracias pensé que no la volvería a ver de nuevo... pero quien eres...

Lilith: —bueno... no creo poder explicarlo... pero podría decirse que...

Cuando estaba a punto de contestar un ser que apareció desde las sombras más oscuras de una piedras realmente grandes ese ser nos bloqueó el paso, de inmediato tome mis espadas y cubrí a mi madre del ser que solo estaba cubierto con una tela muy desgastaba, aun así no dejaba ver su rostro, pero sabía que nos miraba fijamente, de inmediato comenzó a caminar en nuestra dirección.

Mika: — ¡detente ahí mismo a no ser que quieras morir!

—no vengo a pelear solo quiero que tomes esto.

Me arrojo un pergamino y una botella de vidrio con un líquido rojo dentro, al abrir el pergamino tenía un mapa lo cual en verdad solo me confundió más.

—en este lugar mi señor dejo un regalo que supera cualquier bien mortal, ve al lugar marcado cuando lo creas conveniente, con esto dicho mi trabajo está hecho buena suerte.

El tipo solo se volvió polvo y fue llevado por una fuerte corriente de aire esparciendo sus cenizas por todo el rio seco, decidí guardar eso en mi inventario, seguimos cambiando al norte cuando faltaban unos pocos minutos antes de que se acabara el tiempo mi padre había despertado, simplemente lo baje y lo recargue sobre un árbol, mientras despertaba solo grito.

Eduard: — ¡Lilith, Laura!

Cuando se levantaba mi madre lo abrazo mientras lloraba, él también la abrazo, en ese momento miro a todos lados, creo que me estaba buscando.

reiniciando mi vida como una chica en otro mundo (en corrección)Where stories live. Discover now