cap 22 (corregido)

872 118 13
                                    

C

Después de discutir un poco con los esclavos pude ver que eran de diferentes razas en ese momento eran, 4 de ellos eran por lo poco que se de los hombres tigre, 3 chicas con orejas de conejo y 3 elfas oscuros, cuando finalmente accedimos a llevarlos aceptamos si ellas se encargaban de vigilar y recolectar alimento en caso de que necesitáramos pelear nos encargaríamos nosotras, finalmente cubiertos por la oscuridad de la noche caminamos un poco para alejarnos del lugar por obvias razones pero con objetivo hacia la ciudad donde se encontraba Mitsuki, suponíamos que era el único lugar seguro para nosotros en ese momento y nuestra única alternativa, mientras seguíamos caminando Mallory continuamente vigilaba con una especie de pantalla que se encontraba en su muñeca para ver si era seguro continuar por donde caminaríamos.

Lilith: — ¿puedes crear todo eso con tu habilidad, no es peligroso que lo uses continuamente?

Mallory: —Si y no, puedo crear armas gracias a que conseguir cientos de planos de armas de fuego, junto con otras cosas que conozca en detalle de lo que quiero crear, pero en este momento no puedo crear arma muy avanzadas al parecer ahora mismo solo puedo crear algunas de la segunda guerra mundial para atrás.

Lilith: —¿Y el dron?

Mallory: —Ese es un caso especial, puedo crear un objeto saltándome todo lo que te mencione pero solo uno sí creo otra tengo que esperar un tiempo en el que se quita el enfriamiento, para volver a usar la habilidad y si la uso el arma u objeto creado anteriormente es destruido, pero desde mi punto de vista me conviene más el dron a pesar de no tener armas equipadas.

Después de caminar casi toda la noche finalmente nos detuvimos de nuevo Mallory creo una tienda donde simplemente entre y me tire sobre la bolsa para dormir, al parecer Mallory también hizo lo mismo y esta vez ya no dijo nada. Los hombres bestia que venían con nosotros se encargaron de juntar algo para comer por el lugar cazando uno que otro animal que pudieron encontrar, después de que los cure todos ellos al parecer recuperaron gran vitalidad.

Cuando ya estaba a punto de finalmente poder dormir, pude ver la sombra de sombra de unos de los hombres tigre y una elfa oscura los cuales eran los que dirigían el grupo solo por debajo de Mallory y yo, al parecer dudaban en si entrar a despertarnos o no a pesar de que aún no me dormía solo los miraba de reojo, solo les hable sin moverme ni voltearme de donde ya estaba acostada.

Lilith: —Que es lo que quieren, si no es importante esperen hasta mañana.

Dije de mala gana esperando que se fueran pero no fue así ya que ambos se miraron y como si pensaran si lo que me tenían que decir era importante finalmente la elfa dio un paso al frente y hablo.

—discúlpeme señorita... hay un grupo de carretas llenas de esclavos y al parecer una de ellas contiene comida y suministros, también podemos robar los caballos de los guardias que las protegen... si nos permite podemos tomarlo sin mucha dificultad.

Lilith: —si pueden hacerse cargo de ello, háganlo por otra...

Mientras decía eso Mallory me interrumpió y me mostro la pantalla que se encontraba en su mano, de mala gana me levante y mire lo que me quería mostrar solo pude ver a niños dentro de las jaulas mientras miraba logre reconocer 2 siluetas entre todos ellos eran Dima y Luthiel, de inmediato se me quito el sueño y me levante, simplemente me puse en marcha junto con nuestro pequeño grupo en dirección a donde estaba la caravana.

— ¿Señorita los ayudará?

Lilith: —claro que los voy a ayudar 2 amigos míos están dentro de esas jaulas, pueden encargarse de los guardias.

—Claro, todos nosotros le ayudaremos.

Después de que ambos se marcharon y fueron a llamar a los demás cuando regresaron se encontraban los 10, las mujeres en ese momento tenían unos arcos improvisados, cuando llegamos lo suficientemente cerca de las carretas los 3 hombres se arrojaron al combate de inmediato, mientras estaban en eso las chicas disparaban flechas a la distancia con una gran precisión, esto me sorprendió bastante y los mismo era para Mallory la cual simplemente miraba sin perder ningún detalle de lo que pasaba, cuando volví a mirar ya ellos habían acabado con más de la mitad de los guardias, finalmente decidí salir y con unos cuchillos arrojadizos simplemente logre eliminar a 2 de los cocheros los cuales estaban a punto de escapar, al parecer este grupo de hombres bestia y las elfas eran realmente fuerte por si solo lo que me hacía preguntar cómo era que terminaron esclavizados, pero eso ahora no importaba.

Al parecer solo quedaba una carreta la cual parecía ser la más importante la de los suministros y la de los esclavos ya se encontraban en nuestras manos, mire por la ventana por simple curiosidad y logre ver a Miriel casi no la reconocí por la cantidad de heridas que tenía, en ese momento el hombre se alejó de ella y se acercó a la puerta.

— ¿¡no pueden encargarse de unos simples bandidos malditos ineptos!?

Fue lo único que grito después de abrir la puerta con una patada, el simplemente nos miró en ese momento lo golpe con una patada en el estómago y cayó al piso mientras se retorcía de dolor, uno de los hombres bestia se lo llevo y lo amarro después de recibir esas órdenes de Mallory.

Entre en la carreta y cure a Miriel por lo menos sus heridas no eran de gravedad, pero se encontraba inconsciente, al parecer las jaulas ya habían sido abiertas ya que los niños corrieron a donde estaba ella simplemente la abrazaron pero los demás se los llevaron para que pudiera terminar de curarla poco después entraron Dima y Luthiel los cuales estaban más preocupados.

Luthiel: — ¿estará bien, no le pasara nada malo?

Dima: — ¿Qué fue lo que le hizo?

2 Chicas conejo entraron y trataron de llevárselos pero ambos se resistieron, le dije que los dejaran, ellas aceptaron y se marcharon a ayudar a los otros dejándome con ellos 3, no voltee a verlos hasta terminar con la curación de Miriel, pocos minutos después ella se levantó y miro a su alrededor tratando de entender que era lo que había pasado, ambos niños corrieron a abrazarla y cuando finalmente dejaron de llorar ella me miro.

Lilith: —lo siento por interrumpir, pero como fue que terminaron aquí ¿Dónde están Kuro y Shiro?

Los 3 voltearon a verme ambos niños solo bajaron la mirada, al parecer aun no me reconocían la única que si sabía quién quien era fue Miriel, que fue la que contesto mi pregunta mientras se ponía de pie.

Miriel: —están bajo el control de uno de los herederos a Rey Demonio, hace unos días logro entrar en el castillo y derroto a ambos hermanos después nos vendió.

Lilith: —conque eso fue lo que paso...

Miriel: —Lamento pedirle esto después de que intente matarla... pero ayúdeme a salvarlos sé que tiene el poder suficiente para vencerlos.

Lilith: —...

Simplemente los miré y ambos niños empezaron a llorar.

Dima: —Por favor.

Luthiel: —Ellos no merecen estar así, son buenas personas.

Lilith: — Lo lamento, pero no quiero saber nada de los demás herederos, si por mi fuera solo me escondería en algún lugar lejos de to...

Antes de poder terminar de decir todo lo que pensaba un brillo proveniente del Reino de Kartaria iluminó el lugar. A pesar de estar algo alejados, era como si estuviera en llamas y poco después un pequeño terremoto se logró sentir.

Lilith: —...

Mientras miraba en la dirección de donde estaba la luz que dé a momentos parecía aumentar y disminuir la intensidad de la luz, simplemente volví a hablar con Miriel.

Lilith: —lo siento pero en este momento sea quien sea el que los tiene controlados los más posible es que sea más fuerte que yo, otro de nosotros me acompaña y con lo poco que he pasado con ella estoy seguro que si peleo uno a uno con ella perdería en este momento, les ayudare cuando crea que pueda vencerla pero en este momento solo sería un suicidio tratar de oponerme a cualquiera de los demás herederos, con esto dicho nos dirigimos a una ciudad gobernada por una amiga si quieren acompañarnos no les diré que no.

Miriel lo pensó por un momento y asintió, mientras estaba en eso una pequeña piedra que estaba conectada con el adorno que le deje a mi madre brillo al sacarla solo había un mansaje de voz.

"Hola heredera, mi nombre es Sanit Heredera del Veneno, creo que lo acabas de notar pero destruimos la capital del reino de Kartaria, con nuestro poder esto es pan comido no lo crees, bueno dejando eso de lado, quiero hablar contigo usurpadora, si tu no estuvieras aquí mi maestro estaría a mi lado en este momento, tengo que arreglar esto si te elimino el vendrá también y ambos nos podremos divertir en este mundo, nos vemos en la ciudad que es controlada por la Chica Kitsune en 7 días."

Posdata: tu madre me acompañará.

reiniciando mi vida como una chica en otro mundo (en corrección)Where stories live. Discover now