Capítulo 3 "¿Me lo prometes?"

194 17 16
                                    

Dedicación: laura_2325
(Te amo, gracias por comentar en la anterior parte)

—No lo creo—se asombro Jenny.

—Me encanta, si, tanto como físicamente y como persona. Esta lleno de una vibra que no puedo explicar, es tan tierno y amable, que no te cansas de estar con él, me encanta pero no estoy enamorada de él. Lo puedo tomar como un gran amigo—subí los hombros.

Soltó una risilla.

—Por un momento creí que y también estabas enamorada de Aiden.

—No, gracias, ya me habría tirado por una ventana—bufé—y no estoy enamorada de ambos, no puedo estar enamorada de dos personas—fruncí levemente el ceño.

—Claro que si, Lizzie—sonrió.

—No, ¿No lo entiendes?, no estoy enamorada de los dos, es solamente confusión. Estaba enamorada de Chandler, llegó Lucas, confundí mis sentimientos y creó que amo a los dos a la vez, según leí, amo la sensación de sentirme enamorada—subí los hombros.

—¿"Según leí"?, ¿En serio?, ¿Buscaste si se podía estar enamorada de dos personas?—se rio.

—No te rías, estaba desesperada—me reí con ella. Y sentí realmente lindo volver a reír con Jennifer.

Sonó su teléfono y lo revisó.

—Tengo que irme, April me está buscando—habló guardando su teléfono en la bolsa de su pantalón.

—De acuerdo—me extrañé.

—Si necesitas hablar de esto o de cualquier cosa, sabes que puedes buscarme—acarició mi mano sonriendo.

—Gracias—sonreí levemente—adiós, Jenny.

Se despidió agitando su mano.

Saqué de el bolsillo de mi chaqueta mi caja de cigarros y prendí uno, tragué saliva y me lloraron los ojos cuando comencé a recordar lo que había pasado esa noche en la fiesta, lo que había pasado para que Aiden me ayudará.

Flashback.

Meredith—la busqué entre los invitados, pero no estaba a la vista—¿Has visto a Meredith?—hablé por primera vez en la noche con Holly.

Salió con Chase para allá—apuntó el ventanal que daba al patio de la casa y siguió hablando con...Joe, quién me guiño el ojo al verme.

Tragué saliva, nerviosa.

Iré a-a buscarla.

Salí al patio buscando con la mirada, pero todo estaba obscuro, el patio era muy grande y no había nadie, el comedor de afuera estaba solo, igual que la banca, o al menos no lo lograba ver.

Caminé buscándolos, Meredith se había quejado de que Aiden y Holly se la pasaban peleando, que por eso se había ido de el hospital y no había ido a la escuela después.

Suspiré sentándome en una de las sillas y prendí un cigarrillo para esperar si es que estaban por ahí, pensando en lo que había pasado con Chandler, no pude evitar sonreír al recordarlo, toqué la palma de mi mano sintiendo el pequeño pero agudo dolor de los vidrios.

Solté el humo del cigarro y miré al cielo, la noche estaba llena de estrellas y la brisa era agradable, hice mi cabello hacía un lado permitiéndome ver con ambos ojos y miré la estrella de los deseos de Grayson.

Sentí como me tomaron por la espalda y cubrieron mi boca, moví mis pies desesperada, intentando soltarme la silla cayó hacía atrás durante el forcejeo y aprovechó para llevarme a un rincón más obscuro del patio, estaba asustada tratando de gritar pero su mano en mi boca evitaba que me escucharán. Me soltó dejando caer mis pies al suelo y me dió la vuelta, golpeado mi espalda contra la pared de madera que marcaba el perímetro de cada casa.

Tu Me Cambiaste La Vida: Entre La Espada Y La Pared {Temporada 2}Where stories live. Discover now