Vivir sin ti.

948 31 0
                                    

Capítulo 36

Tras terminar Frozen, Salo se quedó dormida. Y con cuidado me levantó de la cama.

-Ally, ¿Podemos hablar?

-Es mejor que te vayas, es lo mejor para todos.

-¿Para quién? ¿Para ti?

-No están fácil superar la traición.

-¿Cómo te explico que te adoro? ¿Qué te amo y que sería incapaz de engañarte?

-Esas fotos...

-Entre esa mujer y yo no pasó nada, ella solo fue mi amiga.

Suspiró-es mejor que te vayas, sólo vine a cumplir mi promesa y porque Salo quería ver a su papá. Lo nuestro...

-Puede esperar, sólo quiero escuchar de tu voz que pasé lo que pasé me esperaras, que no tomarás decisiones apresuradas.

-No puedo prometer....

-Sólo quiero que pasen los meses de peligro para poder hablar de esto, porque no puedo vivir sin ustedes.

-¿Por qué tenías que arruinar todo? ¿Eras tan infeliz conmigo?-Dijo al bordé del llanto.

-Jamás fui infeliz contigo. Eres lo mejor que me ha pasado, eres la mujer que trajó a mi vida mucha felicidad, mucho amor y que sobre todo es el motivo de mi alegría porque me dijiste una hija maravillosa que se merece el mundo entero. Y soy capaz de dárselo a ustedes porque son mi vida.

-Vete.

-Por favor.... Prométeme que vas a escucharme algún día.

-Quizás.

-Ally....

Suspiró-James, no me siento bien. Por favor, podrías irte.

-No, no me iré.

-Llamaré a Pilar si no te vas.

-No puedes dejar que Shannon arruiné nuestro matrimonio.

-Tus mentiras hicieron que nuestro matrimonio se acabará.

-Jamás mentí.

Llevó su mano hasta su vientre-James-dijo calmada-es muy importante que esté tranquila, no quiero que algo malo le pasé a nuestro bebé, por favor.

-Es que no puedo vivir sin ti. Ustedes son mi vida, por favor entiéndeme.

-James, no hablemos de esto ahora. Sólo quiero descansar...

-Te haces daño y me haces daño a mí también. ¿Sabes lo que se siente estar lejos de las mujeres que amas? No poder llevar a Salomé a la escuela, no darle un beso de buenas noches o sentarme a su lado a leer un cuento. ¿Sabes lo que se siente no poder verla sonreír todos los días? Odio esto que está pasando, odio sentirme así, pero sobre todo odio que no quieras escucharme.

-¿Por qué haces todo difícil?

-Porque no me voy a rendir y tú mejor que nadie lo sabe. Entre Shannon y yo nunca paso nada, ella solo me...

-Vine hasta aquí porque quería que Salomé pasará tiempo con su papá, porque quería que supieras que a pesar de todo lo que está pasando te apoyo. Pero, si sigues así me veré obligada a tomar a nuestra hija e irme.

Suspiré-está bien, está bien. Prometo no volver hablar del tema, si está dispuesta a darme una segunda oportunidad.

Ella se cruzó de brazos-¿Jamás te cansarás?

-Podríamos comenzar con una amistad como en los viejos tiempo.-Dije subiendo y bajando mis cejas mientras sonrió.

Una pequeña sonrisa comienza aparecer en sus labios, pero ella intenta esconderla-¿No te cansarás?

-Me conoces.

-Sólo amigos y nada más.

-Por algo se comienza, ¿no?

-Hago esto por nuestros hijos, porque prometí que llevaría la fiesta en paz y porque fuiste el amor de mi vida.

-Repite conmigo, soy el amor de tu vida.

Una risa se escuchó dentro de la habitación haciendo que mi pecho se llenará de felicidad. No recuerdo cuanto tiempo había pasado desde la última vez que la escuche reír -Eres un tonto.

-Prometo que haré lo mejor para que esta amistad funcione y sobre lo otro...

-Tendremos tiempo para hablarlo, sólo quiero que te concentres en lo que de verdad importa...

-Ally, esto importa-ella me mira con sus ojos entrecerrados-está bien, está bien, usted sabe que tarde o temprano debemos hablar de eso y que...

-Espero que sea tarde.

-¿Saldrán conmigo mañana?

-James, es muy importante que te concentres. Quiero que toda Colombia se sienta orgullosa de ustedes, como yo lo estoy.

-Con que usted lo esté, es lo que más importa.

-Vaya, que sino después lo regañan y no quiero que eso pasé por mi culpa.

Sonreí-Entonces, ¿amigos?

Una sonrisa iluminó su hermoso rostro de ángel-amigos señor Rodríguez.

-Gracias por esto-me acerqué a ella y besé su mejilla, nunca había disfrutado tanto un beso en la mejilla como ahora.

Soy tan feliz con verla sonreír, con poder sentir su aroma cerca, por estar cerca de ella. Porque junto a Ally no hay mejor cosa que estar junto a ella.

Voy a luchar por ti, por nuestros hijos y por Colombia, porque quiero que se sientan orgullosos de mí.

Always with you. (James Rodríguez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora