Capítulo 39
POV Ally.
Sostengo a Samuel entre mis brazos, mientras miro al frente. De nuevo estábamos en Madrid, tengo nervios pues esta será la segunda vez que James y yo estemos viviendo bajo el mismo techo, después de nuestra separación.
-¿Está todo bien?
-Si.
La puerta principal se abre dejando ver a James en pantalón corto y una camisa blanca-Papi-Dijo Salo corriendo a sus brazos.
James la abraza y la sube a sus brazos. Luego, se acerca a nosotras.
-Hola-Sus ojos brillan de felicidad, su sonrisa no se borra para nada.
Nos saluda con abrazos y besos.
-No saben lo feliz que me hace tenerlas aquí.
-Bueno ayuda-dijo Juanita entregándole una maleta.
Todos fuimos al interior de la casa y estaba igual que la última vez que estuvimos viviendo ahí. Baja a Salo y ella se va corriendo escaleras arribas.
-¡Salomé!-Dice James-No corras por las escaleras.-Me mira-¿Puedo cargarlo?
Sonreí-Por supuesto.
James toma en sus brazos a nuestro hijo y sonríe-Los extrañaba-dijo con lágrimas en sus ojos.
-Iré a ver que está haciendo esa pequeña-dijo Pilar sonriendo, tanto Juanita como ella se fueron, dejándonos a James y a mí solos.
-¿Todo está bien?
-Si. ¿Por qué lo preguntas?
-No lo sé, es como si estuviera en casa de un extraño.
-No, estoy bien.
-Juanita-La llama y ella llega-¿Podrías quedarte con Samuel un momento?
-Claro.
-¿Podemos hablar?
-Ya estamos hablando.
James toma mi mano y nos vamos al jardín trasero, donde vivimos tantos momentos felices y llenos de amor.
-¿qué quieres hablar?
-Estoy cansado de que siempre estés bien y luego estés mal. Quiero que sepas que Shannon sólo es y siempre será mi amiga, que la única razón por la que estuviéramos hablando ella y yo, es porque me había recomendado a una amiga suya porque es organizadora de eventos.
-¿Qué?-Dije frunciendo el ceño, sin entender nada de lo que está diciendo.
Suspiró-quería darte una sorpresa, quería o bueno quiero, renovar nuestros votos en una ceremonia en la playa.-Mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas- pero ¿qué hiciste? Preferiste creer en rumores que en mí, no querías escucharme. No querías que te explicará, esa mujer nunca fue nada mío.
-¿Por qué habían fotos tuyas y ella?
-Sólo fueron dos veces en las que coincidimos. Sólo por su amiga, jamás iba hacer algo que te lastimará. Pero ya no puedo Ally-sus ojos se comenzaron a llenar de lágrimas-pensé que estábamos bien, que al fin todo volvería a ser como antes, pero veo que jamás volveré a tener tu entera confianza. Creo que será mejor...
-¡No!-dije apresurada-todo este tiempo estuvimos separados ¿por mi culpa?
-Sólo querías creer en lo que veías, no quería decirte el por qué, porque pensé que estaríamos bien y que el tema sería olvidado.
-¿Por una bobería? Ay Dios-Llevé mi mano hasta mi estómago, pues todo me está dando vueltas. Sólo yo y nadie más que yo era la culpable de que nuestra familia estuviera rota.-Lo siento-Dije con mis ojos llenos de lágrimas-lo siento tanto James.
Bajé mi cabeza avergonzada, pues tantas veces le juré que no creería en rumores sino en él. Que siempre nos íbamos a escuchar y tratar de resolver la situación por más grave que fuese. Pero heme aquí, de pie como una tonta. Sin saber que decir o que hacer, había botado tantos años de matrimonio por un simple rumor que jamás fue cierto.
-Lo peor del caso, es que cuando nació Samuel. Estuvimos de acuerdo en que todo volvería ser como antes, pero nada fue así. Al principio pensé que sí, las llamadas, todo iba perfecto. Hasta que llegaste aquí y me di cuenta que eres como una extraña visitando a alguien. Odio esta barrera que has puesto entre nosotros, esa misma barrera que hace que seamos una familia dividida. Y creo que ya no puedo más.
Lo arruiné todo.
-Lo siento James, yo...
-Ya no sé qué pensar, no sé si ahora estaremos bien o si volverás a tener este mismo comportamiento, la verdad es que me confundes. Dices que estaremos bien y luego todo va de mal en peor. Quiero tener la vida que tenía antes de que todo esto pasará, quiero vivir mi vida junto a ustedes, pero ya tomaste una decisión.
-¡Aun no!-Las lágrimas corren por mis mejillas-Lo siento.
James se acerca a mí y me abraza-Sólo quiero la vida que tenía, quiero estar junto a ti. Quiero ver a nuestros hijos crecer, quiero verles correr hasta el árbol de navidad cada 25 de diciembre, no quiero volver a tener una vida sin ustedes. Fue difícil no tenerlos cerca, poder ver crecer tu vientre. Cumplir cada antojo a media noche, verte sonreír mientras a listas a nuestra hija para el colegio. Te amo, te amo tanto que me odie por no decirte nada por miedo a que pudieras perder a nuestro hijo en cualquier momento.
Nos dejamos de abrazar-¿Nada será lo mismo verdad?
-No lo sé, pero podría resolverlo.-Dijo sonriendo.
-¿Qué vas hacer?
Sonrió-Mucho gusto señorita soy James David Rodríguez Rubio.
Me reí-Lo siento señor, pero estoy casada y tengo dos pequeños que me esperan en casa.
-Vaya-dijo sorprendido-su esposo es muy afortunado.
-La verdad es que yo soy la afortunada.
***
Feliz Navidad mis amores bellos, espero que la hayan pasado bien. Un beso y un abrazo fuerte de mi para ustedes.
Se les quiere mucho y gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Always with you. (James Rodríguez)
FanfictionDicen que detrás de un gran hombre existe una gran mujer.