➵┆Cᴀᴘ. 28┆ɴᴀɴᴀ ʟᴏ ᴅᴇsᴄᴜʙʀᴇ.

3.9K 279 43
                                    


➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵

K. Nahyun

     06:30 AM

     Desperté gracias a un dolor punzante ahí abajo en mi entrepierna, me removí en la cama buscando a la persona que me había hecho sentir deseada y mujer, además de infinitos sentimientos juntos, pero él no estaba a mi lado.

     Me senté de golpe en la cama pensando que estaría en otro lado de mi habitación, pero no estaba, bufé al saber que no se quedó a mi lado hasta que amaneciera. Me levanté y me dirigí al baño con dificultad, ¡Qué dolor! Jamás pensé que fuera a doler al siguiente día como si de una paliza se tratase, lo hubiera pensado mejor. Lavé mi rostro e hice mis necesidades como todos los días por las mañanas, incluso me dí una ducha rápida por la hora que marcaba mi reloj que se encontraba en el baño, iba muy atrasada.

     —¿Nahyun? —Era la voz de mi nana, me hablaba detrás de la puerta del baño.

     —¡Ya salgo! —Grité tomando mi toalla con mis manos, rodeándo la misma en mi cuerpo mojado

     Salí muy mojada de éste, no me sequé lo suficientemente por la insistencia de mi nana, pero lo que encontré frente a mí fue aterrador, ella tenía las sábanas de mi cama entré sus manos.

     —Explícame esto —Tenía una gran mancha de sangre, indicando que había perdido mi virginidad.

     —Mi período se adelantó —Mentí, pero no podía contarle lo que había pasado horas atrás, ya no me vería de la misma forma.

     —¿Segura? ¿O metiste a un hombre en tu habitación? —Se cruzó de brazos esperando una respuesta, se notaba que estaba un poco molesta.

     ¿Habrá escuchado mis gemidos? Porque me daría mucha vergüenza hasta verle la cara.

     —Segura, ¿Cómo voy a meter a un hombre a mi habitación sin que lo sepas? —Pregunté tomando seguridad de mi mentira— Nana, suena muy irreal, además, te hubieras dado cuenta —Sonreí intentando calmarla.

     —Apúrate o llegarás tarde —Se llevó las sábanas consigo, aún muy dudosa de mi respuesta.

     Terminé de arreglarme y bajé a la primera planta, Nana ya me había servido el desayuno y Jung Kook ya estaba sentado esperándome en la mesa del desayunador.

     Con un leve rubor en mi rostro le hablé.

     —Buenos días —Pasé a su lado y me senté a desayunar como siempre acostumbraba.

[➵]

     07:10 AM

     ¡Genial! Había llegado diez minutos tarde a la primera clase, toqué la puerta y la profesora me abrió cruzándose de brazos por encima de su pecho, tenía la sensación de que no iba a dejarme entrar.

     —Señorita Kim, llega tarde a la clase, —Suspiré frustrada, le dirán a mi papá que no entré a la primera clase y me pedirá posiblemente una buena explicación, que claramente no tengo— pero como estoy de buen humor, puede pasar —Abrió más la puerta, dejándome entrar al salón de clases que estaba lleno.

     Hice una reverencia y le agradecí enormemente.

     Entré al salón, mirando a Daisy y que con tan sólo verme la cara se le iluminó, al igual que la mía, le sonreí y me senté en mi lugar.

¿Eʟ Gᴜᴀʀᴅᴀᴇsᴘᴀʟᴅᴀs? || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ. [ʀᴇsᴜʙɪᴇɴᴅᴏ] ❬✔❭Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin