➵┆Cᴀᴘ. 48┆ᴇsᴛᴏ ɴᴏ ғᴜᴇ ᴘʟᴀɴᴇᴀᴅᴏ.

1.4K 117 29
                                    


➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵

K. Nahyun

     Caminaba por la clínica sin dirección alguna, mientras Jinyoung cuidaba de Jeon. Luego de recibir el diagnóstico del doctor no pude resistirme y quedarme quieta en un mismo lugar, debía caminar y despejar mi mente o la misma me comería viva. Necesitaba descifrar el porque JaeBum atacó a Jung Kook de esa manera, ¿Por qué a él? ¿Por qué ahora? Todo comenzaba a ir bien.

     Sólo había una forma de descubrirlo, de saber el porque tanta agresión y brutalidad.

     —Iré a casa de Sun Hee —Afirmé y me convencí por lo bajo.

     Me dí la vuelta y caminé de regreso a la habitación. Tan solo unos pasos más y había llegado a la gran puerta 146. Abrí la misma y entré, Jinyoung estaba sentado observando el cuerpo que yacía en esa cama, inmóvil y conectado a grandes máquinas que hacían sonidos.

     —Jinyoung —Lo llamé y a tan solo escuchar mi voz se giró para verme.

     —Nahyun. —Se limpió las lágrimas que descendían de su rostro— No te escuché entrar. —Fingió una sonrisa— ¿Pasó algo? —Su mirada estaba apagada y muy triste, como si supiera algo que, obviamente, yo no sabía.

     —Saldré por unas cosas, en un rato volveré. —El ambiente estaba algo tenso, pesado y muy desequilibrado— Iré rápido —Le informé.

     Él sólo asintió.

     Me acerqué a una mesita que estaba en la habitación y tomé mi bolso de mano para luego salir por la puerta en busca de Sun Hee, ella poseía todas mis respuestas.

[]

     El taxista me dejó en frente de la casa de los Im.

     Suspiré pesadamente y caminé hacia la puerta, pensando en que podría decirle para que no me cerrara la misma en la cara.

     Desde el problema que tuve con ella, empecé a creer que mi mente distorsionó todo a su paso; desconocía la casa y eso que me la pasaba todo el tiempo en ella, borré momentos felices en ella y era doloroso. Al tocar el timbre esperé a que abrieran la puerta o tan sólo ansiaba por escuchar una voz, así mi viaje no sería en vano.

     —Nahyun, querida. —La señora Im abrió la puerta con una gran sonrisa— ¡Que sorpresa verte por aquí! —Exclamó. Era una señora muy alegre, ¿Y cómo no serlo? Era muy joven aún.

     —¿Sun Hee, está en casa? —Pregunté cortésmente.

     —Claro, está en su habitación. Debo advertirte que está algo sensible con el tema del embarazo —Explicó con dulzura.

     No podía disimular lo que acababa de escuchar.

     —¿Embarazo? —Repetí bastante sorprendida.

     Esa era la razón por la cual no había ido al instituto.

     —¡Sí, seré abuela! —Expresó con emoción.

     Suspiré y sonreí, fingiendo estar emocionada al igual que ella.

     Me adentré a la casa, era grande y espaciosa. Caminé rápidamente por el pasillo principal e intenté ubicar las escaleras, ¿Cómo era posible que lo haya olvidado? Al dar con las mismas subí rápidamente, ahora me esperaba un problema mayor, ¿Cuál era la puerta? Por obvias razones debería ser la de color rosa, pero ¿Y si no era? Tragué en seco y caminé en su dirección para tocar la misma después.

     —Mamá, sí eres tú, no se me ofrece nada —Gritó desde el interior una voz femenina.

     Acerqué mi mano a la perilla y la giré, no tenía ni porque pensarlo dos veces.

     —¡Mamá, te dije que no se me ofrece nada! —Abrí un poco más la puerta viendo a Sun Hee acostada en la cama, ella miraba unos K-dramas en su televisor pantalla plana. Cuando giró su rostro, hicimos un gran contacto visual y luego reflejó odio, a través de ellos— ¿Qué haces aquí? —Entré a la habitación y cerré la puerta detrás de mí.

     —Necesitamos hablar. —Solté y me acerqué a su cama con pasos lentos— Tú mamá me comentó que estás embarazada, felicidades —Dije con cierta emoción.

     —Vieja chismosa, está más emocionada que yo. —Rió y luego frunció el ceño— ¿A qué vienes? ¿A reclamarme que fui una mala amiga? O tal vez me preguntarás ¿Por qué lo hice? —Suspiró— Es simple, quería que sintieras mi dolor, sabías que Jung Kook me gustaba —Soltó y tomó una barra de chocolate que tenía a su lado.

     —Ni cruzabas palabras con él. —Le recordé calmada sentándome en un extremo de la cama— Pero no vine por eso. Jung Kook está en la clínica muy grave, tu hermano lo golpeó muy fuerte —Al escuchar esas palabras se sentó de golpe en la cama, me miraba asustada y por su expresión, se sentía culpable.

     —Mientes —Soltó sin más.

     —¿De verdad lo crees? —Pregunté con seriedad— Si fuera mentira no estuviese aquí, ¿No lo crees?

     Posó una de sus manos sobre su pecho.

     —No puede ser cierto, no puede matar al... —Se quedó callada justo en la mejor parte, porque no entendía nada.

     —¿Matar al, qué?

     —Sé que te molestarás, pero esto no fue planeado, ¿Si? —Suspiró— Menos para hacerte daño, aún te considero mi amiga y te extraño —Confesó creyendo que todo estaría bien después.

     —No estuvo bien lo que hiciste y no te perdonaré tan de fácil, sólo quiero que lo sepas —Dije firme.

     —Debe haber algo que pueda hacer paga que me perdones —Sus ojos de perrito abandonado no la ayudarían a qué lo hiciera tan rápido.

     —No me mientas, ¿Quién es el padre? —Pregunté directamente.

     —Tú no quieres saberlo.

     —¿Por qué piensas eso? —La miré confundida.

     —Porque estoy embarazada de Jung Kook.

➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵

¿Qué tal? ¿Cómo están?

Traje la nueva actualización de esta historia, lento pero seguro💗

.
.
.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.
.
.

Sun Hee embarazada.

YO POR AHÍ NO PASO.

¿Eʟ Gᴜᴀʀᴅᴀᴇsᴘᴀʟᴅᴀs? || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ. [ʀᴇsᴜʙɪᴇɴᴅᴏ] ❬✔❭Where stories live. Discover now