Dia 29

300 19 0
                                    

Haciendo algo dulce. 

Los caballeros de la orden dorada de Athena estaban en una ardua batalla de entrenamiento con los de bronce y todo iba de maravilla, todos lo estaban dando todo por ganar y mantener su orgullo en lo más alto, Dite y Angelo estaban dándole una buena batalla a Ikki de fénix y Shun de Andrómeda, ninguno le iba ganando al otro, iban bastante parejos pero llegó un momento en que la imprudencia del Fénix afectó gravemente a Aphrodite y cuando se dio cuenta de su error ya era tarde.

Pero te preguntarás que fue lo que dijo el futuro Santo de Leo, bueno esto fue.

—¿Cómo es que estos dos perdieron con un juez del Hades, por salir corriendo.?

Pasados unos minutos Dite orgullosamente respondió...

—Hay mejores caballeros de Piscis que yo, los habrá siempre, por eso es que sí tienes razón pero yo me gané mi título y eso es más que suficiente para ser tratado como tu superior. —Aphrodite hizo una pausa y continuó. —De paso, Death Mask se ganó ese puesto también,  su sadismo y maldad no lo hacen menos caballero porque esos defectos lo hicieron aún mejor caballero y hombre.

Máscara de muerte estaba a punto de llorar esas palabras de Dite eran demasiado dulces, bueno para él lo eran y eso lo hacía muy feliz, Ikki y Shun se quedaron callados, segundos después Andrómeda felicito con una gran sonrisa a Aphrodite y este ultimo le sonrió con ternura, Ikki de manera orgullosa se alejo de ellos y Shun le siguió regañando un poco esas acciones y palabras del fénix. 

Mientras tanto cuando Dite vio que los futuros caballeros de oro se fueron o estuvieron lejos, no resistió mas y cristalinas lagrimas brotaron de sus ojos, Angelo noto eso y su malvado y sádico corazón también derramo lagrimas tan puras como la de cualquier otro ser humano de la tierra.

Mascara de muerte podía llorar todo lo su cuerpo quiera pero el no le importaba no era de llorar o sentir tristeza.

Pero había una sola cosa que le destrozaba y eso era ver llorar a su hermosa flor turquesa, sin pensarlo un solo segundo acerco sus manos a los ojos de Dite y le retiro las lagrimas con devoción, al ver que estas no paraban decidió besar esos hermosos ojos azules tan brillantes, expresivos y dulces que parecían estar perdidos en su imaginación y su país de las maravillas pero aun así brillar como ningún otro. 

Dite reaccionó gracias a los pequeños y delicados besos de Angelo y en uno de ellos aún con lagrimas en los ojos le correspondió en un beso delicado, fino e efímero que mas que un beso era una forma de manifestar ternura.

Esa ternura que le hizo sentir Aphrodite a Deaht Mask cuando hablo con esa seguridad de él, ese orgullo con el que lo defendió sin siquiera haberlo pedido, Dite era la dosis de ternura necesaria en la amargada vida de Death Mask y en un lindo abrazo que no dudo en ser correspondido ambos manifestaron una de las tantas formas de amar y defender; la ternura.  

30 días con Aphrodite Y Death Mask. (COMPLETADA)Where stories live. Discover now