El Príncipe de Azul

202 30 0
                                    


El mundo humano era tan extraño.

Era extraño y peculiar. Como dos caras de una moneda, un mundo completamente diferente a la vida en el bosque y tambien tan corta.

El vivir aquí contigo no podía ser para siempre tan calmado. Algo estaba mal y yo lo sabia, pero no importaba nada cuando mi existencia completa se llenaba de dicha al verte despertar cada día.

No lo cambiaría por nada. Ni siquiera por mi vida inmortal otra vez.

" Jimin ? Pasa algo ? "

La voz melodiosa que salía de tu garganta me parecía maravillosa desde que la escuché por primera vez. Namjoon se encontraba preocupado y su rostro le delataba, no se esforzaba ni un poco en ocultarlo.

" Todo esta bien Nammu, solo estoy distraído "

El hablar así de sencillo y que estuvieses preocupado me enseñó otra vez una cosa peculiar, tan extraña porque no lo había comprendido hasta que me volví un humano. Estaba feliz, tu me haces feliz.

Pero también estaba preocupado y quería ocultarlo, no sabia porque lo estaba y no quería agobiarte. Yo te protegería, incluso si mis sentidos me decían que algo malo venía yo hallaría la forma de hacerlo.

Los días eran calmados, pero siempre encontraba placentero mantenerme a tu lado en esa cálida comodidad. Era tan tranquilo que se sentía aburrido, incluso llegue a sentirme solitario, no es maravilloso ?

Cuando el día de la gran cena llegó sabía que era una mala idea ir. Y igualmente no pude negarme cuando me lo pediste suavemente con esos ojos brillantes.

Si tu querías ir, si te veías tan ilusionado por ello, quien era yo para negarme ?

El príncipe de azul se acercó a hablar conmigo y fue muy amable. Su nombre era taehyung y dice que se ha enamorado de mi, solo pude rechazarle.

El no me interesa en absoluto y ademas esta comprometido.

Algo no está bien ....

KI NO OTÓME ~ SENNEN NO WIEGENLIED - [ MINJOON ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora