26

486 41 1
                                    

Tape mi boca con mis manos sin poder creerlo, no confiaba en el y era claro. No sabía si era verdad lo que salía de su boca.

—Por favor, a-ayúdenme. —dijo Jhope, Namjoon grito desde el marco de la puerta.

—Ya están llegando ¡debemos irnos ahora!

Jimin tomó a Jhope junto con Jin de los brazos para sacarlo mucho más rápido y salimos por la puerta trasera del gran edificio. Al salir solo se escuchaban disparos entre los recién llegados policías y los pocos guardias y narcos que habían quedado en el edificio.
Corrimos a los autos que estaban detrás de los árboles y los prendieron saliendo de aquel lugar.

—Paren. —mande. Necesitaba tomar aire, estaba ahogándome. —¡Paren el maldito auto!

Pararon el auto en un lugar desierto, unas cuantas plantas pero nada de civilización, estábamos a la mitad de la nada. El otro auto paro unos segundos después de que yo salí del primero. Me quite toda la ropa que traía quedando en camisa y pantalón, sentía mucho calor y ganas de vomitar hasta que Jungkook se acerco a mi abrazándome mientras acariciaba mi cabello. 

—Tranquila, respira lento.

Intente lo mejor que pude, estuve unos eternos minutos así hasta que mi temperatura bajo y pude volver a respirar con tranquilidad, al hacerlo fui directo al auto que manejaba Namjoon, me subí a este y pedí que todos los que estuvieran dentro bajaran para dejarme a solas con Jhope y poder hablar tranquilos.  

—No estoy para bromas o tomadas de pelo, espero que en los próximos diez minutos me digas algo coherente o te dejare aquí tirado en la mitad de la nada. 

—Soy yo Ha-Yun. Por favor, debes creerme. —seguía sin creerle ni un poco, solo me quede mirándolo hasta que dijera otra palabra. —El ultimo día que recuerdo fue cuando estaba en casa sentado, fue cuando la puerta se abrió de golpe y muchos hombres me tomaron. Me dormí y al despertar me encontraba encerrado ahí. 

—No se como creerte.

—Ha-Yun, no se que te habrán dicho o que te hicieron pero juro que digo la verdad. —tosió un poco al ultimo. —Estuve encerrado ahí por mucho. 

Mi mirada le daba a entender que no le creía en lo absoluto, se acerco a mi hasta mi oído y al instante le creí por completo, él era el verdadero Jhope. Lo abrace sin más, me parecía irreal y sobretodo muy extraño todo lo que estaba ocurriendo pero él decía la verdad y creía en su palabra, lo que me había contado era algo que solo los dos lo sabíamos.

Los chicos se subieron cuando se los indique, me miraron con duda queriendo saber que había ocurrido y se los explique de forma rápida, sin más quedaron satisfechos confiando plenamente en mi palabra para después ir al hospital y curar a Jhope. 

[...]

Después de unas cuantas horas e incisiones Jhope pudo volver a casa, el doctor solo receto remedios para el dolor y mucho reposo así que al dejarlo en cama baje para conversar con los chicos e explicarles mucho mejor la situación. 

—Yo creo que esta jugando con nosotros. —dijo Jimin cruzándose de brazos.

—No lo se. De un día para otro no pueden idear un plan así. —Jin se sentó en la mesa.

—¿Crees eso? Por que ellos han torturado y drogado a personas inocentes y quien sabe que más cosas les hicieron, yo no creo que solo sea un simple plan para engañar a Ha-Yun. —Taehyung se ha comportado así desde que nos subimos al auto e intuía que era causa de ver el nombre de su amigo allí. 

—Solo hay que vigilarlo, si tiene alguna conducta extraña lo mandaremos directo donde la policía. —al decir eso los chicos asintieron y se fueron dispersando por la casa.

Mire a Jungkook quien no estaba muy contento por la llegada de Jhope, iba a hablar con el después. Fui a ver a Jhope, toque la puerta y escuché en típico pasa del otro lado, su rostro se veía mejor ahora que no tenía sangre.

—¿Cómo te sientes? —pregunté sentándome a su lado.

—Mejor supongo. —sonreí un poco y mire hacia otro lado, en verdad no sabía si confiar o no. —Entiendo que no me creas, puede sonar algo tonto mi historia pero no sé cómo más explicarte.

—Solo dime la verdad. —el suspiro y comenzó a mirar el techo, me miró a mí y dijo.

—Te he dicho la verdad antes, después de que ellos me atraparan literalmente me vi a mi mismo. Había alguien idéntico a mi. 

—¿Estas de broma no?

—Créeme Ha-Yun, te digo la verdad. 

—Pues no te creo para nada. ¿No te basta con todo lo que me haz hecho verdad? Me haz violado, maltrato verbal y físicamente, torturado e incluso encerrado. ¿Aun quieres más? ¿En serio esperas que me crea tus mentiras?

El silencio fue muy incomodo, él estaba por completo sorprendido. —Ha-Yun, yo- —volvió a quedarse en silencio buscando palabras. —Te lo juro que no fui yo, jamas te haría eso. —en sus ojos veía la verdad, de verdad no mentía. 

—Quiero creerte. Dame tiempo. —me levante sin mirarlo, tome el pomo de la puerta y dije. —Si es mentira todo lo que dices Jhope, yo misma te asesinare. 

Volví al cuarto viendo a Jungkook recostado en la cama mirando su celular, me fui a duchar y al salir con mi pijama puesto abrace a Jungkook, el no se movió en lo absoluto y siguió con su teléfono. Seguía molesto. 

—¿Que te ocurre? —él me miro y suspiro, se sentó y tomo mis manos. 

—No quiero sonar toxico o celoso. —Tengo miedo de que su regreso nos separe.

—¿Me crees capaz?

—No lo se, tal vez tus sentimientos cambien ahora.

—Lo que paso con Jhope ya es pasado, te amo a ti y solo a ti. 

—¿En serio?

—Por supuesto. —bese su mejilla y sonreí, era muy tierno. 

———


Amantes [연인] • JJK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora