Capitulo 27

1.5K 204 17
                                    

Al llegar a su casa su manager se encargó de llevar a KyungSoo adentro para tratar de calmarlo, pues en el camino estaba temblando debido al coraje que traía dentro.

— Toma esto — dijo dándole un vaso de agua  a KyungSoo quién ya estaba un poco más relajado. — Creo que tienes que entenderlo un poco KyungSoo... Es obvio que todo esto es nuevo para él — comentó captando la atención de KyungSoo.

— ¿Estás de su lado?

— No, ni tampoco del tuyo, sólo opino lo que miro... Vamos mira, si yo fuera él hubiera hecho lo mismo. ¡Vamos KyungSoo! Es el gran Kai el cual siempre se queda con la chica hermosa en cada K Drama y el que también salía con chicas hermosas, ¿Cuando te ibas a imaginar que iba a salir contigo? Debemos aceptar que tanto como para él como para su público todo esto es nuevo. No lo conozco muy bien a él pero te conozco a tí y sé que siempre lo admiraste demasiado, así que si te quiere como dice, él vendrá a tí. — KyungSoo observaba detenidamente a su manager nunca se imaginó tener una charla así con él. — Me tengo que ir pero le dije a MinSeok y JongDae que vinieran para que no estés solo ¿Esta bien? — KyungSoo asintió lentamente — Te enviaré tu agenda de los siguientes días por correo, hay unos premios a los que debes asistir... Ya no estés así. Todo estará bien.

KyungSoo acompañó a su manager a la puerta para después tirarse en el sofá, no a llorar si no a pensar, nunca se imaginó tener una pelea así con JongIn, tampoco no entendía como era que le hacía tanto caso a los comentarios de los demás. Lo único que esperaba era que pensara rápido y que sea una buena decisión para ambos.

Se iba a quedar dormido cuando tocaron la puerta. Pensó que era MinSeok y JongDae pero seguían tocando y MinSeok tenía llave. Decidió esperar a que volvieran a tocar pues si lo volvían a hacer, no era MinSeok. Y dicho no era MinSeok, como pudo se levantó del sofá para ir a abrir la puerta y se arrepintió de ello.

— ¿Tú? ¿Qué haces aquí? ¿Ahora te mandó a ti? Dile a ChanYeol que le dije no quiero nada con él — respondió KyungSoo mirando a Baekhyun en la puerta estaba apunto de cerrar la puerta en su cara pero este se negó

— No me envió ChanYeol...

— ¿Entonces JongIn? ¡Tampoco quiero verlo! — respondió molesto, no estaba de buen humor y si Baekhyun no se iba de su casa seguramente lo golpearía.

— ¿Discutieron o algo así? — preguntó curioso pero KyungSoo no mostraba expresión alguna en su rostro — Bueno ese no es el tema... Nadie me envió, yo vine por mi propia cuenta, quería hablar contigo...

— No hay nada de que hablar...

— No, si la hay... Y no me iré de aquí hasta no quedar bien contigo — KyungSoo lo miró serio.

— ¿Por qué querrías estar bien conmigo?

— Por la simple razón que estás con JongIn el cual es mi mejor amigo y cada vez que vaya a visitarlo me tendré que encontrar contigo, así como ayer.

KyungSoo miró seriamente a Baekhyun por unos segundos, y no le quedó de otra más que dejarlo hablar. — Pasa — respondió KyungSoo dejando entrar a Baekhyun a su casa, tomando asiento ambos en el sofá, quedándose en silencio incómodo sin siquiera verse a los ojos. KyungSoo ni siquiera le ofreció algo de beber, pensaba hacerlo pero debido a que estaba molesto y Baekhyun no era muy bienvenido en su casa decidió no hacerlo.

— Yo... No sabía que él estaba comprometido con alguien y mucho menos contigo — comenzó a hablar Baekhyun sacando a KyungSoo de sus pensamientos — Él nunca llevó puesto un anillo en la mano, me estuve encontrando con él varias veces en Japón, después él me invitó a un viaje a España, pero nunca pronunció algo de boda. Cuando regresé a Corea me enteré que tú y JongIn estaban trabajando juntos y JunMyeon y yo nos enteramos que tú le gustabas a JongIn y yo fuí quién le dijo que se te declarara.

Un Amor De Mayores [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora