Este Capitulo es Dedicado a un Pequeño Guerrero que no tubo la oportunidad de Demostrar sus Habilidades, Pequeño Tigre espero que Descanses con el clan supremo.
-Que Sucede Amo?. Por que esa Mirada tan Decaída?
-Solo Estoy Recordando…
-Los Recuerdos Son Algo que siempre lo atormentaran cierto?
-Supongo, pero no eres quien para no saber de eso o me equivoco Vanessa?
-Prefiero no recordar… Además mientras este conmigo no tengo necesidad de recordar, usted me ayuda a controlar a mis Demonios y estar un poco cuerda Gracias Amo.
-Gracias a ti…
Antes que Nada debo aclarar que yo Soy Akira, No soy el Narrador de la Historia principal pero Yo Igual Tengo una Historia que Contar, Después de Todo. De esto se trata… de Historias no?
Ya Es algo de tiempo desde aquel día que lo Vi… Supongo que antes de continuar debo decir que soy “Akira” el Gato negro de Vanessa la niña Maldita.
Esta caminando en mi forma de Humano por la ciudad, a veces lo ago. para perder el tiempo en esta ciudad, entonces lo vi en una caja abandonado, un pequeño Gato Atigrado, Tan pequeño que cavia en la palma de mi Mano, el solo en esa calle sabia que no sobreviviría tal ves fue que también soy un gato o un momento de debilidad o que simplemente tengo un corazón noble con los Animales pero decidí ayudarlo… Recogí al pequeño animal y lo Apode “Pequeño Tigre”. Lo que siguió fue algo fácil, ofrecerle un contrato a pesar de lo que piensan todo animal tiene una espíritu al que se le puede ofrecer como a los humanos contratos y ellos deciden aceptarlo, después de eso solo fue cuestión de Hacer un cuerpo humano para Pequeño tigre…
Desde ese momento comencé a entrenar y cuidar a Pequeño Tigre. Sus instintos gatunos normalmente afloraban en situaciones no muy convenientes como ponerse a cazar palomas en alguna plaza o alterarse al ver algún perro pero a pesar de eso disfrutaba de tener a Ese Tigrecito a mi lado… Lo crie como mi hijo ya que desde cierto modo lo era, tal ves no de sangre pero si de adopción…
-Oye Akira por que me decidiste ofrecer el Contrato?
-No lo se… tal ves por simple lastima a un gatito mugriento como tu jajaja
-Que Gracioso…
-O Tal ves solo vi un buen futuro para ti
La Verdad es que no soporto ver a los animales sufriendo, Muchos Demonios y incluso personas disfrutan con el dolor de aquellas criaturas y piensan que las vidas de ellos son mas importantes que las de unos simples animales pero están muy equivocado sobre todo unas criaturas tan detestables como los Humanos.
-Akira… Por que Me Llamaste Pequeño Tigre?
-Por Razones obvias no crees?. Como Que eras pequeño y tu pelo era atigrado.
- Pero ya han pasado varios años desde eso ahora quiero ser llamado “Garra de Tigre” o “Zarpa de Tigre” algo así, que se escuche intimidante
-jajaja Tienes que ganarte ese titulo, la ultima pelea que tuviste contra un Demonio terminaste llorando por el dolor, No Puedes convertirte en “Garra de Tigre” con esa debilidad no crees?
-Pero lo Lograre ya veras!!
-Esa es la actitud que necesitaras, Quieres entrenar?
-Siii!!!
Mi Pequeño Discípulo comenzó a progresar rápidamente y demostró su fortaleza sobreviviendo al día día, pero al igual que un adolecente la soberbia y sus triunfos empezaron a segarle la vista y comenzó a buscar peleas contra seres mas fuertes, la mayoría de veces tuve que salir en su ayuda y salvarlo pero eso no quito sus ganas de fortalecerse y Ganarse el Titulo de “Garra de Tigre”…
ESTÁS LEYENDO
Historias de Sooul
HorrorTe Invito a que Pases al Circo Oscuro de Ciudad Miedo, Te Presento a Mi Amigo Jesús de Nazaret Si Quieres y te Presento a Los Ángeles de Dios o Si Gustas a Los Demonios de Lucifer... Vamos a los Rituales de Las Brujas a Danzar y fornicar al rededor...