Una Oscura Historia

400 19 2
                                    

La Noche Oculta Muchos Secretos... Algunos son Mejor Simplemente no Saberlos

-Sooul

Después de eso Simplemente Volvimos Al Bar, Pero así como Volvimos Sooul Me Propuso un Trabajo… Ojala nunca lo U

hubiera echo

-Oye Javier… Tengo un trabajo

-Enserio?

-Si… Quieres Aceptarlo?

-Si Por que no…

-Excelente…

Ay cosas que nunca veras por TV. Cosas de las cuales nunca te enteraras, si lo llegas a hacer solo será rascar muy ligeramente de lo que trata, o solo conocerás un rumor o algo falso sobre esa información. Eso nunca lo podrá detener la policía o la fuerza de ley que seas. Ay cosas que solo siendo un Enfermo y podrida persona puedes ver. Cosas que solo metiéndote dentro de los rincones oscuros de lo miserable podrás contemplar… A lo que me refiero es que solo siendo alguien igual de podrido como la persona que te demuestra que esto es real podrás verlo…

Llegue aquí no por casualidad, No por un simple accidente, llegue aquí por que buscaba esto… Ahora pienso que no tuve que aceptar ese contrato, ahora pienso que Sooul es un bastardo que no se si bromea o intenta tortúrame con estas cosas… Alguna ves escuchaste sobre las “Lolitas esclavas”?.  El mundo normal solo lo conoció por una leyenda urbana… una crepy pasta digámosle, yo busque esto y al fin lo encontré… Mi Contratista me pidió que salvara a alguien de ese destino. Gracias a que soy un Demonio encontrar estas mierdas seme facilita, la verdad es que gracias a la información de Sooul… No quisiera saber de donde saco esa información. Llegue a un matadero, veo los cuerpos colgados y el olor a sangre y mugre es detestable, camino lentamente entre el oscuro almacén lleno de cuerpos de cerdos colgando y escurriendo ocasionalmente algo de sangre, escucho mis pasos mientras las suelas de mi zapato golpean la ligera capa de sangre que cubre el suelo, la luz de la calle… tal ves sea la luna no se da igual, es muy poco para ayudar en algo, Yahveh gracias que soy un Demonio y mi vista es buena en la noche

-Ay!

Tengo que cuidar mis palabras siempre que nombro a Yahveh me duele la cabeza y el cuerpo. Que curiosas cosas no creen?. Prosigo en mi caminata por el almacén entonces empiezo a escuchar un leve sonido y un conjunto de olores que parecen siempre juntos en su mayoría me llega

-(Desesperación… Miedo… Dolor)

Escucho un leve sollozó y el sonido algunas cadenas moviéndose, podría decir que incluso escucho las lagrimas caer de un  joven rostro, pero seria exageración. Decir que la desesperación que huelo es inmensa seria poco, solo es superada por el miedo.

Llego hasta una puerta de acero grande que de casualidad esta abierta, entro en forma de sombras y veo que es un pequeño cuarto con un sillón, algunos estantes y una barra, un hombre de el otro lado esta armado con una escopeta, pero esta ocupando viendo la TV Que tiene enfrente, es un hombre robusto y grande, sucio y apesta a alcohol…

Me acerco mas asía el cuando estoy a unos centímetros de el con un simple movimiento de mi mano le destrozo la garganta, cae al suelo observo una puerta de acero que estaba en el suelo, estaba a medio cubrir por un tapete… Mi corazón esta latiendo fuerte, los sollozos son mas notables en esa dirección, el olor a miedo y desesperación igual… En lo personal no quiero bajar… Ay cosas que estaríamos mejor sin ver, yo preferiría ignorar ciertas atrocidades de este mundo, me gustaría fingir que no  esta tan podrida la Humanidad pero… Esta ves no vine por voluntad… Por que Vine?... A Cierto por ella.

Historias de SooulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora