✨ 1 ✨

21 1 0
                                    

✨ Pov John ✨

Vivias en penumbra, no salias, casi no comias, no te bañabas a veces, con suerte lavabas tus dientes, te olvidabas del mundo, hacia meses que no sabías de Dave y Karkat, ni de Jake, Dirk o de Jane, Jade pasaba a visitarte a veces porque no les gusta estar sola, a Rose la viste ayer, se veia muy enferma, Roxy está comprometida con Calliope, eso apesta, tenias un crush enorme con la rubia de mechas rosadas, pero por tu cobardía tu amor no pudo ser correspondido.

Era de mañana, unos rayos de luz débiles se colaban por las cortinas de tu ventana, te levantas con pocos ánimos, bajas a la cocina por algo de comer, está algo descuidada por lo que limpias un poco y te haces algo de comer, luego vas al baño, te desvistes para bañarte, apestabas por lo que era necesario.
Luego de una ducha larga y tus pensamientos depresivos, sales del la ducha para empezar a secarte, te mirabas en el espejo, te veias destrozado, esos ojos azules tuyos que brillaron alguna vez se veian opacos, con bolsas y cansados, tu pelo azabache desordenado y poco cuidado no mejoraba, tampoco tu figura, te habías vuelto más delgado con cada día que pasaba, no tenías la energía suficiente como para cocinar algo por ti mismo y tampoco comías, no tenias ganas de llenar ese vacío emocional de esa manera.

Te vistes y vuelves a tu habitación a recostarte en tu cama, no sabías que hacer, probablemente salir a conocer alguna chica, para talvez casarte con ella y tener una familia, aunque ya tengas a tu hija salamandra Casey, crecer un bigote, talvez, por alguna razón te desagrada estas ideas, lo que te resulta bastante raro, cuando eras niño era lo que los hombres adultos hacían, probablemente sea culpa del mundo o de alguien más, no lo sabes, terminaste Sburb y todo está bien, ¿¿porque andarias tan molesto?? ¿Acaso necesito un propósito? ¡Por supuesto lo tengo! Crecer es mi propósito, salir de esto es mi propósito, pero, lo he intentado todo.
Tener un hobbie nuevo, reconectar con mis amigos, conectar con el pueblo, trabajar en mis rutinas de chistes que me hagan reír a mi y al público, cuidar de Casey, ¡lo he intentado todo! Pero a pesar de todo, sigo aquí, el mundo debe estar mal.

En ese momento me levanto de la cama y me vuelvo a mirar en el espejo, miro

Y miro


Y miro


Me está creciendo la barba y el bigotes, no sé porque me resulta tan desagradable eso, eso habría alegrado a un hombre normal, no??, Por alguna razón a mi no, por lo que me voy a afeitar.
Se sintió mejor estar sin bigote y barba, es como estar más limpio, más puro, es raro, talvez pueda hablar con alguien de esto. Talvez.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 15, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

« Faldas, rubor y hormonas (Pepsicola, kinda) »Where stories live. Discover now