4

177 24 0
                                    

Naruto al salir de aquella casa, puso más atención al rededor, guardo silencio, escuchaba todo hasta lo más mínimo a su alrededor, luego un aroma inundó sus fosas nasales, hierro, humedad... abrió los ojos y comenzó a correr en dirección de ese aroma.

Sasuke estaba en la entrada de su casa, esperando a que el rubio apareciera, ya había tardado demasiado, además, Fugaku no estaba de humor, aunque trato de aparentar que Naruto estaba en su casa, Fugaku no se tragó el cuento de que no había salido de la habitación de Sasuke, así que lo mando a esperar en la puerta. Algo ilógico si lo pensaba, ya que Naruto entraba por son de se le daba la gana, saltaba los enrejado y las barras de la propiedad... aveces aparte la de la nada, Sasuke y su familia estaban acostumbrados, no les asustaba.

Fugaku no podía descuidar a ese  "muchacho ", Madara fue más que claro, gracias a que Naruto estaba cerca del lugar Sasuke había salido apenas con hematomas y leves lesiones, era un milagro que no tuviera siquiera algún hueso roto.

Así, Fugaku estaba en deuda con Minato, y para que Naruto no estuviera completamente sólo como un animal dejó que  Naruto luego de recuperarse frecuentara  a su hijo, para que Minato tuviera la esperanza de que su hijo o lo que quedará de el tuviera lo más cercano a una vida normal.

Así, Sasuke creció hablando y conviviendo con Naruto, y sus extraños cambios.

Lo había visto correr en el bosque, saltar a las ramas de los árboles, provocar ráfagas de viento, caminar sobre el agua, alguna vez lo vio cambiar completamente, no sabía con exactitud que era Naruto, pero no quería que volviera a transformarse frente a él,  y aunque Hinata no era una conocida cercana tampoco merecía pasar por semejante espanto, si de por sí con sólo ladear la cabeza casi huye no quería saber el escándalo que haría si terminaba de mostrarse ante ella... Ahora que lo pensaba... estaría allá? en casa de los Hyuga? No... No... No iría... No sería tan ... si lo hizo., en cuanto cayó a la idea entró corriendo a la cocina, tomó un cuchillo y salió de la casa corriendo hacia el otro lado de el pueblo, pero por cual lado aparecería Naruto?

Detuvo su avance cerca de la pradera, tomó el cuchillo y realizó un pequeño corté en uno de sus dedos, lo suficiente para que sangrara.

A los pocos minutos lo vio acercarse corriendo, Naruto al ver que Sasuke estaba de pie redujo su paso hasta quedar frente a él.

................

-Que haces aquí?

-Nada., iba a tu casa.

-De donde vienes?- comenzó a platicar el Uchiha mientras caminaba para que Naruto lo siguiera.

-Importa eso?

-Sí- lo miro cansado- estabas en casa de los Hyuga cierto?

-Ella me llamó.

-Como podría llamarte si sólo la ibas a dejar en el puente.- lo miro sin expresión- la acababas de dejar?

-Sí, la deje ahí.

-Y?

-Ella me llamó después.

-Naruto...- esto no iba a ningún lado, sabía que cuando algo se le metía en la cabeza no había poder humano de convencerlo.

-Eso es por que no soy humano.

-Deja de meterte en mi mente.

- No lo hice, sabes que no puedo hacer eso, sólo que  reflejaste la idea en tu cara.

-Vámonos antes de que alguien más te vea.

-Son las 3 de la mañana, quien estaría despierto ahora, además de ti.

Secreto Where stories live. Discover now